Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Se acabo cnn + y llega gran hermano 24 h

gracias Iogui ,,, me pongo a verlo yaaaaa

y aquí os dejo una noticia que corre por el facebúk, sobre la CNN .

Lo que Prisa ocultó del cierre de CNN+ :: Periodismo :: TV :: Periodista Digital

Gracias Mariuka! mira, buscándolo también me picó la curiosidad y lo vi..realmente interesante. Gracias por tu enlace, que últimamente ni tiempo he tenido de ver las noticias.

Interesante el tema por el cual me habéis hecho entrar de nuevo a escribir, existe una peli la cual lo resume de maravilla,si tenéis la ocasión de verla no dudarlo es estupenda sobre este sentido.Lo que cambia la sociedad con la tele basura....."juego de inteligencia" espero os guste,a mi personalmente me hizo comprender la realidad de la tv.

Tiene muy buena pinta. Gracias Cheguevara

gracias por el aporte....que estas cosas no se porqué me llaman mucho .

la peli se titula " UN juego de inteligencia "

y la voy a ver On-line aqui :Un juego de inteligencia 2010 » online - ver pelicula divx o descargar Un juego de inteligencia 2010

Este enlace lo tenía también en pendientes para ver películas o descargar. Se pueden ver todas on-line?

En todo caso, ya tenemos peli para descansar hoy de los invitados que tuvimos ayer en casa! Una buena mezcla de sobrinos y familia, cocina y limpieza! :) Fue divertido pero tengo las cervicales molidas
 
Merce lo he estado mirando en Ono, y sí creo que sólo han hecho el cambio en TDT.

Pero tampoco consigo ver Gran Hermano en CNN+, aparece su logo todo el tiempo..yo soy de las que lo miro por lo mismo que comentas Mariuka de tu amiga...es como cuando abro la nevera, de vez en cuando me apetece la hamburguesa y no el caviar (bueno este no puedo ni probarlo :D)...
Aún y así, pienso que es una burrada que hayan quitado CNN.

Si por mi fuera ya firmaría ahora mismo para que quitaran de la programación este sobre el que han bromeado Volusia y Gata: Aquí sí que no hay respeto ni educación ninguna. El video que os pongo son de unos imitadores, para hacerlo más suave (si cabe, buaaaaaaa)


creo que lo mejor es cerrar todo y dejar solo un canal y asi todos contentos,repito el canal este es de una cadana privada y pondra lo que quiera el gh o la vida del leon en la selva el que no le guste que no lo ponga
 
si no quieres descargarla , pica en ver pelicula on-line y en la opcion 1 , en la que aparece la ventana de visionado con un triangulo rojo, picas y al principio se te abre una ventana con publicidad, pero ciérrala y vuelve a ella que luego se ve la peli

yo estoy en ello,,
 
si no quieres descargarla , pica en ver pelicula on-line y en la opcion 1 , en la que aparece la ventana de visionado con un triangulo rojo, picas y al principio se te abre una ventana con publicidad, pero ciérrala y vuelve a ella que luego se ve la peli

yo estoy en ello,,

Ok..yo estoy chafardeando otras pelis...
 
Me produce una tremenda tristeza ver como acaba de desaparecer hace minutos CNN+ ,,,, para mi el mejor canal de TV que he visto en muchos años,,, de un rigor informativo exquisito ,, con unos profesionales como la copa de un pino , tanto para informar como para los debates o entrevistas y con unos documentales estupendos ,,,,,,

Y pensar que en este mismo segundo lo cambian por un canal de Gran Hermano 24 horas ,,,,, me da hasta mareos .

Pero el dinero es el dinero y parace ser que daba pérdidas y la expectativa económica para los próximos tres años no era tampoco buena ......

pues bueno,,,,,,
lo siento por mi país , que es el que sale perdiendo y ha ganado Berlusconi con la fusión de Tele5 y Quatro

no puedo decir más.

GH expulsa de la casa a CNN+ - ABC.es

Gracias MARIUKA por la noticia, con esto de tantas Fiestas no me había enterado.

No entendía que había pasado, cuando buscando la CNN había cambiado y a parecía el GH24 horas, que al que le guste me parece bien. Pero es una pena sustituir noticias por ese programa en concreto y sobre todo por los trabajadores.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com