Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Vamos a ver Paco Perez y Conchi, pero que problema teneis, si vosotros para llegar el dia 4 a Huércal Overa, pasando por Vigo LLegais a Sierra de María el dia 30 de Marzo (que es viernes de Dolores, por si no lo sabiais)y estais allí hasta el dia tres de abril que siguiendo ruta llegais en un suspiro a Huercal Overa, siguiendo la misma autovía, pero lo que pasa es que a vosotros no os gusta salir de vuestra casa. Un beso

Me estáis "embolicando".

Y con las recomendaciones de Rosa me está dando mucho que pensar.
¿ A como cobra ese Camping ?.

Saludos cordiales
 
No se exactamene, y ahora noes hora de navegar, pero creo que sobre los 20 € diarios,pero que es eso comparado con la compañia que vams a tener? buenas noches:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Ya casi, casi, casi... estoy convencido de ir.
He llamado al camping y no me han cogido el teléfono, he mirado los precios en la página del Camping y por 3 dias de estancia te regalan el cuarto.
Me acaban de llamar del Camping y me cobran a 4 € por adulto mas 6,50 € por el carromato y el dia de regalo sigue igual.

Vamos que nos vamos, Ah y poner el bacalao en remojo.

Saludos cordiales.
 
A ver que yo me entere....... donde vaís a estar algunos los dias 5, 6, 7, 8 ?????? que nos queremos dar una escapada...... saludos para todos.
 
Ya casi, casi, casi... estoy convencido de ir.
He llamado al camping y no me han cogido el teléfono, he mirado los precios en la página del Camping y por 3 dias de estancia te regalan el cuarto.
Me acaban de llamar del Camping y me cobran a 4 € por adulto mas 6,50 € por el carromato y el dia de regalo sigue igual.

Vamos que nos vamos, Ah y poner el bacalao en remojo.

Saludos cordiales.

Paco Perez, para ti si hay vino de Montilla y por supuesto para mi amiga Conchi.
 
Vamos Urbano coge la guitarra y vámonos.
 

Archivos adjuntos

  • DSCI1693.jpg
    DSCI1693.jpg
    76,3 KB · Visitas: 0
  • DSCI1731.jpg
    DSCI1731.jpg
    80,3 KB · Visitas: 0
  • DSCI1800.jpg
    DSCI1800.jpg
    97,4 KB · Visitas: 0
Puente de 1º de Mayo

Puente de 1º de Mayo

Pedricoooooooooooooooooooooooooooooooooo
que hacemos en el punte de Mayyooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

venga Pacoperez y Urbano animar la fiesta, vamos ali-arla

Gitanos de Jerezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Pedricoooooooooooooooooooooooooooooooooo
que hacemos en el punte de Mayyooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

venga Pacoperez y Urbano animar la fiesta, vamos ali-arla

Gitanos de Jerezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Recuerda que estamos en deuda y si vas a Cadiz, Motril está en medio.

Perico, que artista tenéis en la familia.

Aquí pongo un enlace para que lo veáis los que no les hayáis visto y para los que quieran repetir.

Pablo Vega

Saludos cordiales.
 
Perico enhorabuena a tu sobrino y a ti por tanto arte. El dia 1 de mayo no se si estará la era, la del año pasado, dicen que la calle la terminan pero no se si la era la tendrán despejada, para los moros. Ya os diré algo más adelente
 
Mirad lo bien que lo hemos pasado por tierras manchegas camino de Valencia.

A.A. Nómadas: 5ª Andanza - Carnavales Nómadas

La bodega en la que estuvimos, no son como la de Moriles a la que nuestro amado amigo Manolo prometió que nos iba a llevar, pero sirve para ir haciendo boca.

Saludos cordiales.

OOOOOttttttrrrrrrrraaaaaaaavvvvvvvvveeeeeeeezzzzzzzzzz, como tu dices amigo Paco, ni en broma me vale mariquita, lo siento, pero otro que se queda sin vino.
 
Actualizo lista, aunque mirad el tiempo El Tiempo en Humilladero - 14 días
Esta semana santa seguiremos padeciendo con vuestras compañías pasando hambre y sed de justicia por lo que hemos decidido dividirla en dos minikedadas.

- Viernes de Dolores (30 de Marzo) al Miercoles 4 de Abril en Camping Sierra de María donde aceptan Acsi
- Jueves 5 de Abril al Domingo 8 de Abril Camping La sierrecilla en Humilladero también con Acsi

Lista:Sierra de María:

* Rompetecho Cv
* Chef CV
* Lola y Manolo AC




La Sierrecilla:

* Rompetecho CV
* Chef CV
* Lola y Manolo AC
* Jorge y Alejandra AC
* TARATACHIN AC
* Charly_62 AC
* Walter AC
* Javi AC
 
Pues vaya ánimos que me estáis dando para la Sierra de Maria, uno que no me va a dar vino y otra que va a llover.

Pero a llover desde ya, ¿que hago?.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com