Webcampista.com

mucho más que un foro

Señor presidente de la PACA, gracias por discriminarnos

es una estrategia de kiko para esta mas cerca de ti me confeso un dia q no se tomo la medicacion q esta :love6: de ti lo malo de esta relacion es q kiko sera mi CUÑAOOO :sleepy1: :sleepy1:

MEnos mal que tu estas acostumbrado a que las tias te utilicen como hombre objero, y es normal que los mariquitas tambien se te arrimen es que con tu porte....
Haz lo que sea para que nunca llege a ser tu cuñao, actua como sea necesario...
 
Don Manué, sabia tu forma de pensar sin tu hacerla publica, afortunadamente la mayoria pensais como tu, y mirais a las personas (si no por que te juntarias con Peter), pero es muy triste que una persona con un cargo en una asociacion piense de esta forma, y peor aun que lo haga publico y dejando contancia en un medio escrito; espero que sus socios o algunos al menos le den un tiron de orejas y no se dejen llevar por exclusivismos y otras chorradas.

Por unas areas publicas sin condicionantes !ABAJO LAS PAPAS!

Señor presidente de la PACA, se que esto llegara a sus oidos y espero que sea humilde y mire hacia el suelo, donde comprobara que tanto usted, yo, y muchos mas caminamos con los mismo, con un par de pies.

Lo sé Isma , da la casualidad que he sido como bien sabes caravanista , y lo he sufrido en mis carnes , por eso ahora desde el "lado oscuro" lo veo con tristeza....

Qué le vamos a hacer , hay gente pa tó...


es una estrategia de kiko para esta mas cerca de ti me confeso un dia q no se tomo la medicacion q esta :love6: de ti lo malo de esta relacion es q kiko sera mi CUÑAOOO :sleepy1: :sleepy1:

Sigues comprando la droga en el mercaillo de cartama ??

Esa que te venden de 2ª mano ??

Pero tio , no tás dao cuenta que te está atrofiando la única neurona que se " supone " que tenías ??

Tas malito , eh ???
 
MEnos mal que tu estas acostumbrado a que las tias te utilicen como hombre objero, y es normal que los mariquitas tambien se te arrimen es que con tu porte....
Haz lo que sea para que nunca llege a ser tu cuñao, actua como sea necesario...

...Hasta tú le miras el culo , jajajajajja
 
MEnos mal que tu estas acostumbrado a que las tias te utilicen como hombre objero, y es normal que los mariquitas tambien se te arrimen es que con tu porte....
Haz lo que sea para que nunca llege a ser tu cuñao, actua como sea necesario...
tu trankilo q tiene un novio negro de esos q van vendiendo gafas por la playa jajajajaja
 
En ningun momento pongo como excusa el dinero que cueste uno u otro elemento, sino la forma de expresarse y pensar de este señor y otras papas, como en el area que ellos entre ptros promovieron la placa no es exclusiva de autocaravanas estan entrando otros elementos, y las autos tienen que irse a otros lugares, incluso habiendo sitio libre, y lo peor es que como hay otros medios de acampada ya se esta convirtiendo en un camping encubierto.
Otro gran comentario es que una cv solo puede hacer noche en camping, al igual que si estan los otros medios de acampada los autocaravanistqas ya no duermen en un lugar tranquilo.
Resumiendo me esta discriminando por tener una cv.
Las medidas si son un obstaculo a veces, pero no insalvable, solo hay que poner un poco de parte de todos, o quizas las acs con remolque no tienen derecho a entrar por tener mas longitud, o ser ya un conjunto de vehiculos.
LOLO, soy el primero que donde no lo quiere no va, pero por decision propia, no porque una papa quiera que yo por dormir simplemente con mi familia tenga que dejar al menos 40 euros en un camping.
O.K.;por partes...;
-Una Ac con remolque,no puede(no debe) pernoctar en un área de Acs,con su remolque;tendrá que desengancharlo y dejarlo fuera,donde no obstaculice el normal uso del área,ya que como seguro no entran ambos en 1 plaza,ó utliliza más de 1 ó invade el paso común.
-Cuando se conduce un conjunto de vehículos,hay que atenerse a la normativa de tráfico acerca de ese grupo; lo mismo que los camiones articulados,por ejemplo.
-Desconozco la normativa relativa a las Cvs en profundidad,pero si no se puede estacionar en la vía pública,desenganchada del coche,habrá que entrar en una propiedad privada(sea camping ó no) para hacerlo ó bien estacionar el conjunto sin desengancharlo donde esté permitido.
En mi caso particular,un sitio donde duermo tranquilo,no es por definición un área de Acs(de hecho suelo hacer uso de ellas para aparcar y pernoctar sólo cuando no tengo otro remedio);sino un entorno donde no tengo riesgo de robo,molestias por ruido ó acoso policial por tratarse de un municipio hostil con las Acs...y desde luego,no tiene nada que ver con que haya una ó varias Cvs aparcadas al lado.
 
