jajaja , cuidado que los crios tiene mas peligro....Dmelo a mi q mis hijas en su frenesi saludesco, cuando mire por el retovisor las vi haciendo el saludo webcampista con los cuernos!!, ya decia yo q alguno nos miraba mal!!
un saludo
Pues si alguna vez, voy con cv y me adelantas, lo más apropiado sería que me sacasen los cuernos... Llevo varias pegatinas heavys en la parte de atrás...Dmelo a mi q mis hijas en su frenesi saludesco, cuando mire por el retovisor las vi haciendo el saludo webcampista con los cuernos!!, ya decia yo q alguno nos miraba mal!!
un saludo
Jajaja ,no lo dudes,pero entre los "cuernos"( que ya sabia eso) y el saludo webcampista se nos amontona la faena.Pues si alguna vez, voy con cv y me adelantas, lo más apropiado sería que me sacasen los cuernos... Llevo varias pegatinas heavys en la parte de atrás...
Ver el archivos adjunto 137345
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
A ver si yo encuentro un sitio donde me las hagan como a ti. Por lo que he visto, se necesita encargar una tirada significativa...Jajaja ,no lo dudes,pero entre los "cuernos"( que ya sabia eso) y el saludo webcampista se nos amontona la faena.
Un saludo y unas Y no me achanto,el viernes tambien pongo la pegatina saludosa en la cv. Delante y detras.
Seguiré buscando...Joer,aqui las que quieras ,yo hice 4. Es una tienda de pueblo.No tiene que ser dificil por alli por los madriles encontrar algo.
http://www.comercialmaris.com/index.html
Por si le sirve a alguien.
Saludos