Webcampista.com

mucho más que un foro

Scooter patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 Ideal para camping

Hola compis.

Me acaba de llegar este patinete eléctrico, le tenía muchas ganas pues es ideal para moverse por el camping y alrededores y por ello quería compartirlo con vosotros. Me parece una alternativa más interesante que la bicicleta o la bicicleta plegable por su tamaño y su peso, sobre todos a los que ya vamos justos de peso o no tenemos portabicis. Eso sí, con él deporte 0, jaja.

Es muy ligero, pesa 11 kilos y plegado ocupa muy poco espacio por lo que se puede llevar dentro de la caravana. Aparte no contamina pues no genera CO2.

Tiene una autonomía según el fabricante de 30 km y una velocidad máxima de 25 km/h. Tiene freno trasero de disco con ABS, KERS que recarga la batería en las frenadas. También tiene luz led frontal y piloto trasero, ideal si vas en él por la noche.

La verdad que es una auténtica gozada. A ver si estos días hago unas fotos y una review más completa del mismo con mis impresiones.

De momento por si a alguien le interesa dejo especificaciones, fotos y algún vídeo del mismo.



Un saludo.

65xyc4.jpg




23sss9f.jpg



 
Pues si que mola y por cuánto sale si no es indiscreción

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
En gearbest con cupón descuento. Viene de China sin aduanas y tarda unos 15 días laborables. Hay otra opción un poco más barata pero tarda un mes y poco.
 
Viene de maravilla para ir al aseo es interesante

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Me ha costado 370 euros con el envío más rápido y seguro que hay sin aduanas. Por 340 también está pero tarda mes, mes y poco.

Ha sido un capricho con la extra, jajaja.
 
Jajaja, que vagos os hacéis en los campings, para ir al aseo dice, muy bueno, jajaja
 
Buenos días.

Pongo enlace de compra y cupones descuento por si a alguien le interesa.


DOS OPCIONES DE COMPRA CON LAS ADUANAS PAGADAS, NO HAY RIESGO DE QUE TE LO PAREN:

1.- ALMACÉN CHINA, EL ENVÍO TARDA 30/40 DÍAS APROXIMADAMENTE. PRECIO: 334,81€


ENLACE DE COMPRA (seleccionar el envío desde China):


ENTRAR AL ENLACE DE COMPRA

CUPÓN DESCUENTO: GBXMSTE



2.- ALMACÉN HK, EL ENVÍO TARDA 15 DÍAS APROXIMADAMENTE. PRECIO: 370,05€


ENLACE DE COMPRA (Seleccionar el envío desde hk sino no funciona el cupón):


ENTRAR AL ENLACE DE COMPRA


CUPÓN DESCUENTO: XMSCOH
 
Guapo si es, desde luego.
Imagino que algun castañazo habrá que darse , hasta aprender bien a usarlo.
En esta parte, diria aquello de: virgencita que me quede como estaba.No me veo dandome el hostion.
Y una cosa mas: Si vas al bar, por ejemplo, que haces? Le pones una piton de moto? Porque 370 pavazos son 370 pavazos.
O lo pliegas y te lo echas a la espalda?.
 
Guapo si es, desde luego.
Imagino que algun castañazo habrá que darse , hasta aprender bien a usarlo.
En esta parte, diria aquello de: virgencita que me quede como estaba.No me veo dandome el hostion.
Y una cosa mas: Si vas al bar, por ejemplo, que haces? Le pones una piton de moto? Porque 370 pavazos son 370 pavazos.
O lo pliegas y te lo echas a la espalda?.

Hombre, lo suyo es hacerse a él poco a poco. Riesgo de caída siempre hay.

El que no me lo roben es mi mayor preocupación, pero no dejar de perderle la vista y este antirrobo creo que se soluciona.

https://www.amazon.es/dp/B0089QU75A/ref=cm_sw_r_oth_api_iWJAzbGN9EXEA

Además ahora han sacado la versión 1.3.3 que a través de la app de Xiaomi puedes bloquear el patinete y aunque se lo lleven no arrancará. Además si lo mueves, vibra y pita.
 
En breve veremos pandas de chavales a lo verano azul por los campings en estos patinetes.

Molan, con unas Nike y un chaleco rojo y gafas futuristas a lo Marti Mcgly tienes que partir la pana:cool:
 
Si me compro uno de esos se viene conmigo a todo los lados 300 y pico no los dejo yo en la mano de lo ajeno

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
como ese lo tengo yo, con lo del nene tmb, el otro es una chulada, y mira que soy yo caprichoso para todo eso, pero este año ya se me escapa, pero una chulada si señor.
 
Ayer habia uno similar en el Aldi de Barakaldo por 270€
 
Lo que yo veo es que no se si sirva para terrenos de tierra por ejemplo.

Y además con pedruscos...

Yo necesito uno que suba escaleras; para ir al lavabo tengo una escalinata de 44 escalones seguidos, sin descansillo. Cada vez que la subo los cuento, a ver si alguno se ha declarado en huelga o se ha ido de vacaciones, pero NO: ahí están todos.
 
http://www.hotsalesvip.com/

Ahi teneis la solucion para las zonas de tierra y piedras......a mi me gustan y son muy economicos....pero los potentes pesan bastante, sobre 40kg. Si no fuera el peso me pillaba uno, aunque no diera muy buen resultado por ese precio mereceria la pena probar ese mundillo.
 
No es por nada pero descuentos de 90% mucho me parece y duros a tres pesetas no da nadie

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Por eso digo que por ese precio se podia probar......tampoco es mucho dinero, los videos en youtube pintan bien.
Si no pesaran tanto pillaria uno.
Y claro, la calidad sera muy malilla........pero bueno aun tengo una minimoto de gasolina que tocara en una tombola y ya lleva muchos depositos de gasolina gastados....arrastradas....golpes y ahí esta aun jejejeje....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com