Mas vale coger el tema con humor.......
Ignorantes los hay en todos sitios, no?
Cada uno tiene su opinión y es respetable....pero tambien es cuestionable.
Yo una vez estuve en una kedada, y algunos autocaravanistas ( por suerte no todos) miraban por encima del hombro a los caravanistas. Y???,
yo no tengo la culpa de la gente sea prepotente.

Cada uno tiene lo que quiere o puede, yo en este momento tengo caravana, como hace casi 30 años hacía acampada libre con canadiense, como hace 15 tenía un convertible........y cuando sea jubilada no descartaré en comprarme un autocaravana para viajar.
Para gustos colores.
Y a la gente que no sabe de que se habla y mete la pata pues control alt suprimir como decia un compañero.
Que me da igual como me mirennnnn, que yo soy feliz con lo que tengo, y no hay que discutir con las opiniones de los demás.


 
bueno como esto va pa largo e decidido de montar un puesto de chuches en el cual tendre palomitas , pipas , chicles y caramelos y como no refrescos varios..........jijijiji

0337114B.jpg
jajajajajajaja...¡¡eres un cachondo!! :cheers: :cheers: :occasion5: :occasion5:

estas cosas las he hecho yo mucho en ACP y le ponían de los nervios a más de uno:king:

Un abrazo,compañero :wav:
 
jajajajajajaja...¡¡eres un cachondo!! :cheers: :cheers: :occasion5: :occasion5:

estas cosas las he hecho yo mucho en ACP y le ponían de los nervios a más de uno:king:

Un abrazo,compañero :wav:


Te dará asco , jajajajaja.....
 
Ya eztamoz...... menoz mal que he comprao zupozitorioz pa apañaroz

cartridgecomparison.jpg

Manu, que LOLO y yo solo estamos hablando, escribiendo en este caso, asi que yo no quiero supis, pero si son para los papas busca uno mas grande.


Muchos nos conocemos y sabemos como pienso, y como soy (digo por dentro que por fuera ya sabemos que estoy una jarta de gueno).
 
Prtiendo de la base de que yo no estoy,ni he estado nunca en la PACA,creo que no estoy de acuerdo con lo que estoy aquí leyendo.La diferencia de una Ac y una Cv,no está en el dinero que una ú otra pueda costar,sino en lo que cada una es en sí misma.Una Cv,por muy cara que sea,será siempre un conjunto de vehículos y una Ac,por barata que sea,será un vehículo automóvil.
Son conceptos diferentes,con puntos en común,pero también muchas diferencias esenciales.
Yo no estoy en contra de la creación de areas mixtas;pero las actuales areas de Acs,las que yo conozco,creo que sólo por las dimensiones de las plazas,ya están fuera del uso normal de coche+Cv.
Me costó mucho decidirme por la Ac,en detrimento de la opción Cv y algún día,espero tener una economía que me permita tener y mantener ambos elementos,pero creo que es un error pensar que una Ac y una Cv son la misma cosa,ni para conducirla,ni para estacionarla,ni para acamparla.
No es cuestión de "glamour",sino de ser objetivo.

Tienes toda la razón, la diferencia es sustancial..........

almuerzoenyesa.jpg


izolanueva.jpg
 
areas mixtas ya cv y autos tenemos tanto derecho como ellos un saludo.kaiko.

