Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Se acabo cnn + y llega gran hermano 24 h

yo tambien soy seguidor de GH,pero he de reconocer que no es justo, y como bien dice nuestro compañero aunolose """poderoso caballero don dinero"""""",
 
No os dais cuenta que lo han llevado muy en secreto la venta, y solo ha salido la noticia cuando ya estaba bendecido, vete a saber porque las cuentas salían a perder y quien ha puesto la pasta para fusionar estas dos tv, en tiempos de crisis no es bueno para el capital, dar noticias verdaderas de la cuestión, al populacho se le debe de entretener con payasadas, antiguamente cuando había mucha miseria y poca cultura lo que mas había eran títeres, circos y demás chacharacheros, lo importante era que el pobre por un rato olvidara sus necesidades, y ahora en cierto modo volvemos por desgracia a esto, así lo veo yo quizás este equivocada o quizas no.
 
No os dais cuenta que lo han llevado muy en secreto la venta, y solo ha salido la noticia cuando ya estaba bendecido, vete a saber porque las cuentas salían a perder y quien ha puesto la pasta para fusionar estas dos tv, en tiempos de crisis no es bueno para el capital, dar noticias verdaderas de la cuestión, al populacho se le debe de entretener con payasadas, antiguamente cuando había mucha miseria y poca cultura lo que mas había eran títeres, circos y demás chacharacheros, lo importante era que el pobre por un rato olvidara sus necesidades, y ahora en cierto modo volvemos por desgracia a esto, así lo veo yo quizás este equivocada o quizas no.



NO estas equivocada para nada Abuelita, a los que nos toco vivir eso lo sabemos muy bien , pero tambien supimos levantarnos , dar varios puñetazos en la mesa y decir basta , y comprometernos y salir a la calle ,y movilizar a los jovenes, lamentablemente ahora se vive muy acomodado y sin querer saber nada de nada , no te das cuenta que en muchas casas ya ni se habla en la mesa pues esta prohibido hablar de politica , religion , cultura en general , etc , la palabra mas facil es "calla que no escucho la TV" .


Abuelita y familia Felices Fiestas.

de Tere , Manu y familia
 
Desaparece un canal de noticias y meten un canal de chismorreo, es decir, baja la información y sube el borregueo.

¿A quién habrá jodido CNN+ para que termine así?

:wave:
 
Telecinco compro Cuatro y a canal CNN+ lo han eliminado para poner un pograma basura. Espero que los ciudadanos sepan marginar estas cadenas por el bien de la liberta de comunicasion.
 
Tenemos lo que nos merecemos.




TV%20BASURA.jpg
 
Hoy en dia por desgracia la telebasura es lo que manda, contra más mierda emita la pantalla más personas hay detrás que no quieren perder detalle, cuanto más desinformados estemos mejor para los que tienen el poder , nadie sublevado y todos como corderos a seguir como vamos, por el camino que nos quieren guiar y grandes cadenas como esta no interesan, 1º por la información continua y detallada y 2ºporque el público prefiere ver los cotilleos de los que viven miles de famosos (incomprensible sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoria de ellos se critican, siendo amigos para seguir sacando pasta fácil) y los concurso basura estilo ¨Gran Hermano ( donde conviven gente con la que normalmente ninguno de nosotros estaríamos encuadrados, porque yo no sé vosotros pero yo no me veo metido en esa casa ).
Un adios muy triste a CNN+ y espero que un adios próximo para su sustitución basura.
POSDATA: No me he tragado ni un solo programa concurso de la mamarrachada G.H.
 
yo tambien soy seguidor de GH,pero he de reconocer que no es justo, y como bien dice nuestro compañero aunolose """poderoso caballero don dinero"""""",

Eso lo dijo QUEVEDO, hace cuatrocientos años. :D :D :D

Y decimos que entonces había nobles y villanos o plebeyos, si nos paramos a pensar en esto, que poco ha cambiado el mundo en los últimos cuatrocientos años.
 
Que fuerte no me lo puedo creer, quitan un buen canal de noticias y documentos, y ponen una panda de mal educados 24 horas al dia viendo como se insultan, se revuelcan bajo los edredones sin importales que reputacion cogen ante sus familias.
 
Os dejo este enlace de su dura despedida, incomprendida por ellos y por muchos de sus televidentes.
 
yo, hace mucho tiempo que no veo telecinco, ni tele madrid, me paracen canales pateticos, y despues de esto mas, que se vallan al cajaro
 
Lo más sensato que se puede hacer con estos canales basura es eliminarlos de la lista de canales del televisor. Hay muchos de televenta, los tengo todos quitados. Hay otros que se nutren casi exclusivamente de tertulias de chismorreos, también los tengo borrados. Solo vemos aproximadamente la mitad de los canales que emiten actualmente y aún así sigue habiendo un montón de basura.

