Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda jockey motorizada

La gravilla esta en el interior del aparcamiento (en las ruedas de la caravana). En la cabecera no hay, es asfalto (donde va la rueda jockey). Respecto al bordillo tiene una pequeña cuesta con cemento y a continuación un acerado con pendiente. ¿que crees? me servirá?
Hola pabmal,

No me atrevo a darte una respuesta afirmativa, puede ser que sí y puede ser que no.
Depende de la rampa, el peso de la caravana y del agarre que tenga esta rueda jiockey del anuncio. Pero tienes bastantes posibilidades de llevarte un chasco con la rampa.
Yo cuando la compre, pensé que si no funcionaba, pues rampoco perdia tanto y para lo que la he utilizado hasta ahora, estoy muy contento.

Hasta que lo pruebes, no lo sabrás.

Mi rueda quizás tenga más agarre, al ser neumática y de tipo tractor.

El punto débil de este sistema es que actua sobre un punto de la caravana donde no hay peso y si miras el peso que puede aguantar la rueda jockey del anuncio, tampoco podrás añadir mucho.

Un saludo

Sent from somewhere
 
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Hola pabmal,

No me atrevo a darte una respuesta afirmativa, puede ser que sí y puede ser que no.
Depende de la rampa, el peso de la caravana y del agarre que tenga esta rueda jiockey del anuncio. Pero tienes bastantes posibilidades de llevarte un chasco con la rampa.
Yo cuando la compre, pensé que si no funcionaba, pues rampoco perdia tanto y para lo que la he utilizado hasta ahora, estoy muy contento.

Hasta que lo pruebes, no lo sabrás.

Mi rueda quizás tenga más agarre, al ser neumática y de tipo tractor.

El punto débil de este sistema es que actua sobre un punto de la caravana donde no hay peso y si miras el peso que puede aguantar la rueda jockey del anuncio, tampoco podrás añadir mucho.

Un saludo

Sent from somewhere
Esta claro que hasta que no lo pruebe por mismo no lo sabre con certeza.
Agradezco y valoro tu opinión.

Ha alguien le interesa uno a mitad de precio sin uso si no me vale??? :) :) :)
 
pues si te llega y ves que no te va yo te lo compro que soy de almeria tambien,
de todas formas si te fuese bien dimelo porque le e estado dando vueltas y no me puedo permitir gastarme tanto en un mover para mi caravana pero en esta rueda si
 
pues si te llega y ves que no te va yo te lo compro que soy de almeria tambien,
de todas formas si te fuese bien dimelo porque le e estado dando vueltas y no me puedo permitir gastarme tanto en un mover para mi caravana pero en esta rueda si
A la vuelta de vacaciones pienso pedirlo. Estamos en contacto.
 
Ya lo tengo en casa, solo ha tardado 24 horas. Tiene buena pinta la cosa. Terminado de montarlo y mañana espero poder probarla en el camping a ver que tal.
 
el otro día en un camping aparecio un ingles con una caravana de tres ambientes sin mover...

parcela cuesta arriba, y calle cuesta arriba...

pense yo... ya verás.... medio camping a ayudar.

se coloca, da marcha atrás, y caravana colocada en 12 segundos.

un aunténtico profesional de dar marcha atrás... poco mover necesita.
 
Ya lo tengo en casa, solo ha tardado 24 horas. Tiene buena pinta la cosa. Terminado de montarlo y mañana espero poder probarla en el camping a ver que tal.

Espero que no te desilusione y cumpla su cometido. Tuve uno, manual.............aún lo tengo.............pero en un cajón..........en llano........buen piso............digamos que hacía su función..........no más.

También depende para el tipo de caravana que sea........si es ligera........tal vez no te vaya mal.........sino...............

Saludos.
 
La respuesta es fácil....sí, ahora necesitarás una fuente de alimentación acorde al consumo, lo cual a más amperios más caro
 
A raíz de este hilo, buscando por Internet encontré este curioso artilugio... Lástima que cueste prácticamente lo mismo que un mover normal, pero su instalación y uso es de lo más simple (obviamente habría que ver cómo se comporta en cuestas o terreno irregular...).

