Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Se acaba una época!

diego977sil

Participativ@
Ahora solo tenemos que entender de qué época estamos hablando. :unsure:

En enero compramos la camper nueva y en un año solo recorrimos 3000 kilómetros...3 fines de semana y 2 y medio semanas de vacaciones.
La jefa trabaja en el aeropuerto de Zurich, por lo tanto, a menudo los fines de semana trabaja... yo solo tengo 4 semanas de vacaciones al año...
La vida en Suiza nos estaba arruinando, no hablo económicamente, sino físicamente y mentalmente. :banghead:
Al final tomamos una decisión...la época que se va a acabar no es solo nuestra aventura suiza, es también nuestra época laboral.
A fines de diciembre terminamos con el trabajo, todavía nos quedamos en Suiza hasta fines de enero. Después de eso regresaremos a Italia.
Lo que todos nos preguntan es "¿ya tenéis trabajo en Italia?", nuestra respuesta es "no".
Hemos decidido que el 2023 estará dedicado a nosotros y a nuestras madres.
Ya tenemos planeado qué hacer y dónde ir en este año, todavía tenemos que decidir los detalles, pero eso vendrá más tarde.

Ahora un mensaje subliminal (¡pero no demasiado!) para Cormoran... prepara el pulpo y el vino para septiembre, principios de octubre. ;) :caricia::cocinar::cervezas:
 
De vez en cuando hay que hacer lo que te pide el cuerpo, que está vida se pasa volando.
Que furgo más guapa que tenéis 😍
 
De vez en cuando hay que hacer lo que te pide el cuerpo, que está vida se pasa volando.
Que furgo más guapa que tenéis 😍
Es exactamente lo mismo que dijimos con la jefa..."esta vida pasa volando".
Gracias. :biggrin: Guapa, pero con muy pocos kilómetros.
 
Pues si el mensaje a Cormoran es subliminal, como será el "directo" 🤣

Se trabaja para vivir, no se vive para trabajar y tener esa preciosidad sin haberle hecho ni el rodaje casi...
 
Pues si el mensaje a Cormoran es subliminal, como será el "directo" 🤣

Se trabaja para vivir, no se vive para trabajar y tener esa preciosidad sin haberle hecho ni el rodaje casi...
¡Ya has descifrado el mensaje subliminal! :shock:



:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Para fines de 2023, el rodaje será solo un recuerdo lejano.
 
Hola. Pues que sea para bien, la hija de mi vecino también está en Suiza con su pareja, la vida es cara pero se tienen buenos sueldos y de momento les compensa. Para disfrutar de la auto lo mejor es estar jubilado, es una idea. :p
 
Ahora solo tenemos que entender de qué época estamos hablando. :unsure:

En enero compramos la camper nueva y en un año solo recorrimos 3000 kilómetros...3 fines de semana y 2 y medio semanas de vacaciones.
La jefa trabaja en el aeropuerto de Zurich, por lo tanto, a menudo los fines de semana trabaja... yo solo tengo 4 semanas de vacaciones al año...
La vida en Suiza nos estaba arruinando, no hablo económicamente, sino físicamente y mentalmente. :banghead:
Al final tomamos una decisión...la época que se va a acabar no es solo nuestra aventura suiza, es también nuestra época laboral.
A fines de diciembre terminamos con el trabajo, todavía nos quedamos en Suiza hasta fines de enero. Después de eso regresaremos a Italia.
Lo que todos nos preguntan es "¿ya tenéis trabajo en Italia?", nuestra respuesta es "no".
Hemos decidido que el 2023 estará dedicado a nosotros y a nuestras madres.
Ya tenemos planeado qué hacer y dónde ir en este año, todavía tenemos que decidir los detalles, pero eso vendrá más tarde.

Ahora un mensaje subliminal (¡pero no demasiado!) para Cormoran... prepara el pulpo y el vino para septiembre, principios de octubre. ;) :caricia::cocinar::cervezas:
Nunca es tarde si la picha es buena (otro refrán de por aquí)
No, en serio, suerte con ese reseteo vital [emoji6]
 
Acabo de recibir el mensaje subliminal. Ya sabe tu prepárate fiscalmente para Septiembre, a parte del pulpo y el vino vais a patear como locos ya estas avisado, y aquí hay cuestas no tan empinadas como en Suiza pero si mas cantidad.

Y ya sabeis que os venga bien este descanso merecido
 
Ahora solo tenemos que entender de qué época estamos hablando. :unsure:

En enero compramos la camper nueva y en un año solo recorrimos 3000 kilómetros...3 fines de semana y 2 y medio semanas de vacaciones.
La jefa trabaja en el aeropuerto de Zurich, por lo tanto, a menudo los fines de semana trabaja... yo solo tengo 4 semanas de vacaciones al año...
La vida en Suiza nos estaba arruinando, no hablo económicamente, sino físicamente y mentalmente. :banghead:
Al final tomamos una decisión...la época que se va a acabar no es solo nuestra aventura suiza, es también nuestra época laboral.
A fines de diciembre terminamos con el trabajo, todavía nos quedamos en Suiza hasta fines de enero. Después de eso regresaremos a Italia.
Lo que todos nos preguntan es "¿ya tenéis trabajo en Italia?", nuestra respuesta es "no".
Hemos decidido que el 2023 estará dedicado a nosotros y a nuestras madres.
Ya tenemos planeado qué hacer y dónde ir en este año, todavía tenemos que decidir los detalles, pero eso vendrá más tarde.

