Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Se ha caído un árbol encima de mi coche.

"Joe" Fernando, vaya odisea con la administración, y como tu dices, para que luego digan que tenias tu la culpa por aparcar al lado de el, o te den 300 miseros euros... :banghead:
 
muy buenas taer yo soy carrocero y por la experiencia que tengo siempre se intentar lavar las manos, los pasos que deberías seguir son los siguientes.

primero hablar con tu compañía aseguradora para que te hagan el informe pericial de la reparación de tu coche
una vez que el perito haya echo la valoración de la reparación le tienes que amenazar y decirles que tu quieres el coche y que si ellos no se pelean con la compañía contraria que tu vas a reparar el vehículo pagar la factura y que les veras en los tribunales en estos casos tu siempre ganas una compañía no tiene autoridad para mandar un coche al desguace cuando lo hacen asi es ilegal se aprovechan de la circunstancia en la que vivimos y de que la gente no se atreve en ir en contra de la compañía aseguradora por otra parte al ser en este caso tu el perjudicado tu coche vale según las compañías el valor venal mas el veinte por cierto por se perjudicado no se si me he explicado bien si quieres mas información me puedes mandar un privado y te mando mi numero de teléfono para darte mas información pero los daños que aprecio en la fotografía no son tan grandes como para no poder reparar habría que cambiarle el techo y la luna delantera que esa te la cubre el seguro a terceros

perdón por el toston
 
muy buenas taer yo soy carrocero y por la experiencia que tengo siempre se intentar lavar las manos, los pasos que deberías seguir son los siguientes.

primero hablar con tu compañía aseguradora para que te hagan el informe pericial de la reparación de tu coche
una vez que el perito haya echo la valoración de la reparación le tienes que amenazar y decirles que tu quieres el coche y que si ellos no se pelean con la compañía contraria que tu vas a reparar el vehículo pagar la factura y que les veras en los tribunales en estos casos tu siempre ganas una compañía no tiene autoridad para mandar un coche al desguace cuando lo hacen asi es ilegal se aprovechan de la circunstancia en la que vivimos y de que la gente no se atreve en ir en contra de la compañía aseguradora por otra parte al ser en este caso tu el perjudicado tu coche vale según las compañías el valor venal mas el veinte por cierto por se perjudicado no se si me he explicado bien si quieres mas información me puedes mandar un privado y te mando mi numero de teléfono para darte mas información pero los daños que aprecio en la fotografía no son tan grandes como para no poder reparar habría que cambiarle el techo y la luna delantera que esa te la cubre el seguro a terceros

perdón por el toston

Mi seguro a terceros no cubre lunas, no tengo ese extra, y tampoco cubre nada de nada por que el coche estaba parado, y no circulando. Basicamente se han lavado las manos y por mi cuenta he puesto unas reclamaciones al ayuntamiento qeu es lo unico que me quedaba.
Por supuesto al ayuntamiento le she dicho que lo que queria es reparar y que dejar el coche tal cual estaba cuesta el presupuesto que me dieron (tenia dos presupuestos, el otro era un poco mas caro pero no estaba tan detallado como el que presenté) y ademas de la luna y el techo, estaban afectados capot, las aletas y al menos un pilar de los de delante.
Basicamente no pretendo que me paguen esos 3000 euros, (que no lo harán) pero al menos pretendia sacar unos 1000 euros, qeu no me parece excesivo visto el perjuicio que me han ocasionado. pero llegaré hasta el final solicitando el valor total del presupuesto.
por pedir que no quede.
 
Bueno, como os dije, cuando hubiese novedades lo diría.
El viernes me llegó un aviso de correos por parte de reclamaciones patrimoniales.
Así que el lunes iré a recoger el aviso.
Según me dijeron, es un aviso para ir a verles y que me cuenten a que solución han llegado.
No sé, pero me huelo que la indemnización rondará los 500€ , espero estar equivocado.
Y sea algo mas.


tapatin tapatlk
 
Suerte amigo

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
Con la de tiempo que ha pasado... Solo en intereses de demora ya te tendrían que dar eso. Suerte
 
Bueno, como os dije, cuando hubiese novedades lo diría.
El viernes me llegó un aviso de correos por parte de reclamaciones patrimoniales.
Así que el lunes iré a recoger el aviso.
Según me dijeron, es un aviso para ir a verles y que me cuenten a que solución han llegado.
No sé, pero me huelo que la indemnización rondará los 500€ , espero estar equivocado.
Y sea algo mas.


tapatin tapatlk


Buenos días compañero, te han notificado los 10 días de trámite de audiencia en el expediente de reclamación?
 
