Hangus
locuaz
Quita quita... que tal.como esta no ensucia nada. Mejor unos guantes para hacer la chapuza que toque.Y por poco dinerito le pones una funda para que no ensucie
Ver el archivos adjunto 4152506
Quita quita... que tal.como esta no ensucia nada. Mejor unos guantes para hacer la chapuza que toque.Y por poco dinerito le pones una funda para que no ensucie
Y además luego hay que CAMBIAR el neumático (o los dos según desgaste ...)El coche lleva un kit que solo sirve unos 80 km como mucho. Creo que tira algo dentro (una espuma creo o algo así) pero es solo para pocos kms y no me servía para todo el trayecto, así que por eso lo descarté.
El problema es que teníamos que salir ayer, hoy la niña empieza el curso y nosotros trabajamos. Ayer era domingo y no conocíamos a ningún taller que estuviese abierto en esa zona, además que ya era por la tarde.
También deciros que revisé bien la parte superior de la rueda tirando atrás y viendo toda la circunferencia, y no tenía nada clavado.
Al final como la rueda estaba deformada, pues se han cambiado las dos. Esta vez unas Yokohama que ya he llevado en otro coche.Y además luego hay que CAMBIAR el neumático (o los dos según desgaste ...)
Lo mejor repararlo en un taller de neumáticos
En mi vehículo de lo primero que hice fue conseguir una rueda de repuesto, lo malo que sólo podía ser de galleta si no quería comprometer el maletero
Yo había llevado Kumho y también bien.Yo.las cambie hace un mes, unas kumho 4 seasons.
Asi la llevo yo...Y por poco dinerito le pones una funda para que no ensucie