Ahora un mensaje subliminal (¡pero no demasiado!) para Cormoran... prepara el pulpo y el vino para septiembre, principios de octubre. ;) :caricia::cocinar::cervezas:
Yo,de mayor,quiero ser como tú !!!!
Ya sabes,@diego977sil ,toca disfrutar.
Nos vemos.
💪
 
Que sea para bien como se dice en mi pueblo, yo hice un cambio en mi vida a los 56 años, hice un giro de 360 grados y aquí estoy trabajando en lo que realmente me gusta después de 33 años de carpintero.un abrazo y adelante.
 
Hola. Pues que sea para bien, la hija de mi vecino también está en Suiza con su pareja, la vida es cara pero se tienen buenos sueldos y de momento les compensa. Para disfrutar de la auto lo mejor es estar jubilado, es una idea. :p
La vida en Suiza, si eres inteligente, puedes ahorrar algo de dinero, pero nuestro problema no era económico… y como me dijo una vez un compañero “sabes que los latinos somos de sol y calle”. Para nosotros es esa vida que nos falta.
Así que hemos decidido que a los 45 es hora de tomarse un descanso.
 
Acabo de recibir el mensaje subliminal. Ya sabe tu prepárate fiscalmente para Septiembre, a parte del pulpo y el vino vais a patear como locos ya estas avisado, y aquí hay cuestas no tan empinadas como en Suiza pero si mas cantidad.

Y ya sabeis que os venga bien este descanso merecido
¿Fiscalmente o físicamente? ;):ROFLMAO:
 
Que sea para bien como se dice en mi pueblo, yo hice un cambio en mi vida a los 56 años, hice un giro de 360 grados y aquí estoy trabajando en lo que realmente me gusta después de 33 años de carpintero.un abrazo y adelante.
Esta es también nuestra idea. Después de este año, decidiremos cómo continuar con nuestras vidas.
Si podemos permitirnos continuar el viaje... ¡llenemos el tanque y empecemos de nuevo!
De lo contrario, buscaremos trabajo, pero esta vez no tiene ser algo que nos consuma.
 
¿Fiscalmente o físicamente? ;):ROFLMAO:
Fisicamente, lo de fiscalmente "no me consta" imitando a una de nuestras infantas, o "no recuerdo" imitando a la misma, o mejor dicho si te lo digo no te lo crees, es que la declaración me dio negativa, me la hizo un asesor de los buenos y no engaña, lo juro por la cobertura de mi movil
 
Fisicamente, lo de fiscalmente "no me consta" imitando a una de nuestras infantas, o "no recuerdo" imitando a la misma, o mejor dicho si te lo digo no te lo crees, es que la declaración me dio negativa, me la hizo un asesor de los buenos y no engaña, lo juro por la cobertura de mi movil
¡Me perdí entre las infantas! :rendido:
 
Todo termina donde empezó...

Ver el archivos adjunto 4136781

¡Sobre un colchón hinchable!


Ver el archivos adjunto 4136782
No hace mucho tiempo le decía a mi mujer que necesitamos cambios, que llevamos muchos años con la misma rutina y estancados y desde siempre hemos tenido muchas dificultades,cosa que nos ha hecho "tirar del carro" y salir.
Pero creo que ahora nos da miedo cambiar a no ser que sea algo obligado.Sera la edad....
Suerte, y seguro que vais a dormir muy bien en ese colchón,lo importante es la ilusión.
Nosotros ,en nuestro primer piso,dormimos en cartones y embalajes vacíos,pero fuė muy gratificante .
 
Ahora solo tenemos que entender de qué época estamos hablando. :unsure:

En enero compramos la camper nueva y en un año solo recorrimos 3000 kilómetros...3 fines de semana y 2 y medio semanas de vacaciones.
La jefa trabaja en el aeropuerto de Zurich, por lo tanto, a menudo los fines de semana trabaja... yo solo tengo 4 semanas de vacaciones al año...
La vida en Suiza nos estaba arruinando, no hablo económicamente, sino físicamente y mentalmente. :banghead:
Al final tomamos una decisión...la época que se va a acabar no es solo nuestra aventura suiza, es también nuestra época laboral.
A fines de diciembre terminamos con el trabajo, todavía nos quedamos en Suiza hasta fines de enero. Después de eso regresaremos a Italia.
Lo que todos nos preguntan es "¿ya tenéis trabajo en Italia?", nuestra respuesta es "no".
Hemos decidido que el 2023 estará dedicado a nosotros y a nuestras madres.
Ya tenemos planeado qué hacer y dónde ir en este año, todavía tenemos que decidir los detalles, pero eso vendrá más tarde.

Ahora un mensaje subliminal (¡pero no demasiado!) para Cormoran... prepara el pulpo y el vino para septiembre, principios de octubre. ;) :caricia::cocinar::cervezas:
Pues mucha suerte con esta nueva etapa que vais a iniciar.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com