Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Carlos, que alegria de leerte, de tiempo, que tal te va, a ver si te apuntas a alguna Kdd y hechamos un ratico de charla que nos pongamos al dia. Un abrazo muy grande para tu padre. Esperamos veros pronto.
 
Viernes de Dolores (30 de Marzo) al Miercoles 4 de Abril en Camping Sierra de María donde aceptan Acsi
- Jueves 5 de Abril al Domingo 8 de Abril Camping La sierrecilla en Humilladero también con Acsi


Esto de ACSI, ¿ de que se trata, de algún colectivo de gay y de lesbianas ?

Explicádmelo por favor.

Saludos cordiales.

Rosa por que te cachondeas de Paco Perez ? Vamos a ver Paco, Isidoro se equivoco y no es ACSI, es ACSU y significa "Asociacion de Caravanistas con Sentido de Umor, ¿ tu te identificas con esta Asociacion Paco ?.
 
No puedo de dejar de pensar en la faena tan fea que me habéis montado, si me hubieseis informado con antelación de este evento en Sierra de María, hubiese retrasado mi regreso y yo os esperaría ahí, tened en cuenta que tengo confirmada mi asistencia a la Semana Santa en Huércal-Overa los dias 4,5,6,7 y 8 de Abril.
Esa tarjeta Acsi no podéis fotocopiarla y darme una copia ?

Saludos cordiales.
 
Manuel, que cosas mas guapas tenemos en nuestra Almeria, muy guapas las fotos.
un cocotazo pa ti y un beso pa Laura.

Pues por Macael... tambien hay cosas mu lindas, por Tabernas ... etc.....................................
Besicos pa tus crios en especial a la musiquica y tu mujer pa ti massssssssssssssssss trabajo, que tengo que cobrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la pensionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..............ja ja ja ja
 
a abierto un hilo para q animeis a mi sobrino juan pablo q se presenta nen el pograma el numero 1 de antena 3
carlos a ve si nos vemos saludos a la familia
 
a abierto un hilo para q animeis a mi sobrino juan pablo q se presenta nen el pograma el numero 1 de antena 3
carlos a ve si nos vemos saludos a la familia

HOMBRES!!!!!

Había una vez un hombre, que luego de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso…hasta que se hundió el barco.
Naufragó a una isla desierta, no había nada. – sólo bananas y cocos.
Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando un botecito la mujer más hermosa del mundo. El hombre no lo puede
creer y le pregunta:

- De dónde has venido?? Cómo has llegado hasta aquí??
Ella le responde :remé desde el otro lado de la isla donde estoy instalada desde que naufragué cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones.
Y el dialogo continúa…
-¡Qué increible! ¡Que suerte tuviste que un bote te llevó a la costa!

- Oh, éste bote? Yo hice éste bote con materiales crudos de la isla. Los remos fueron hechos de ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto
- Pero dónde encontraste las herramientas?

- Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay
un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer
las herramientas.


El tipo queda anonadado.


- Que te parece si remamos hasta mi casa? Le dice ella.



Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco.
Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:
- No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casa'. Por favor
sientate.. Que te doy de beber?


- Nada , gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco
una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo
soporto más.


- Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para destilar alcohol. No te gustaría una piña colada?


Tratando de disimular su total asombro el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias,
ella le dice:
- Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómoda. A ti te
gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una rasuradora en el armario del baño.
A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio.
El hombre piensa : "esta mujer es INCREIBLE. Que más tendrá para
sorprenderme?
Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de viña puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias. Ella le pide que se siente a su lado.
- "dime", le dice ella muy sugestivamente y prácticamente
echándosele encima, "Hemos sido naúfragos durante muchos meses. Tu has estado muy solitario. Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE? –

Ella le mira a los ojos y parpadea…

El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer Lágrimas por sus mejillas y le dice…



NO ME JODAS... QUE PODEMOS VER EL BARÇA - REAL MADRID.
 