El canal por el que hasta ayer emitía CNN+ ya está borrado de la lista.

:wave:
 
Lamentable efectivamente; yo cada vez veo menos televisión, pero a este paso sólo la encenderé para la Play.
 
Una verdadera pena es un canal que me encantaba para ver las noticias, Pero que te puedes esperar de un canal que cada vez va a pero, Belen esteban, Gran hermano, .... Salvame uf que bodrios pero eso si debe ser que la gente lo ve yo ALUCINO. pero para gustos los colors.

Pero por lo que yo se no toda la gente no se va al paro tengo una amiga que trabajaba de documentalista en CNN + y ahora la han pasado a Tele5
 
cada vez nos acercamos mas a la españa de charanga y pandereta como diria machado
 
No os dais cuenta que lo han llevado muy en secreto la venta, y solo ha salido la noticia cuando ya estaba bendecido, vete a saber porque las cuentas salían a perder y quien ha puesto la pasta para fusionar estas dos tv, en tiempos de crisis no es bueno para el capital, dar noticias verdaderas de la cuestión, al populacho se le debe de entretener con payasadas, antiguamente cuando había mucha miseria y poca cultura lo que mas había eran títeres, circos y demás chacharacheros, lo importante era que el pobre por un rato olvidara sus necesidades, y ahora en cierto modo volvemos por desgracia a esto, así lo veo yo quizás este equivocada o quizas no.

es verdad que no había oído ni leído nada hasta ayer mismo respecto al cierre de CNN+ a pesar de que suelo leer un poco de prensa a diario aunque sea por encima , y siempre siempre veo varios informativos distintos ; quizás como dices la operación sea escándalosamente jugosa y no interesa que se note.
 
Que triste noticia, que lastima, y por gran hermano.... solo se me ocurre decir una cosa que" asco de vida" ( bueno, solo a veces)
 
A ver ,,, que me da cosa , haber podido molestar con este tema a los seguidores de Gran Hermano que entran en este foro .
Pienso que todos estamos ya acostumbrados a que las televisiones emitan programas sobre las vidas de los demás, aunque sea un guión como es el caso de este programa ( no en su 1º edición ,que la ví ) , y que de ellos saquen las correspondientes tertulias para debatir sus gozos y sufrimientos , sus virtudes y sus mezquindades.

Crero que a nadie molestaría la creación de un canal de 24 horas, 365 dias al año de realitis en una casa, isla o en un submarino , porque si no gusta con no sintonizarlo ...problema resuelto .

Lo que molesta a muchísima gente segun lo que leo , es que hayan cambiado un tremendísimo canal de TV informativo por uno de realiti ,,,,
pero por favor que nadie piense que menosprecio en modo alguno a quienes ven realitis , aunque particularmente no me gusten .

Siempre recuerdo una amiga que trabajaba mucho y me decía que al llegar a casa solo quería tirarse en el sofá y hacer zaping viendo cosas que no le hicieran pensar , que de pensar tenía el día lleno .
 
tengo una amiga que trabajaba de documentalista en CNN + y ahora la han pasado a Tele5
Pues Ruth, mas vale que tu amiga se ponga una pinza en la nariz, porque para trabajar en una cadena que se nutre de mierda y porqueria, despues de haber trabajado en la mejor cadena de informativos......
Un besazo a la enana.
 
pero bueno telecinco es una cadena privada y pondra lo que le de la gana,y ademas hay muchas cadenas y el que no le guste que no lo vea y punto pero no nos rasguemos las vestiduras y nos pongamos trajico lo peor de todo es que las personas que estaban trabajando se van a la calle por cierto yo lo he visto poco el canal este desaparecido alguna tertulia del Calleja y el que no me gustaba nada el Gavilondo pero pa gustos los colores,saludos y buenos dias
 
pero bueno telecinco es una cadena privada y pondra lo que le de la gana,y ademas hay muchas cadenas y el que no le guste que no lo vea y punto pero no nos rasguemos las vestiduras y nos pongamos trajico
¿Y por que sea una cadena privada no se puede opinar sobre ella? Pues solo faltaría. Por supuesto que ademas de la opcion de no sintonizarla, tienes la opcion de criticarla, maxime cuando los movimientos televisivos a nivel de licencias y concesiones, estan superditados a decisiones politicas, que toman personas a las que ponemos nosotros ahí....
 
¿Y por que sea una cadena privada no se puede opinar sobre ella? Pues solo faltaría. Por supuesto que ademas de la opcion de no sintonizarla, tienes la opcion de criticarla, maxime cuando los movimientos televisivos a nivel de licencias y concesiones, estan superditados a decisiones politicas, que toman personas a las que ponemos nosotros ahí....
pues claro seni que se puede criticar faltaria mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com