latumbadehuma
Chandalf el Gris
llevas razón, sin duda.
intentaré sacar el carrusel de caras en cada comentario.

intentaré sacar el carrusel de caras en cada comentario.

Cargoler, tienes parte de razón, y en otra puede, y digo puede, que no tanta, me explico, sabes que las competencias en turismo esta transferidas a las distintas autonomías (bueno en plan de broma autononuestras), aqui en Galicia la ley que afecta a los camping implica que si cierras en temporada baja los bungalows sean desmontables, los que no se consideran instalaciones fijas y no pueden superar un porcentaje de la superficie, y ademas de ese porcentaje de instalaciones fijas la mayoría se la llevan las instalaciones para servicios de camping, lo del servicios es en un concepto amplio no solo de las duchas y retretes, así que si aqui se quisiera hacer uno de esos mega camping con bungalow de una forma legal, el coste seria elevadisimo.
Aquí por eso ya algún camping a perdido mas de un juicio y le han hecho retirar bungalows. Y como sabes por que lo comente en algún hilo, por dos veces me interese en invertir en un par de campings, el primero demasiado lejos para poder controlarlo, en el segundo esta cerquita, muy cerquita de la nave, pero había que rehacerlo de nuevo.......y sinceramente no salen los números, salvo que se hicieran ilegalidades, y a eso me niego, siempre intento hacer las cosas como se deben, por eso empiezo diciendo lo de las leyes de turismo en cada autonomía, puede que lo que no se puede hacer aqui en Galicia, sea correcto en otro sitio, pero todo esto de los bungalows me parece que es separarse de lafilosofia del campin, par hacer eso me compro un apartamento donde me guste, y se que tengo a mi disposición cuando quiera, pero para lo otro la ac me da la posibilidad de ir de un sitio a otro, campings áreas.....me entiendes no hace falta que siga verdad, es como comprarse unbarco para meterlo dentro de un trasatlántico
quizá... y digo solo quizás.... poniendo unas caritas...tipo...( ... ) se podria entender que es un comentario sarcástico ( que no se si lo sera...o no)...
pero como ha quedado puede molestar a quien da su opinión e incluso a los que leemos desde una óptica relajada y afable (normalmente) este foro y las intervenciones de muchos amigos reales y tambien ciber amigos....
es solo cuestión de cuidar las formas, especialmente cuando los hilos no tienen mas trascendencia que dar una opinión sobre un tema....
espero no meterme en ningun charco...
( ... )
y un yate para las visitas a puerto bambuu, y un avion para los desplazamientos.
y en unos años una lanzadera para la ciudad del lado oscuro de la luna, en cuanto la NSA desclasifique los papeles de su existencia.
eso sí que es lo ideal...
Jope, pues es muy fácil, cobras a 17 euros la noche, con una ocupación de una o dos parcelas al mes y te forras seguro.
Voy a poner una carita, por si acaso...![]()
Ni de coña salen os números, te lo aseguro, por que con la normativa en la mano, y siendo un camping de costa salían muy pocas plazas, y ademas aqui no tienes mas de 90 o 100 dias buenos para que te venga la gente, el resto..... a mirar a las nubes y esperar que llueva y lo pongo sin caritas para ahorrar
No, lo que se deduce es que si tienes el camping vacío con una tarifa mayor que la del vecino, toca bajar.
Oferta y demanda que le llaman.
No, eso es lo que entiendes tú qué quieren decir los demás. En tu afán ya antiguo de apostillar todo lo que diga cualquiera y en la que rara es la vez en la que estás de acuerdo con alguien, cosa que no me extraña, por qué retuerces tanto las cosas, hasta la extenuación, que eres capaz de hacer giros de 360 grados y qye yo creo que ni tu mismo eres capaz de entenderte, cuanto más los demásAmbos dos se forran. Busca por ahí por los hilos, el camping es carísimo y todos los empresarios se hacen ricos. Aunque esté vacío. Otra cosa no se entiende.![]()
No, eso es lo que entiendes tú qué quieren decir los demás. En tu afán ya antiguo de apostillar todo lo que diga cualquiera y en la que rara es la vez en la que estás de acuerdo con alguien, cosa que no me extraña, por qué retuerces tanto las cosas, hasta la extenuación, que eres capaz de hacer giros de 360 grados y qye yo creo que ni tu mismo eres capaz de entenderte, cuanto más los demás
Ambos dos se forran. Busca por ahí por los hilos, el camping es carísimo y todos los empresarios se hacen ricos. Aunque esté vacío. Otra cosa no se entiende.![]()
En pleno charco...
Si la ausencia de un ícono hace incomprensible un mensaje, tenemos un más que serio problema de comunicación.
El dedicarle un esfuerzo a escribir y otro consecuente, a la lectura, nos hace ser libres. El lenguaje, su complejidad, es una capacidad congénita al humano. Aunque algunos signos gráficos tengan una utilidad en situaciones muy especiales, no son para nada indispensables a la comunicación escrita.
Es perfectamente claro el sentido de:
Pero supongamos no lo fuera. Las palabras existen para explicar, desarrollar, protestar, asentir, criticar... comunicar.
Si una broma necesita un letrero al lado que indique su condición de broma... verdaderamente tenemos un problema.
Uno serio.
Pienso como tú no se puede echar en cara nada a el empresario de camping pero desgraciadamente cuando algo se pone de moda una manada de domingueros satura el mercado y el principal perjudicado es el aficionado de toda la vida viendo como aumentan los precios desorbitadamente y desgraciadamente como un cliente de segunda.Como dices, el negocio es el negocio, aunque cada vez los campings se llenen de puros domingueros que masifican y no entienden la filosofía del campista tradicional. Que le vamos a hacer
Hola Rocinante, ya veo que te cambiaste AC, nosotros seguimos con CV, después de un parón de unos años volvimos al mundillo,Un abrazo fuerte