Buenos días compañero, te han notificado los 10 días de trámite de audiencia en el expediente de reclamación?
No se que es eso, tengo que ir mañana a por lo que me mandan. Es la primera notificación que me hacen ( si no tengo en cuenta que hace meses me pidieron que aportara mas datos.)

tapatin tapatlk
 
No se que es eso, tengo que ir mañana a por lo que me mandan. Es la primera notificación que me hacen ( si no tengo en cuenta que hace meses me pidieron que aportara mas datos.)

tapatin tapatlk

Pues seguramente esta notificación será el tramite de audiencia en el expediente. Te ponen de manifiesto todos los informes emitidos al respecto y tendrás 10 días a la vista de los mismos para formular alegaciones.
 
Los informes los tengo por que me pasé a preguntar hace tiempo. Haber si han incluido algo mas.
Lo que tenían estaba claro. Árbol suyo, y podrido.

tapatin tapatlk

Pues si ya te notificaron el trámite de audiencia en el expediente, me imagino que ahora te notificaran la resolución del expediente de reclamación.
 
No te lleves un sofocón con la cantidad que te dirán que te indemnizarán,,, en todo caso asesorate para pedir además de indemnizar los daños, el
lucro cesante ( lo que has dejado de percibir durante el tiempo que no has dispuesto de tu vehículo ,,,),,, así como valorar una reclamación acorde a los daños a reparar y no al valor del vehículo por los años,,, por eso te aconsejo que te asesores legalmente y valores las opciones


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No te lleves un sofocón con la cantidad que te dirán que te indemnizarán,,, en todo caso asesorate para pedir además de indemnizar los daños, el
lucro cesante ( lo que has dejado de percibir durante el tiempo que no has dispuesto de tu vehículo ,,,),,, así como valorar una reclamación acorde a los daños a reparar y no al valor del vehículo por los años,,, por eso te aconsejo que te asesores legalmente y valores las opciones


Sent from my iPhone using Tapatalk
Básicamente es lo que he reclamado.
He incluido un par de presupuestos de reparación. Sobre los 3.000€ los dos. (Empresas que no conozco que estaban cerca de donde dejé el coche el primer mes) Indiqué que ese coche se usaba para ir a trabajar. ( es cierto). Lo que no he puesto es coste de guarda y custodia del coche siniestrado. Lo guardé en una nave de una empresa que no me cobró nada por dejarlo (es de un primo mio) y que conste que podría haberlo puesto puesto que se dedican a cosas de estas.
En fin, ya sabemos que no sacaremos mucho y la rabia está ahí.


tapatin tapatlk
 
Pues mi gozo en un pozo.
He ido a las oficinas de reclamaciones patrimoniales y tiene un papel ( 1 año y pico después de incidente) que dice que ese árbol no es competencia suya.
Que es de la finca colindante.
Y para decirme esto, y n año y unos días.
Esto es increíble.
Conste que en la primera hoja de la primera reclamación, solicitaba se me indicase la titularidad del árbol de las narices.
Así que esto sigue.
O me pongo en contacto directamente con esa comunidad. ( que ya dijeron que no era suyo) o mediante abogado denuncio.
Estoy hasta los mismísimos.

tapatin tapatlk
 
Pero que atajo de inútiles. A veces dan ganas de coger una goma del butano y liarse a ostias.
Animo amigo taer y si en algún momento tienes que mandar a la mierdas a alguno lo mandas. Es lo único que nos queda.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
Es lamentable que pasen estas cosas. Mucho ánimo compañero.
 
Entra en facebook y cuenta tu caso. Que se entere todo el mundo de lo sin vergüenzas que son.
Tenemos derecho a pataleta

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
Compañero Taer, es dificilísimo por no decir imposible que en la urbe, y en la vía pública existan árboles de titularidad privada , puede ser el caso de colegios,,, universidades,,, pero de una finca, es poco creíble , eso pertenece a parques y jardines seguramente
Ponte en contacto con tu abogado y que inicie la reclamación , lo que te han comunicado lo mismo agota la vía de reclamación ante ellos,,, ojo con los plazos
Si necesitas algo, mándame un pv


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues si no es de nadie motosierra y a la barbacoa.
Verás como sale el dueño.
Que atajo de desgraciados

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
6539b277fe35f983beb52dc78c0edbf3.jpg

Este es el informe

tapatin tapatlk

Si, pero ahora tendrán que resolver el expediente y adoptar la pertinente resolución y notificartela con la correspondiente instrucción de recursos.

Ellos con ese informe, no pueden cerrar el expediente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com