Webcampista.com

mucho más que un foro

Se nos han llevado el conjunto.

PSA los sistemas eléctricos... Hasta los 2.0 HDI muy bien, cuando sacaron los 1.6 HDI malamente hasta el 2010, pero suelen tener fallos eléctricos, me fijo siempre cuando veo un coche tirado, los 3008 suelen ser recurrentes.
Ruinol bastantes Scenic 3, de la mía también, imagino que por años, sistemas eléctricos también dejan mucho que desear.
Se me ha hecho muy raro ver esos dos hoy
 
En este caso matrículas uno de la K y el Volvo de la L
No digo que no pueda ser, pero si te pasaras todo el dia en la carretera verías como lo normal es lo que cuento en el otro mensaje y pasa con todo tipo de vehículos.
Hay paises europeos donde los autobuses escolares o camiones de mercancias peligrosas no pueden pasar de muy poquitos años para evitar precisamente no encontrártelos tirados en un arcén.
 
PSA los sistemas eléctricos... Hasta los 2.0 HDI muy bien, cuando sacaron los 1.6 HDI malamente hasta el 2010, pero suelen tener fallos eléctricos, me fijo siempre cuando veo un coche tirado, los 3008 suelen ser recurrentes.
Ruinol bastantes Scenic 3, de la mía también, imagino que por años, sistemas eléctricos también dejan mucho que desear.
Se me ha hecho muy raro ver esos dos hoy
Puffff nosotros tuvimos un citroen c4 del 2009, 1.6 hdi 110 cv, hasta los 200.000 bien, pero en cuanto empezamos a usarle en carretera para viajar porque el grande ( opel vectra familiar) se jodio, turbo y embrague a la vez, el c4 empezo a dar guerra de la ostia, los inyectores fogeados, la egr, la cual cambie, 500 euros en la citroen, y a los fias volvia a ir mal, una locura.
En esos dias, empezamos a mirar el passat, el que tengo ahora, porque veiamos que el c4 no nos iba a dar buena vida, ibamos a entregar el c4 a la VW, vale bien, nos daban una kk, pero bueno nos le queriamos quitar del medio, yyyy resulta que el dia que ibamos a recoger el passat y entregar el c4, arranco y se paro al kilometro, asi es que llamamos a la comercial de VW, diciendole lo ocurrido, nos contesto que ya habia tasado el coche, asi es que fue en grua y ahi se acabo la vida del c4.
Pufffff
 
No digo que no pueda ser, pero si te pasaras todo el dia en la carretera verías como lo normal es lo que cuento en el otro mensaje y pasa con todo tipo de vehículos.
Hay paises europeos donde los autobuses escolares o camiones de mercancias peligrosas no pueden pasar de muy poquitos años para evitar precisamente no encontrártelos tirados en un arcé

No digo que no pueda ser, pero si te pasaras todo el dia en la carretera verías como lo normal es lo que cuento en el otro mensaje y pasa con todo tipo de vehículos.
Hay paises europeos donde los autobuses escolares o camiones de mercancias peligrosas no pueden pasar de muy poquitos años para evitar precisamente no encontrártelos tirados en un arcén.
Aquí mismo, los autobuses escolares menos de 5 años.
El resto completamente de acuerdo, viajo puntualmente y por eso me fijo y me acuerdo, si estuviera trabajando en carretera pues estaría contando otra cosa
 
Joer,el jueves pasado de Cabanes a Valencia lo que sí que vi son coches con rueda pinchada.
Tres ,y yo con la caravana me decía para mis adentros "lagarto lagarto" ....?

Edito,que se me ha olvidado,uno de los puntos donde me da más yuyu pasar es por la A7 en el cruce con la AP7 a su paso por Almussafes.
Por la Ford,por lo que desprenden algunos camiones que llevan piezas pequeñas de carrocerías.
 
La mala señalización está a la orden del día, de hecho ha fallecido mucha gente atropellada por otros vehículos…
Las averías en los vehículos y ya da igual de la marca que sean, está condicionadas por la edad y el mantenimiento. Todos los elementos tienen una vida útil, pasado ese tiempo pueden fallar en cualquier momento. La probabilidad de avería en un coche nuevo es muy baja y según aumentan los años crece y disminuye en función del mantenimiento. Ver tirados coches de reciente matriculación por problema mecánico es muy difícil, en su mayoría son coches con viejos o mucho kilometraje. El mantenimiento puede evitar bastantes incidencias, pero realmente es caro, estaríamos hablando de sustitución de elementos antes de que se averíen, de que lleguen al final de su ciclo de vida útil…
El ejemplo lo tenemos en la aeronáutica, hay aviones volando con más de 20 años.. aunque es un tema de amortización, llevan mantenimientos exhaustivos, revisiones y chequeos diarios.
Aspectos económicos también afectan, hay quien no puede mantener el coche en condiciones.,
La cinta vulcanizada la he llevado años sin problemas, de joven cuando llevaba coches con 10-15 años, para los manguitos era muy útil, nunca tuve ningún problema, además Iba en rollo con un aislante. La época de estudiante…
 
Aquí mismo, los autobuses escolares menos de 5 años.
El resto completamente de acuerdo, viajo puntualmente y por eso me fijo y me acuerdo, si estuviera trabajando en carretera pues estaría contando otra cosa
Aquí, en Spain, la antigüedad máxima para transporte escolar son dieciséis años y asociaciones del sector presionan para subirlo a dieciocho.

En Suecia la edad media para autobuses de cualquier clase es de siete años o el récord europeo que tiene Austria que no llegan a los cinco.
 
¿Y qué se hace con los "viejos"? ¿Se lo venden a los españoles?
 
A mí me pasó hace dos años lo mismo que a ti. Oí un petardazo, y al instante mensaje de prestaciones restringidas y sin fuerza. Resultó ser un manguito del intercooler que reventó.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com