Webcampista.com

mucho más que un foro

Salon Internacional del Caravaning Barcelona 2021

Del 16-24 de octubre del 2021 http://www.saloncaravaning.com/home

"A pesar del freno que supuso el confinamiento, en especial entre marzo y abril de 2020, este año el sector ha recuperado la tendencia alcista de los últimos tiempos. Así, según datos de ASEICAR, este mes de junio se han matriculado 1.216 autocaravanas, es decir, 78 más que en el mismo periodo del año pasado, lo que supone un incremento de casi un 7%. En cuanto a las caravanas, las nuevas matriculaciones han repuntado con fuerza, concretamente un 18,2%, pasando de las 285 matriculadas en junio de 2020 a las 337 de este año."

Os recomiendo esta nota de prensa, este la año la feria promete:

(http://www.saloncaravaning.com/es/area-de-prensa/-/prensa/detalle/23054181/caravaning-2021-amplia-la-seva-oferta-i-prepara-una-edicio-de-records)
 
Ahora si, era, era. Bueno asi hay dos.
 
Tiramos con el hilo para arriba.

Ya empezo el ........

Caravan Salon Düsseldorf


Del 27 de agosto al 07 de septiembre.

En europa quizas la feria del caravaning mas grande y completa. Todavia esta a tiempo el que quiera escaparse para Alemania. :LOL:
 
La pagina oficial del

Caravan Salon Düsseldorf

La web tiene varias opciones en el cambio de idioma, menos en español:mad:, o sea, por lo que deducen es que el español no consume productos del mundo caravaning, o no somos suficientemente rentables.....
 

Caravan Salon Düsseldorf

La web oficial de esta feria es una pasada a pesar que de lo del castellano se lo pasaron por el forro ( menos mal que google me traduce paginas de otros idiomas ) . Mañana 31 de agosto hacen conexion en directo con la feria a las 12:00 horas. interesante.

Travel & Nature CONNECTED en vivo

 
Pues yo ya tengo las entradas para el Salón del Caravaning de Barcelona.

A ver qué novedades se presentan…
 
Si lo enviaron a la pagina desde donde la compre, no lo vi. Al correo me enviaron la Factura. Bueno, imagino que si no me dejan entrar enseñando la Factura, podre comprar otra en Taquilla.
 
Estoy en un grupo donde hay gente que trabaja en la organización de eventos y parace ser que Pilote, Knauss, Weinsberg, Ilusión, Defhtless, Sunlight, Etrusco, Carado, ya han afirmado que no van a la Fira y que con la demanda que hay (que supera la previsión de producción de muchas marcas) de caravanas, autocaravanas, camper... las ofertas van a ser de pocas a ninguna.
No lo afirmo, es la que comentan en el grupo donde estoy ¿eh?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com