Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Respuesta

Respuesta

Hola Manolo , la segunda capa puesta , de lujo , el acabado como lo viste , no ha mejorado , pero ha quedado de impresionante de proteccion , cuando encuente otro bote lo echo al techo no quiero que pase agua ni a la de tres, jejejejejejje:policia:. Bueno nos vemos por aqui
 
estoymirando lo de colocarnos en mi csa de chiclana cabemos 6 elementos si nos metemos en el campo cabrian algunas mas
el horno y la barbacoa desean su inaguraacion oficiall bueno ya mirare fechas q coincidan con algun acto de lapepa en cadiz asiiiiiii q al ataqlllllllllll y viva lapepaaaaaaaa
 
[h=2]nuestro sobrino juan pablo cantara en el pogranma el numero 1 de antena 3[/h]
juan pablo a cumplido su sueño a sido seleccionado para asistir al concurso de antena 3 el lunes26 el numero 1
asi q suerte pero ya tiene su premiooo su nombre es juan pablo vega de cadizzzzz​
 
Juan pablo tu tranquilo con el arte que teneis la gente de cai ya eres el campeon un fuerte abrazo para ti y paese peazo tio tia que tienes CAMPEON
 
Esta semana santa seguiremos padeciendo con vuestras compañías pasando hambre y sed de justicia por lo que hemos decidido dividirla en dos minikedadas.
- Viernes de Dolores (30 de Marzo) al Miercoles 4 de Abril en Camping Sierra de María donde aceptan Acsi
- Jueves 5 de Abril al Domingo 8 de Abril Camping La sierrecilla en Humilladero también con Acsi

Lista:
Sierra de María:

* Rompetecho Cv
* Chef CV




La Sierrecilla:

* Rompetecho CV
* Chef CV
* Lola y Manolo AC
* Jorge y Alejandra AC
TARATACHIN AC
Charly_62 AC
 
Lola es que Isidoro no sabe que el viernes de Dolores es 30 de Marzo, no se enteró la otra noche, porque no lo dijimos
 
TARATACHIN.... ¡¡¡THE ORIGEN!!!![video]<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/watch?v=e5vdO2gv_lg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/video]
 
MUSEO DE CERA DE CAMPO DE CRIPTANA.jpgEn el museo de cera de Campo de Criptana, habia un muñeco clavaito , clavaito a Perico, o eso me parecia a mi
 
Lo siento Perico pero no puedo aguantarme las ganas de no poner esta foto tuya poseido por el poder de las meigas y la queimada en las playas de Isla Cristina.
reyeste poseido.jpg
 
q bonitos recuerdossss y lo mejorrrrrr de todo sabeis q es q se mantieneeeeeeeeeeeeee y ya hace algunos años q nos conocimossssss viva la pepaaaaaaaaaaa venirse pa caiiiiiii
 
Perdón por el error Manolo. Ya está subsanado

Esta semana santa seguiremos padeciendo con vuestras compañías pasando hambre y sed de justicia por lo que hemos decidido dividirla en dos minikedadas.

- Viernes de Dolores (30 de Marzo) al Miercoles 4 de Abril en Camping Sierra de María donde aceptan Acsi
- Jueves 5 de Abril al Domingo 8 de Abril Camping La sierrecilla en Humilladero también con Acsi

Lista:
Sierra de María:

* Rompetecho Cv
* Chef CV
* Lola y Manolo AC




La Sierrecilla:

* Rompetecho CV
* Chef CV
* Lola y Manolo AC
* Jorge y Alejandra AC
* TARATACHIN AC
* Charly_62 AC
 
Viernes de Dolores (30 de Marzo) al Miercoles 4 de Abril en Camping Sierra de María donde aceptan Acsi
- Jueves 5 de Abril al Domingo 8 de Abril Camping La sierrecilla en Humilladero también con Acsi


Esto de ACSI, ¿ de que se trata, de algún colectivo de gay y de lesbianas ?

Explicádmelo por favor.

Saludos cordiales.
 
No se si yo sabré explicarlo Paco, es una tarjeta que se compra y vale sobre 15 € más gastos de envío, se puede utilizar durante un año en temporada baja normalmente, en muchos camping de España y Europa, según los camping, la noche vale sobre los 15€ e incluye dos personas, caravana, coche, luz. No se me habrá faltado algo o si me he explicado bien, que alguien aporte algo más por sise me ha olvidado algo, besos a ti y a Conchi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com