Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa en el niño de oro Cadiz 3ª webcampada de los tres Mosqueteros

perdon Matias los dos somos con Caravanas. creí que el que apuntaba el El Bolivariano chavista de Cachalote. que ya me conoce. jajajaja.

salu2
 
Buenos días llego tarde de todas maneras apuntarme a lista de sufridores chapeque 2 +1+perrita Kelly con cv desde Sevilla Gracias. Aquello es pequeño se llena enseguida veo que lo ha subido para Semana Santa suele cobrar doce.
Hola Chari, estaba previsto que subiera el precio este verano a 15€, después de la kedada que se hizo en junio, pero luego decidieron mantenerlo a 12€ este año y para el año que viene subirlo a 15€.
Además están habiendo muchas mejoras, es normal.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Hola luis pajaro loco 2+2 huelva cv que he estado en septiembre y me ha gustado mucho quisiera volver en s.santa

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Hola buenos días Luis apunta cobos 2+2+cv un sitio estupendo no lo pasa mo de lujo este verano un saludo

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
 
A se me olvidada de umbrete

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
 
Una pregunta de novato, la C. que aparece al lado de algunos supongo que sera confirmado pero, que y quien tiene que confirmar. Que me he perdido

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Cuando se habla de confirmar es como querer asegurar su asistencia a la kedada simplemente por ahora es confirmar la voluntad
 
Ok gracias. Es que suponia que la confirmacion mas cercano a la fecha.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com