Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Ja,ja,ja,ja que bueno Paco, venga ya, que yo nunca te he tenido de cobarde, mas agua que nos cayo en las lagunas de ruidera ?. No eres nadie ni na Campeón.
 
Yo mañana hago "parada técnica", el viernes salgo para arriba.

Venga apuntador, apúntame para Sierra de María.

2 adulteros con AC

Saludos cordiales.
 
Oju, que trabajito cuesta, mi Juanito si va a probar el vino, total la parte de Paco Perez se la tendra que beber alguien.

Mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no os lo bebais to de un golpeeeeeeeeeeeee dejar algo pa caizzzzzzzzzzzz el puenteeeeeeeeeeeeee de Mayoooooooooooooo maiconesssssssssssssssssssssss
 
Mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no os lo bebais to de un golpeeeeeeeeeeeee dejar algo pa caizzzzzzzzzzzz el puenteeeeeeeeeeeeee de Mayoooooooooooooo maiconesssssssssssssssssssssss

Lo siento Manolo pero entre que son muchos dias los que nos vamos y que esta muy Bueno, no se yo. Que lastima que en esta no nos veamos. Otro beso pa Laura.
 
Lo siento Manolo pero entre que son muchos dias los que nos vamos y que esta muy Bueno, no se yo. Que lastima que en esta no nos veamos. Otro beso pa Laura.

Ya esta bien de tantos besos pa Laura hombreeeeeeeeeeeeeeeeee y yo tres besos pa Lola y ninguno pa ti por no guardarme naica naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el proximo 31 de Diciembre tu vas a beber to el champan que yo te deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee desagardeciio que eres un desagaradeciooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Manolito deja algo de vino pa mi, esperamos de subir uno de los dias a la Sierresilla a comerno algo no. Perico maicon que FAMILIA DE ARTISTAS TIENE EN LA FAMILIA.
 
aseñores ahy q votar a la mejor actuacionnn meterse en la pagina de antena 3 y vota por la actuacion del lunes pasado hay q votar todos los dias hay q daele los 10 puntos la maxima estrella no fallarme mamonessssss q voy a contar los puntosssss
 
Un saludo especial para todo el personal
 
Perico no te preocupes yo botare un cordial saludo
 
q peazo de reunionnnnnnnnnnn me meo toaaaaaaaaa manolo claro q es una amenaza o q pensabas alcapone al lado miaaaa se qeda en pañalesssssss con ganas de verossss antonio cafe vente pa la sierrecitaaaaaa
 
Perico enhorabuena a tu sobrino y a ti por tanto arte. El dia 1 de mayo no se si estará la era, la del año pasado, dicen que la calle la terminan pero no se si la era la tendrán despejada, para los moros. Ya os diré algo más adelente

esto tambien es arte Rosammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Santa+Pola+SS+2011+%2832%29.JPG
 
para los que conozca o no esta zona norte de la provincia de Almería y Granada, hemos estado visitando Velez blanco y su castillo, junto con la cueva de los Letreros de donde el indalo famoso de Almería y hoy hemos visitado Orce y Galera pueblos de los primeros pobladores de Europa: Los yacimientos del Castellón alto y el museo de etnológico y arqueolçogico de Galera y el castillo de las 7 torres y el museo arqueológico de Orce donde se encuentra el hueso de la cabeza del primer hominido europeo y entre visita y visita nos hemos comido un asado de cordero segureño de miedo ,manolo se ha traido el resto de la lata para comerse una tapa esta noche, han hecho muy buenos díias,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com