Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Se acabo cnn + y llega gran hermano 24 h

pero bueno telecinco es una cadena privada y pondra lo que le de la gana,y ademas hay muchas cadenas y el que no le guste que no lo vea y punto pero no nos rasguemos las vestiduras y nos pongamos trajico lo peor de todo es que las personas que estaban trabajando se van a la calle por cierto yo lo he visto poco el canal este desaparecido alguna tertulia del Calleja y el que no me gustaba nada el Gavilondo pero pa gustos los colores,saludos y buenos dias

En tu caso, Cris, lo entiendo. que no guste el Sr. Gavilondo...................

Te va más es este.....................................

eduardo_garcia_serrano.JPG


Feliz año.
 
Pues Ruth, mas vale que tu amiga se ponga una pinza en la nariz, porque para trabajar en una cadena que se nutre de mierda y porqueria, despues de haber trabajado en la mejor cadena de informativos......
Un besazo a la enana.

Ya te digo la verdad es que no esta muy contenta, tengo a otra compañera de carrera en Tele5 y en mientras la de CNN + se dedicaba a buscar imagenes de noticias, la de TEle5 se dedica a poner imagenes de la Esteban y compañia ja ja ja ¡que pais!

otro beso a la tuya
 
De todos modos, y aunque no me guste que desapareciera CNN+, por lo que conlleva el cierre de una empresa, paro, etc... no creo que la culpa del cierre de este canal la tenga el Gran Hermano, no? Yo no soy seguidora de este programa, pero conozco gente que sí le gusta y son personas respetables como cualquier otra, es como el que le gusta el futbol, o es más culto y más sabio ver el futbol?? Estoy con Mariuka, no creo que a quien le guste un cierto de tipo de programa tenga que ser un indeseable. Ya sabeis lo que piensan muchos de los que viajamos con cv, verdad???
Yo no sé si en todas las televisiones han puesto el Gran Hermano por el CNN, porque yo busco en mi dial y no encuentro el Gran hermano por ningún sitio... Alguien tiene ONO? Que me diga en que canal lo han puesto...
 
yo hace tiempo que solo veo el Clan por los niños y los telediarios, para mi el 95% de la TV es basura, cuanto mas canales tengo menos television miro ¿ porque sera ?
 
En tu caso, Cris, lo entiendo. que no guste el Sr. Gavilondo...................

Te va más es este.....................................

eduardo_garcia_serrano.JPG


Feliz año.
jajajajajjajaj volusia tu siempre chistosito precisamente esta persona la he oido poco y se lo de la polemica que se monto con el por cierto pidio perdon a mi el mas para mi ,mi Carlos Herrera me encanta su frescura ante el microfono para mi es lo mas en el periodismo radiofonico.feliz año
 
jajajajajjajaj volusia tu siempre chistosito precisamente esta persona la he oido poco y se lo de la polemica que se monto con el por cierto pidio perdon a mi el mas para mi ,mi Carlos Herrera me encanta su frescura ante el microfono para mi es lo mas en el periodismo radiofonico.feliz año

Pues a mi me gusta mas ........ su señora, muy buena por cierto, (me refiero, profesionalmente jejejeje.....)


fotonoticia_20100824152102_800.jpg
 
jajajajajjajaj volusia tu siempre chistosito precisamente esta persona la he oido poco y se lo de la polemica que se monto con el por cierto pidio perdon a mi el mas para mi ,mi Carlos Herrera me encanta su frescura ante el microfono para mi es lo mas en el periodismo radiofonico.feliz año

Carlos Herrera, me recuerda que le dio un caramelazo a una clienta mía un año que fue rey mago en la cabalgata y le partió las gafas en la cara, hace ya más de diez años y todavía está esperando que se la paguen, pobre...
 
Merce lo he estado mirando en Ono, y sí creo que sólo han hecho el cambio en TDT.

Pero tampoco consigo ver Gran Hermano en CNN+, aparece su logo todo el tiempo..yo soy de las que lo miro por lo mismo que comentas Mariuka de tu amiga...es como cuando abro la nevera, de vez en cuando me apetece la hamburguesa y no el caviar (bueno este no puedo ni probarlo :D)...
Aún y así, pienso que es una burrada que hayan quitado CNN.