+1 kaiko, deberian de haber mas areas mixtas en las capitales y pueblos. ya que a relacion con nuestros vecinos los portugueses nos llevan una gran ventaja en ese sentido, por lo menos en ac pero tambien se esta programando el que las cv puedan disfrutar lo mismo que las ac de la estancia del lugar destinado a ello. por lo tanto muchos sitios tienen agua, agua grises, eletricidad ect,ect. para que no nos descriminen y nos vean mal señores invito a que se unan a la asociacion y de paso nos tomamos :occasion5: saludos desde punta umbria.:occasion5:
 
Uy, uy, uy, este señor no ha visto el camping encubierto que hay este fin de semana en Costa Ballena, y no precisamente de caravanas,ja,ja,ja... En fin... a mí no me molesta nadie, mientras no se haga daño al de al lado ni al medio ambiente. Saludos...
 
Uy, uy, uy, este señor no ha visto el camping encubierto que hay este fin de semana en Costa Ballena, y no precisamente de caravanas,ja,ja,ja... En fin... a mí no me molesta nadie, mientras no se haga daño al de al lado ni al medio ambiente. Saludos...

efectivamente,esas son las cosas que hacen que cuando por fin damos un paso adelante,después demos tres pa'trás...
 
Uy, uy, uy, este señor no ha visto el camping encubierto que hay este fin de semana en Costa Ballena, y no precisamente de caravanas,ja,ja,ja... En fin... a mí no me molesta nadie, mientras no se haga daño al de al lado ni al medio ambiente. Saludos...

Merce , cansado estoy yo de ver la misma situación con asociados de ASANDAC , y luego tiramos la piedra al vecino de al lado...

Por eso , me muevo por libre , y que cada uno se ponga la mano en su pecho..... , o en el de su vecina , si puede...
 
La verdad , es que los caravanistas quereis aparcar en cualquier lado....


images













jajajajajajajajajaja.................
 
Nosotros siempre compartimos "aparcamiento" , que conste...


images
 
efectivamente,esas son las cosas que hacen que cuando por fin damos un paso adelante,después demos tres pa'trás...

Pues sí, por eso no se puede adjudicar acciones a otros (campings encubiertos cuando se trata de varias caravanas juntas y no exactamente lo mismo en el caso de varias autocaravanas juntas)o prohibiciones a otros (fomentar la obligatoriedad de pasar la noche en campings forzosamente por parte de las cv para que las autocaravanas tengan más sitio discriminando claramente a las caravanas) cuando se está realizando lo contrario precisamente por el colectivo que exije, como he expuesto en el post anterior, acampadas encubiertas y ocupando con toldos y mesas y sillas el espacio para otros vehículos, como turismos, bicicletas, motos... En fin... En qué quedamos??? Al final resulta que ambos elementos pueden saltarse las normas a la torera..... no será que como siempre no se trata de elementos, si no de personas??
 
La verdad , es que los caravanistas quereis aparcar en cualquier lado....


images













jajajajajajajajajaja.................

Y pasar por donde nos apetezca...............jejejeje

 
Pues sí, por eso no se puede adjudicar acciones a otros (campings encubiertos cuando se trata de varias caravanas juntas y no exactamente lo mismo en el caso de varias autocaravanas juntas)o prohibiciones a otros (fomentar la obligatoriedad de pasar la noche en campings forzosamente por parte de las cv para que las autocaravanas tengan más sitio discriminando claramente a las caravanas) cuando se está realizando lo contrario precisamente por el colectivo que exije, como he expuesto en el post anterior, acampadas encubiertas y ocupando con toldos y mesas y sillas el espacio para otros vehículos, como turismos, bicicletas, motos... En fin... En qué quedamos??? Al final resulta que ambos elementos pueden saltarse las normas a la torera..... no será que como siempre no se trata de elementos, si no de personas??

acabas de dar en la
diana1.jpg
 
¿Que pasa si la auto es un poquitin más grande de lo normal?, ¿tampoco podría entrar?

!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com