Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludo webcampista

Me parece genial la idea del saludo, así nos vamos conociendo, porque a veces vas con el coche y te encuentras un compañero con auto, caravana o carro y le puedes saludar.
 
Me apunto al saludo, el lunes camino de Somiedo a ver con cuantos me webcampistas me cruzo.
Saludos
 
..... Y es que no se si OS pasa a alguno lo que a mi.
Resulta que cuando estoy hablando con alguien que acabo de conocer o que me encuentro por trabajo, suelo plantearme la posibilidad de que quizá sea campista.... Incluso Webcampista.... Incluso alguno de los asiduos de la web.
Por cierto, lo del saludo me encanta y me apunto a ello!!
 
..... Y es que no se si OS pasa a alguno lo que a mi.
Resulta que cuando estoy hablando con alguien que acabo de conocer o que me encuentro por trabajo, suelo plantearme la posibilidad de que quizá sea campista.... Incluso Webcampista.... Incluso alguno de los asiduos de la web.
Por cierto, lo del saludo me encanta y me apunto a ello!!
Te acuerdas de la canción aquella que decía...

Nooooo, no es amoooooor,
lo que tú sieeeentes, se llama obsesiooooón...

Es broma, eh...

Un saludo W
 
Te acuerdas de la canción aquella que decía...

Nooooo, no es amoooooor,
lo que tú sieeeentes, se llama obsesiooooón...

Es broma, eh...

Un saludo W
Jaaaaaa jajaja.... Pues mira, puede ser!!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
..... Y es que no se si OS pasa a alguno lo que a mi.
Resulta que cuando estoy hablando con alguien que acabo de conocer o que me encuentro por trabajo, suelo plantearme la posibilidad de que quizá sea campista.... Incluso Webcampista.... Incluso alguno de los asiduos de la web.
Por cierto, lo del saludo me encanta y me apunto a ello!!
Opino igual que tu,y tambien he pensado esto de algunas "personas" sobre todo relacionada con el trabajo:eek:jala no me encuentre a este hijodelagranpu.... en ningun camping,porque no sabria como reaccionar :shock:, y si me dice que es webcampista,joer ,menudo compromiso.Pero me quedo con lo bueno.
Saludos
 
A nosotros nos han pitado dos por la autovía del Cantábrico, entre Ribadesella y Santander. O sea, que doy por hecho que responden al saludo pero no son foreros.
 
Bueno pues que sepais todos que si veis un Terrano azul (de los largos..) y os saludan.......soy yooooo .......que aunque todavía no tenga "la futura ansiada caravana....(todo se andará..) " también me apetece y me apunto a saludaros hombre.......;-)
 
Pues a mí, con la mano izquierda, no me sale bien...

Así que, si veis a alguien haciendo cosas raras con los dedos, lo mismo soy yo!!!!!

También tengo la opción de comprar un coche inglés... pero tiene el problema de que, me saldrá bien.... pero no lo veréis desde el otro lado... :partiendo::partiendo::partiendo:



Saludeteeeees
 
Pues a mí, con la mano izquierda, no me sale bien...

Así que, si veis a alguien haciendo cosas raras con los dedos, lo mismo soy yo!!!!!

También tengo la opción de comprar un coche inglés... pero tiene el problema de que, me saldrá bien.... pero no lo veréis desde el otro lado... :partiendo::partiendo::partiendo:



Saludeteeeees

:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:


Habrá que tener cuidado a ver si va a venir algún tonto a 200 Km/h y tenemos que terminar las vacaciones con el muñón........os imagináis como tendríamos que abrir las cervezas????????

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Un saludo a tod@s
 
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:


Habrá que tener cuidado a ver si va a venir algún tonto a 200 Km/h y tenemos que terminar las vacaciones con el muñón........os imagináis como tendríamos que abrir las cervezas????????

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Un saludo a tod@s

Siempre se le puede pedir a algún vecino que la abra... A cambio de un porcentaje...

Pero vamos... Con una mano y el muñon, ya nos apañaríamos...


Jejeje


Saludetes
 
Siempre se le puede pedir a algún vecino que la abra... A cambio de un porcentaje...

Pero vamos... Con una mano y el muñon, ya nos apañaríamos...


Jejeje


Saludetes
Pero cuidado... no sea que el poscentaje que se lleve sea el del alcohol...
 
Por lo menos, ahora llevo pegatas webcampista delante y detrás... Así que ya estoy identificado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com