Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Perico enhorabuena a tu sobrino y a ti por tanto arte. El dia 1 de mayo no se si estará la era, la del año pasado, dicen que la calle la terminan pero no se si la era la tendrán despejada, para los moros. Ya os diré algo más adelente

De momento y por si acaso estais apuntados en Freila para el puente de mayo con ascae y desde allí veremos los moros y cristianos, si alguien más quiere apuntarse en la web de ascae está puesto. Negociación hecha por Jose (chef) con precios inmejorables.
 
Antonio, no te dejes embaucar por esta gente, tira para La Sierra de María, que por aquí se está muy bien y en buena compañía.

Saludos cordiales.
 
juan yo estoy a
Rutas sugeridas
137 km, 1 hora 29 minutos A-92
no voy apoder ir hacin que difruteis y lo pasen bien saludos para todos/a
 
Acabo de acostar el personal, me han nombrado la 1ª imaginaria, por aquí todo en orden y buen ambiente en las jornadas lúdicas, deportivas y gastronómicas que hemos disfrutados en este entorno serrano.
Saludos cordiales.
 
Acabo de acostar el personal, me han nombrado la 1ª imaginaria, por aquí todo en orden y buen ambiente en las jornadas lúdicas, deportivas y gastronómicas que hemos disfrutados en este entorno serrano.
Saludos cordiales.

Supongo que con la 1ª imaginaria se podrá beber algo para hacer tiempo a que llegue el relevo........
 
Acabo de acostar el personal, me han nombrado la 1ª imaginaria, por aquí todo en orden y buen ambiente en las jornadas lúdicas, deportivas y gastronómicas que hemos disfrutados en este entorno serrano.
Saludos cordiales.

Paco cuando terminemos esta nos vemos en Motril pa la otra, habla con los Manolos muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de los pitis
 
Supongo que con la 1ª imaginaria se podrá beber algo para hacer tiempo a que llegue el relevo........

Hola amigo, mucho me acuerdo de ti, he llevado el PIN de la COE en monedero hasta que me lo afanaron en Valencia, ahora que no lo tengo me acuerdo más y es que en verdad te digo que me abría muchas puertas al enseñarlo y en las kedadas problemáticas me lo ponía y ponia orden y respeto.

Saludos cordiales.
 
Paco cuando terminemos esta nos vemos en Motril pa la otra, habla con los Manolos muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de los pitis

Manolo, en estos momentos me encuentro en Huercal-Overa en una concentración de YAYO's, el domingo haré noche en Roquetas de Mar y el lunes ya estaré en casa de Motril, arranca motores y bájate ya.

Saludos cordiales.
 
Manolo, en estos momentos me encuentro en Huercal-Overa en una concentración de YAYO's, el domingo haré noche en Roquetas de Mar y el lunes ya estaré en casa de Motril, arranca motores y bájate ya.

Saludos cordiales.

Hombre yaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dejame que me reponga de la semana santa que entoavia vamos por la mitad, la acabamos el 15 de Abril, por que a nosotros nos gustan las novenas como a los santos, luego limpiamos un poco la Hobby y nos vamos paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MOTRILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL que hace mucho que no voy por alli
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Paco y sra
 
Manolo, en estos momentos me encuentro en Huercal-Overa en una concentración de YAYO's, el domingo haré noche en Roquetas de Mar y el lunes ya estaré en casa de Motril, arranca motores y bájate ya.

Saludos cordiales.

Paco, si te aburres te mando las coordenadas de este camping....
 
senoesy ya estohumillao
en el hmilladero
conn semjantes elementos aqui no se puede estar nada mas q comer comer yy comer tambien de vez encuando se habla algo pero poco abstemios no venirse con nosotros estaba deseando de pasar estos dias con los amigos ya lo echava de menos pero la alegria es muy fuerte por q la amistad continua cada vez mas fuerte q es de llo q se trata asi q recuerdo a todos los q no an podido venir y pronto nos veremo
 
perico te recuerdo que ya se pueden sembrar las esponjas y el perejil vamos a ver ese huelto como seda este verano saludos para todos/a
 
DSCI2938.jpgParadojas de la vida, yo me ofrezco voluntario a instruir a esa chusma con visitas culturales a castillos, monasterios, cuevas etc, etc. y ahora se me desmadran ahí en Humilladero y lo peor es que están con ellos mis hijos y nieta.
Os quiero a pesar de todo.
Saludos cordiales.
 
asi me gusta que seis fervorosos.
desde la Isla de Tabarca con un dia explendido y soleado
los componentes de la
2ª WECAMPADA SEMANA SANTA 2012 SANTA POLA
os enviamos a los Taratachines un muASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS muy grande
 
agradecer a todos los que estan en Humilladero por el dia de ayer, charly la carne de LUJO pa que hablar mas todo maravilloso, maravilloso............GRACIAS
 
Se de buena tinta que a estas horas ya estáis de regreso a vuestras casas, ¡¡¡¡ yo, no !!!. Nos encontramos en las inmediaciones de Cabo de Gata, concretamente en Retamar, nos hemos tomado unas cervecitas con "pescaico frito" y ahora nos vamos a comer el bacalao que nos sobró de ayer.

Hay que ser agua y adaptarse a las circunstancias.
Os sigo queriendo.
Saludos cordiales.
 
ya en casitaaaaaaaa qero massssssssss fotos en breve me meoooooooooo toaaaaaaa paco tu futura nieta me dio recuerdos para los yeyosssss en su barriguitaaaaaaa nananaanananananan bacalaoooooooooo jajajajjajajaja lo comimos ha sta crudo carneeeeeeeeeeeeeeeee no qero massssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com