59329645fac2c82f9393fe316bb19035.jpg


Aquí un vídeo del bicho en acción...

https://youtu.be/ZLTn_IWHsYs

Saludos :)
 
Su comportamiento.........pues imagínatelo.........en gravilla.....barro...................

Pregúntate.................cuantos has visto por esos campings de Dios..............yo ninguno.........que mala suerte.

Saludos y feliz finde.
 
A raíz de este hilo, buscando por Internet encontré este curioso artilugio... Lástima que cueste prácticamente lo mismo que un mover normal, pero su instalación y uso es de lo más simple (obviamente habría que ver cómo se comporta en cuestas o terreno irregular...).

59329645fac2c82f9393fe316bb19035.jpg


Aquí un vídeo del bicho en acción...

https://youtu.be/ZLTn_IWHsYs

Saludos :)


Muy pesado, un trasto más que cargar al maletero y patina y se clava con el más mínimo repecho.... en su día fui a su presentación y aunque metieron más de 100 kg de agua en el arcón de la caravana de la demostración, patinaba y se clavaba, tuvieron que empujar por detrás para subir un pequeño repecho.

-> [video]http://dai.ly/x9nklj[/video]


-> [video]http://dai.ly/x9nkm6[/video]
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, pero estoy interesado en el tema que trataban y he visto que usted lo ya probado. Me podría decir que tal va?
Un saludo
 
Con lo que a mi me gusta llegar al camping y empezar a colocar la caravana a mano. Me parece una manera fantástica de romper el hielo con tus vecinos de parcela y verles la predisposición. Ves quien se brinda, quien no, quien mira, quien se remanga, quien empuja sin que se lo pidas, quien pregunta, ves al capullo que mira desde su mesa sin mover una ceja y al vecino colaborador que empuja con una sonrisa. Y te haces una composición del lugar. Agradeces la ayuda y entablas una conversación. Compartes una cerveza o no... Pero todo a cambia a tu alrededor y ves a todo el mundo con otros ojos (a los que te ayudan y a los que no).
O sea que si te funciona el invento, te perderás una de las partes más bonitas (y útiles) de la llegada al camping.
 
Una vez probada, debo decir que al principio con algún pequeño problema pero por mi cv, no por el aparato, debo decir que me va perfectamente para lo que necesitaba. para meterlo en la cochera de mis padres. Pero en gravilla, patina un poco porque necesitaria más peso en la parte de la lanza para agarrar bien.
 
Pues me alegro hombre.

Si te es posible pon un vídeo con el funcionando. Tengo mucha curiosidad de verlo en marcha
 
Pues os voy a decir una cosa que pienso hace tiempo que seguro es una chorrada
Pero el que fabrique algún día un mover que no se vaya de los 500 euros se forra
Sería un buen trabajo para técnicos universitarios

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Una vez probada, debo decir que al principio con algún pequeño problema pero por mi cv, no por el aparato, debo decir que me va perfectamente para lo que necesitaba. para meterlo en la cochera de mis padres. Pero en gravilla, patina un poco porque necesitaria más peso en la parte de la lanza para agarrar bien.

Es el de ebay?
Cuando puedas haz un video del "chisme" en accion.
 
Un vídeo del funcionamiento:

 
Una duda, cuando vais en marcha con ella como la recogéis? o directamente la quitáis?
 
Hola, me interesa, precisamente mi caravana tiene mucho peso en lanza porque lleva las ruedas del centro hacia la parte trasera, cosas del diseño. Mis preguntas: el aparato tambien funciona marcha atrás ? en el vídeo no sale. La batería donde va colocada ? en ese pequeño departamento donde se ve un interruptor ? osea que en ese caso es pequeña como de moto no ? aunque no sea capaz de subir un pequeño bordillo algo ayudará no ?. Si me contestáis a estas dudas os quedaré muy agradecido. Gracias y saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com