Webcampista.com

mucho más que un foro

Rotura enganche arrastre caravana- reclamar concesionario que puso enganche

Joder que cosas se aprenden....
Yo he comprado en Golf VII hace tres meses y no me comentaron nada de radiadores y tal, en caso de llevar remolque.
La bola de VW me salía por casi 800 € y el mismo concesionario me ofreció ponerla en un taller específico de bolas (Talleres Lobato, en Oviedo), por la mitad de precio (que al final fue la mitad porque VW asumió la otra mitad). Me dijeron que el 90% de los VW que venden y que se piden con bola, acaban en Lobato, por lo cara que resulta la bola de VW.
 
Joder que cosas se aprenden....
Yo he comprado en Golf VII hace tres meses y no me comentaron nada de radiadores y tal, en caso de llevar remolque.
La bola de VW me salía por casi 800 € y el mismo concesionario me ofreció ponerla en un taller específico de bolas (Talleres Lobato, en Oviedo), por la mitad de precio (que al final fue la mitad porque VW asumió la otra mitad). Me dijeron que el 90% de los VW que venden y que se piden con bola, acaban en Lobato, por lo cara que resulta la bola de VW.

Pues el que te la ha vendido o no tiene ni idea, o tiene cazo con Lobato.

550 Euros PVP cuesta el extra de que te salga con la bola de fábrica. Lo ves en el configurador de Volkswagen en vww.volkswagen.es

A mí, como decía en otro posteo, me salen granos de pensar que me van a desmontar el paragolpes, me van a hacer agujeros, me van a meter un injerto, y un gañán va a coger mi coche y va a ir a 150 km/h con 32 kms en el marcador a la ITV a que un ingeniero le dé el visto bueno a la "obra de arte" que ha hecho.

Es que aunque la bola "postiza" costase 200 euros y la de origen 2000, pillaba la de origen sólo por recibir el coche sin que haya pasado por las manos de un tronado.

Un saludo
 
Tampoco tuve muchas opciones.
Mi anterior coche se fue al desguace y como necesitaba coche, compré el que menos tardaban en entregarme. El Golf lo tenían en el concesionario y me lo entregaron en dos días. Yo llevé el coche al taller de los enganches, así que por esa parte, tranquilo. Ese taller está a cinco minutos andando de mi casa, así que estuve un rato allí y NO necesitaron desmontar el parachoques.
 
Hola: Elanjo, casi 900 € me pedían a mi por colocar la bola original Mazda, que en definitiva fabrica Oris aunque en la documentación técnica siempre figura Mazda. Al final el coste fue incluido en la oferta y salió ¿gratis?, pero eso 900 machacantes. Saludos. Y por cierto se nos acabado prematuramente las vacaciones.
 
Tampoco tuve muchas opciones.
Mi anterior coche se fue al desguace y como necesitaba coche, compré el que menos tardaban en entregarme. El Golf lo tenían en el concesionario y me lo entregaron en dos días. Yo llevé el coche al taller de los enganches, así que por esa parte, tranquilo. Ese taller está a cinco minutos andando de mi casa, así que estuve un rato allí y NO necesitaron desmontar el parachoques.

Eso es otra cosa. pero si dice que el 90% de los casos van a Lobato... imagino que no todos van a ese conce con un problema de que se les ha muerto el coche y tienen que llevarse "lo que haiga...". Así pues, creo que existe un mal asesoramiento (no sé si por desconocimiento o por interés) sobre el tema de las bolas.

Yo tuve opción de pedir. Tenía coche cuando encargué. El problema me vino al vender mi coche en una semana y me tiré dos meses andando con un Audi A4 de 17 años. Pero bueno. La vida es así, no la he inventado yo...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com