Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludo webcampista

Dmelo a mi q mis hijas en su frenesi saludesco, cuando mire por el retovisor las vi haciendo el saludo webcampista con los cuernos!!, ya decia yo q alguno nos miraba mal!!

un saludo
 
Optimo...el problema es el que cada uno quiera que sea....yo lo digo por si alguien no lo sabia............si sabiéndolo lo quieres utilizar...pos cada uno que haga lo que quiera;-)
 
Dmelo a mi q mis hijas en su frenesi saludesco, cuando mire por el retovisor las vi haciendo el saludo webcampista con los cuernos!!, ya decia yo q alguno nos miraba mal!!

un saludo
jajaja , cuidado que los crios tiene mas peligro....

aventureros, no lo decia con mala leche.
 
Y que problema hay con eso???Hacer los cuernos tambien significa otra cosa ,aparte de "cornudo"
Saludos
En el mundillo del heavy metal es más un signo de respeto y admiración... nada de cornudos.

uploadfromtaptalk1444162449340.gif

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Dmelo a mi q mis hijas en su frenesi saludesco, cuando mire por el retovisor las vi haciendo el saludo webcampista con los cuernos!!, ya decia yo q alguno nos miraba mal!!

un saludo
Pues si alguna vez, voy con cv y me adelantas, lo más apropiado sería que me sacasen los cuernos... Llevo varias pegatinas heavys en la parte de atrás...

uploadfromtaptalk1444162691752.gif

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Pues si alguna vez, voy con cv y me adelantas, lo más apropiado sería que me sacasen los cuernos... Llevo varias pegatinas heavys en la parte de atrás...

Ver el archivos adjunto 137345

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Jajaja ,no lo dudes,pero entre los "cuernos"( que ya sabia eso) y el saludo webcampista se nos amontona la faena.
Un saludo y unas :cervezas: Y no me achanto,el viernes tambien pongo la pegatina saludosa en la cv. Delante y detras.
 
Jajaja ,no lo dudes,pero entre los "cuernos"( que ya sabia eso) y el saludo webcampista se nos amontona la faena.
Un saludo y unas :cervezas: Y no me achanto,el viernes tambien pongo la pegatina saludosa en la cv. Delante y detras.
A ver si yo encuentro un sitio donde me las hagan como a ti. Por lo que he visto, se necesita encargar una tirada significativa...

Un saludo

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
 
Entonces, no os enfadéis con Mr. Bean, si os saluda con el dedo corazón....


Jajajaja
 
Bueno pues yo ya tengo las mías listas solo que hasta semana santa no verán la luz, voy a aprovechar la paradita de invierno para hacer mantenimiento y darla una mano de pintura así que hasta que no esté pintadita no las pongo.

DSC_0216.jpg

Parejita para saludar por delante y por detrás como óptimo, jejejeje.
Saludos.
 
Pues ya somos dos. Ver si se anima la gente y deja la timidez de lado.Y quedan bien.Y eso que soy reacio a poner pegatinas en ningun sitio,jajaja.

Saludos y :occasion5:
 
Ya he podido archivar la imagen, cogía de las que se mueven y cuando las archivaba tenían la mano cerrada jajaja :banghead:. Menudas risas nos íbamos a pegar.

La llevaré, la del saludo claro a ver que pueden hacer.

El otro día en el aseo de un camping, charlando con una persona cuando hicimos el saludo nos dio la risa jeje, !también era webcampista¡. Eso dice mucho, que si lo conocemos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com