Una monjita se sube a un taxi en medio de la noche oscura.

El taxista durante todo el camino se le queda mirando por el
espejo y, cuando ella se da cuenta, le pregunta:

- Hijo... ¿Qué es lo que ves?

- Perdón madre, me da mucha pena decírselo, yo no quisiera
ofenderla.

- Pero, hijo mío, en mi vida yo he visto muchas cosas y no
creo que puedas decirme algo que me pueda ofender.

- Bueno, es que toda mi vida he tenido la fantasía de que
una monja me haga sexo oral. La monja se queda sin habla y
luego dice:

- Pues... no lo sé, en primer lugar tendrías que ser
católico y además tendrías que ser soltero.

A lo que el taxista responde emocionado:

-¡Sí, yo soy católico y soy soltero!

La monja se queda sin argumentos y acepta la propuesta del
taxista .

Este se mete en un callejón y la monja cumple su deseo.

Cuando han terminado, el taxista empieza a llorar y le
pregunta la monja:

- Hijo, ¿qué te pasa? ¿por qué lloras?

- ¡Perdóneme madre, he pecado! Soy judío y estoy casado.

- No te preocupes, yo soy gay, me llamo Arturo y voy a los
carnavales..
 
Manuel, que cosas mas guapas tenemos en nuestra Almeria, muy guapas las fotos.
un cocotazo pa ti y un beso pa Laura.

te dejo otras haber si funcionan, por que esto de la nubeeeeeeeeeeeeeeeee si sale el sol se estropea

https://picasaweb.google.com/104993295902236299730/PuenteSanJose2012CaboDeGata#

Muy buenos, Manolo.Un beso a Laura.

Buenas tardes Malolo y Lola muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de los pitis, esta foticos son paracidas pero no son las mismas
 
Ya estamos de vuelta en casa y con lo prometido, el vino de la Sierra de Montilla, tengo que decir que lo cataremos todos menos uno, el nik de esa persona que NO lo probara empieza por C y termina en F.

IMAG1398.jpg
 

Archivos adjuntos

  • klklk.jpg
    klklk.jpg
    78,9 KB · Visitas: 0
Por error al adjuntar archivos me ha salido tambien la foto de del Perro del Charly, pero he pensado no borrarla porque pienso que como se hizo la foto en Agosto de 2011 a su dueño le dara alegria verlo de paqueño.

Frajo, Jose, borrar al- chivo, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja oju cada vez que me acuerdo.
 
no es por na pero fea que es el perro no el chivo.
mirar la variedad de vinos de MONTILLA que eso es lo que cataremos
 
Vamos a ver Paco Perez y Conchi, pero que problema teneis, si vosotros para llegar el dia 4 a Huércal Overa, pasando por Vigo LLegais a Sierra de María el dia 30 de Marzo (que es viernes de Dolores, por si no lo sabiais)y estais allí hasta el dia tres de abril que siguiendo ruta llegais en un suspiro a Huercal Overa, siguiendo la misma autovía, pero lo que pasa es que a vosotros no os gusta salir de vuestra casa. Un beso
 
Charly, no creo que para el Miercoles Santo quede vino, pero no te preocupes que ya te doy yo agua, eso si de botella ehh...... la parte del Triguero nos la beberemos Rosa, Nieves, Lola, Isidoro y yo, me parece que falta uno pero no se quien es.
 
Don Jose, maaaaaammmmmooonnnnnnn te lo he explicado cienes y cienes de veces que Montilla es un pueblo y Moriles otro totalmente distinto y bastante mas pequeño, nooooooo me lo compares mas, que tienes mu malas ideas, solo se pronucian juntos cuando se habla de la Denominacion de Origen, que el Primero y mas importante se pronuncian y escriben Primero, (valga la redundancia), ahh y a proposito no se si te he dicho que NO vas a probar el vino, que tu ya te bebiste tu parte en el Marjal...........ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, NO vas a beber vino. Adios maicon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com