Si por mi fuera ya firmaría ahora mismo para que quitaran de la programación este sobre el que han bromeado Volusia y Gata: Aquí sí que no hay respeto ni educación ninguna. El video que os pongo son de unos imitadores, para hacerlo más suave (si cabe, buaaaaaaa)


 
No os dais cuenta que lo han llevado muy en secreto la venta, y solo ha salido la noticia cuando ya estaba bendecido, vete a saber porque las cuentas salían a perder y quien ha puesto la pasta para fusionar estas dos tv, en tiempos de crisis no es bueno para el capital, dar noticias verdaderas de la cuestión, al populacho se le debe de entretener con payasadas, antiguamente cuando había mucha miseria y poca cultura lo que mas había eran títeres, circos y demás chacharacheros, lo importante era que el pobre por un rato olvidara sus necesidades, y ahora en cierto modo volvemos por desgracia a esto, así lo veo yo quizás este equivocada o quizas no.

Tienes mucha razón, el problema de Cana+, debia a los bancos y a las distintas cajas amigas de los politicos, alrededor de 5.000 millones, en la era Polanco las cajas le dieron muchisimo dinero, que ahora no son escapaz de pagar, la mala gestión de sus consejeros delegados como el señor Cebrian, detras de Canal+, posiblemte seguirá El Pais y acontinuacón la Ser, estos señores hicieron lo que le venian en gana, no respetar ni las sentencia de los juzgado, caso antenicidio Antena 3, ni Felipe ni Aznar, les obrigaron nunca a acatar la sentencia, y devolver los poste de la emisora de la antigua antena 3.
Todo este tema es político, de hecho el batacazo se lo dieron cuando Roure creo la sexta y público con la ayuda del actual gobierno y dieron de lado a los señores de Prisa con el tema del futbul etc.
Lo que más me fastidia de todo, es que muchos de los empleados a la p... calle, ahora se concentran todos los dia delante de la sede de prisa, y mientras el señor Cebrian y el hijo de Polanco, les han hecho consejero delegado en tele 5, cobrando 8 millones de euros anuales,Cebrian que pasó por los servicios informativos de Franco, luciendo camisa azul y demás, ahora se ha vuesto progre, de los que solo miran por su cuenta corriente y a los demás trabajadores, que les den por el c...
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Hola, a mi ya de por si que vayan 200 personas a la calle ya me parece penoso, independientemente de si lo que hacían era mejor o peor. Desde luego que un canal de noticias y debate siempre puede ser interesante, y la verdad que es una pena que por falta de audiencia tengan que desaparecer este u otros programas.

Lo que esta claro que la culpa es de todos, porque como ya se ha dicho alguna vez, la televisión de un país es el termómetro de su cultura.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es como se está midiendo esta cultura, yo creo que los programas y otras muchas cosas en la vida, las hacemos interesantes nosotros mismos, quiero decir que si yo veo a la Belen que se a separado de su marido por no se que vez ya, igual esto por repetitivo no me interesa, pero igual si me resulta curioso el fenómeno mediático en el que se ha convertido, o si es interesante un programa documental sobre una berrea de ciervos o del comportamiento del mono, ¿Porque no va ser interesante ver gran hermano, si también enseña el comportamiento humano aunque sea en determinadas circunstancias(incluso a veces hasta casi como se reproduce:))? en este caso puede pasar como con Belén, que ya por repetitivo y ademas de haber perdido la inocencia de los primeros programas, seguro que pierde interés, pero creo que en ningún caso es síntoma de poca cultura, y no así tengo el mismo concepto de los programas machistas, de violencia, o falta de igualdad entre las personas que se ven en la televisión entre otras cosas y que pone la balanza siempre en negativo.

Bueno, es una opinión mas en defensa de todo tipo de cultura bajo mi punto de vista.

Un saludo
 
Desde luego es una gran perdida. Puede ser por motivos económicos, pero no olvidemos que precisamente por eso ...por ser intereses económicos es porque deja dinero y si deja dinero es porque mucha gente lo ve. Lamentable, pero es un indicador del nivel cultural del pais, y ademas como alguien ha comentado: "este nivel cultural interesa a muchos politicos".
 
