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Rueda pinchada en camping

El coche lleva un kit que solo sirve unos 80 km como mucho. Creo que tira algo dentro (una espuma creo o algo así) pero es solo para pocos kms y no me servía para todo el trayecto, así que por eso lo descarté.
El problema es que teníamos que salir ayer, hoy la niña empieza el curso y nosotros trabajamos. Ayer era domingo y no conocíamos a ningún taller que estuviese abierto en esa zona, además que ya era por la tarde.
También deciros que revisé bien la parte superior de la rueda tirando atrás y viendo toda la circunferencia, y no tenía nada clavado.
Y además luego hay que CAMBIAR el neumático (o los dos según desgaste ...)
Lo mejor repararlo en un taller de neumáticos

En mi vehículo de lo primero que hice fue conseguir una rueda de repuesto, lo malo que sólo podía ser de galleta si no quería comprometer el maletero
 
Yo non o he "comprometido" mucho. Habré perdido 7cm nas que una galleta, y la seguridad de usarla casi sin notar la diferencia
 
Y además luego hay que CAMBIAR el neumático (o los dos según desgaste ...)
Lo mejor repararlo en un taller de neumáticos

En mi vehículo de lo primero que hice fue conseguir una rueda de repuesto, lo malo que sólo podía ser de galleta si no quería comprometer el maletero
Al final como la rueda estaba deformada, pues se han cambiado las dos. Esta vez unas Yokohama que ya he llevado en otro coche.

Un saludo ;)
 
Pues seguramente, respondiendo a tu pregunta, hubiera hecho lo que hiciste, sobrepresión e intentar llegar. Me pasó algo muy parecido hace 4 meses en el Opel, un pinchazo mosqueante -el primero en sus 18 años y 360.000 km- que bajaba la presión pero no del todo, al final era un pinchazo en el flanco del neumático trasero difícilmente reparable, no estaba en la parte plana. Conclusión, 4 ruedas nuevas (llevaban casi 35.000 km y las otras dos no estaban aprovechables, igual en verano sí pero de cara al invierno en nieve no servían para nada). Entre los coches nuevos que miro para un hipotético cambio me centro en los que llevan rueda de repuesto y la verdad es que cada vez hay menos.
 
Siempre puedes pedir si tienen pack de rueda, el hueco ya esta la bandeja pues depende. Y si no... bricochapuza al canto
 
Yo eso que los coches vayan sin rueda de repuesto es que no lo veo, todos mis vehiculos, incluidas las dos caravanas, siempre con rueda de repuesto, lo de ir sin rueda de repuesto lo veo un poco temerario por el tema que pinchas un festivo y te fastidian la salida o la vuelta a casa pero bien
 
Que daño han hecho las modernuras, a día de hoy mis dos coches llevan rueda de repuesto de las de verdad, no la galleta.
 
Yo llevo rueda de repuesto tanto en el vehiculo como en la caravana.
El coche venia con kit, pero le puse una rueda normal.
Si pincho, llamo a la asistencia y me la cambia. Luego ya decidiré que es lo que hago.
Ya hablando de otro tema, pero relacionado....... tengo entendido que es mucho mas importante llevar los neumaticos nuevos en la parte trasera que no en la delantera, siendo el vehiculo de traccion delantera.
 
Yo llevo rueda de repuesto tanto en el vehiculo como en la caravana.
El coche venia con kit, pero le puse una rueda normal.
Si pincho, llamo a la asistencia y me la cambia. Luego ya decidiré que es lo que hago.
Ya hablando de otro tema, pero relacionado....... tengo entendido que es mucho mas importante llevar los neumaticos nuevos en la parte trasera que no en la delantera, siendo el vehiculo de traccion delantera.
Pues depende.
Que si derrapas y tal se controla mejor (teoricamente) con ruedas nuevas detras.
Pero claro, eso depende de como tengas las ruedas.
Yo cambio siempre las de delante, y cada 2 años las paso atras.
Eso si, las de atras estan con dibujo suficiente para evitar el derrape ese. Que creo yo que le pasará a la gente que haya rotado las ruedas y esten ya las 4 para poco y menos.
A parte de eso, es mas fàcil que derrape en una subida por falta de dibujo, que me culee el coche.
De hecho solo me ha culeado 1 vez. Un clio antiguo que me dejaron con sevofreno... se clava.
 
Yo llevo rueda de repuesto tanto en el vehiculo como en la caravana.
El coche venia con kit, pero le puse una rueda normal.
Si pincho, llamo a la asistencia y me la cambia. Luego ya decidiré que es lo que hago.
Ya hablando de otro tema, pero relacionado....... tengo entendido que es mucho mas importante llevar los neumaticos nuevos en la parte trasera que no en la delantera, siendo el vehiculo de traccion delantera.
Yo no te sé decir como van los cambios, el mercedes es el único que tira por delante. Yo tenía entendido que las no tan nuevas iban detrás (creo que el mismo mecanico nos lo hace sin decir nada), en este ultimo cambio solo hay 4 meses entre un par y otro par.
En los demás coches, tengo que cambiar las 4 siempre de golpe. Los bmw y porsche, se vuelven inconducibles si dejas las nuevas delante o detrás, es algo que es muy común que pase en todos los tracción trasera de estas marcas, no deja de saltar el control de tracción e incluso en las autovias da sensación de bandazos.

Un saludo ;)
 
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