Mariuka a mi también me sabe mal la desaparición de la cadena de informativos CNN+ pero me imagino que es una cuestión económica, cómo tantas otras que hay y que llegarán.
De todos modos Yo no me siento tan huérfano cómo vosotros pues habitualme.nte sigo el canal 3/24 de TV3. Para completar también sigo algunas veces el Canal 24h de TVE. De todos modos, cada vez me gusta más la radio que la TV en el tema noticias.
Saludos
 
Por cierto, aprovecho para comentar que ahora en TV3 están dando el documental Wikirebels de Wikileaks...realmente interesante.
Obviamente prefiero esto y la información que GH.
 
Iogui en TDT queda solo el Canal 24H de información y al ser el público echo en falta otro digerible pa contrastar ; en Tele Asturias poca cosa tenemos

Ciu .... el repor está en ingles,,,,,,,no me entero y tengo en pendientes husmear un poco sobre el dichoso wikilix

Tienes mucha razón, el problema de Cana+, debia a los bancos y a las distintas cajas amigas de los politicos, alrededor de 5.000 millones, en la era Polanco las cajas le dieron muchisimo dinero, que ahora no son escapaz de pagar, la mala gestión de sus consejeros delegados como el señor Cebrian, detras de Canal+, posiblemte seguirá El Pais y acontinuacón la Ser, estos señores hicieron lo que le venian en gana, no respetar ni las sentencia de los juzgado, caso antenicidio Antena 3, ni Felipe ni Aznar, les obrigaron nunca a acatar la sentencia, y devolver los poste de la emisora de la antigua antena 3.
Todo este tema es político, de hecho el batacazo se lo dieron cuando Roure creo la sexta y público con la ayuda del actual gobierno y dieron de lado a los señores de Prisa con el tema del futbul etc.
Lo que más me fastidia de todo, es que muchos de los empleados a la p... calle, ahora se concentran todos los dia delante de la sede de prisa, y mientras el señor Cebrian y el hijo de Polanco, les han hecho consejero delegado en tele 5, cobrando 8 millones de euros anuales,Cebrian que pasó por los servicios informativos de Franco, luciendo camisa azul y demás, ahora se ha vuesto progre, de los que solo miran por su cuenta corriente y a los demás trabajadores, que les den por el c...
Un saludo cordial desde Badajoz

muy buen análisis ; es lo que tienen los ocultos movimientos economico-políticos ....que se hacen a la sombra del pueblo y cuando salen noticias como el cierre de CNN+,, muchos quedamos perpejlos sin entender porque .

en cuando a lo que remarco creo que aplicable a muchos....como dice mi padre de chaqueteros están los bancos llenos ...

Lo que esta claro que la culpa es de todos, porque como ya se ha dicho alguna vez, la televisión de un país es el termómetro de su cultura.
Un saludo

exacto , y esto creo que es irrebatible,,,,,,las televisiones son negocios y programan lo que tiene audiencia para vender espacios publicitarios que es de lo que viven ....y eso es así aqui y en Pekin.
 
He encontrado el video de Wikirebels subtitulado en castellano:

 
Interesante el tema por el cual me habéis hecho entrar de nuevo a escribir, existe una peli la cual lo resume de maravilla,si tenéis la ocasión de verla no dudarlo es estupenda sobre este sentido.Lo que cambia la sociedad con la tele basura....."juego de inteligencia" espero os guste,a mi personalmente me hizo comprender la realidad de la tv.
 
A mi me parece que en este país como siempre prima más el dinero que la calidad, y es una pena que desaparezca un canal de información por otro canal de gente cortita, perder un canal de calidad, por otro de.... pero bueno ¿qué podemos hacer?
Nosotros cada vez vemos menos la tele.
Feliz año a todos
 
A mi me parece que en este país como siempre prima más el dinero que la calidad, y es una pena que desaparezca un canal de información por otro canal de gente cortita, perder un canal de calidad, por otro de.... pero bueno ¿qué podemos hacer?
Nosotros cada vez vemos menos la tele.
Feliz año a todos

Hola, por favor, las cartas boca arriba, nos puedes decir quien eres, y porque sin haber mediado contacto conmigo, quieres aparecer en tu perfil como mi amigo.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com