Webcampista.com

mucho más que un foro

Señor presidente de la PACA, gracias por discriminarnos

Lastima que NO somos como ese señor, si no podríamos "freirlos" a denuncias por los excesos que cometes estos "señores".

Los hay muy buenos y respetuosos, pero CUALQUIER energúmeno con pasta se compra una AC para ser el dueño" de la vía pública y a eso no tienen derecho por mucha asociación que tengan.

Si quieren áreas exclusivas, que LAS HAGAN con los fondos de su asociación, pero mientras utilicen fondos públicos para su construcción, no deberían prohibirnos la posibilidad de una simple pernocta (que no pedimos acampar, ni desplegar nada, ni desenganchar la CV!!).

Un saludo
 
bueno como esto va pa largo e decidido de montar un puesto de chuches en el cual tendre palomitas , pipas , chicles y caramelos y como no refrescos varios..........jijijiji

0337114B.jpg
en ga q ezto va pa largo jajajajaja de ezta me forro :occasion5:
 
Seguramente cuando decidieron lo de las areas no pensaron en nosotros y simplemente nos ignoraron. Pero ahora que saben de nuestras necesidades podrían alargar algunas de las plazas para hacerlas de articulado ya sea CV o AV, ya que todos contribuimos con nuestros impuestos para su construcción
 
Opps, pues parece que en ciertos pueblos y ciudades no quieren ni acs ni cvs. Acabo de ver en las noticias de Telecinco las típicas quejas de los empresarios de campings y los vecinos. Han salido unas personas diciendo que las autocaravanas aparcan en la calle para ahorrarse el camping, y una de ellas ha dicho con cara de asco: "Se ahorran el camping y es como si vivieran en la calle..."

Bien, así es como nos ven quienes desconocen este mundo, y yo le preguntaría a estos señores que nos ven como vivir en la calle para ahorrarnos dinero: Les digo a yo a esas miles de gente que son unos aborregados por comprar un paquete de hotel con pulserita? que son unos míseros porque lo hacen para ahorrarse las habitaciones más caras y consumir en buenos restaurantes comida a su precio en lugar de atiborrarse por cuatro euros??

No, no les voy a decir nada de esto, porque pienso que el respeto se basa en ser tolerante con los demás y dejar que cada cual elija su manera de disfrutar sus vacaciones. Un saludito.

PD: Veranito, disculpa por desviar un poco el tema, pero es que creo que este tema no distingue elementos, a pesar que es un ataque más directo hacia las autocaravanas.
 
Merce , estas personas tienen toda la razón del mundo.....

Nosotros , los caravanistas , los autocaravanistas... , somos unas personas que vivimos asquerosamente en la calle...... .............., cuando salimos de nuestros chaleses , casas o pisos para disfrutar de unas vacaciones TAL CUAL noz place .

Ya me gustaría a mí echarme a la cara a esa persona que comentó eso , y que me demostrara con datos si tiene MAS dinero que yo...... , y si al cabo del año gasta en salidas MAS dinero que yo....



Qué mala es la jodida envidia....
 
Ahh , por cierto , que sepa que si tiene mas que yo.... , le voy a pedir algo....es que soy un pobre "sin techo..." .
 
Hola.

No hay que tener mal rollito con estos temas, no obvie nadie que esto es pura política, interés comercial y particular, que muchos de estos que comenzaron con la razón, han terminado con la cartera. Lamento a los que les creen con y sin argumentos.

Prtiendo de la base de que yo no estoy,ni he estado nunca en la PACA,creo que no estoy de acuerdo con lo que estoy aquí leyendo.La diferencia de una Ac y una Cv,no está en el dinero que una ú otra pueda costar,sino en lo que cada una es en sí misma.Una Cv,por muy cara que sea,será siempre un conjunto de vehículos y una Ac,por barata que sea,será un vehículo automóvil.
Son conceptos diferentes,con puntos en común,pero también muchas diferencias esenciales.
Yo no estoy en contra de la creación de areas mixtas;pero las actuales areas de Acs,las que yo conozco,creo que sólo por las dimensiones de las plazas,ya están fuera del uso normal de coche+Cv.
Me costó mucho decidirme por la Ac,en detrimento de la opción Cv y algún día,espero tener una economía que me permita tener y mantener ambos elementos,pero creo que es un error pensar que una Ac y una Cv son la misma cosa,ni para conducirla,ni para estacionarla,ni para acamparla.
No es cuestión de "glamour",sino de ser objetivo.

Leo tu aportación, intento ajustar mi contestación y no puedo. Soy comercial de carros, Caravanas, autocaravanas, y demás elementos campistas. Jamás comparare los elementos, porque...

Yo, como campista, en el club campista que pertenezco, van con placas solares, depositos de grises, aguas limpias, baterías independientes, y son conjuntos de Remolque vivienda con un tractor, dejemos la tonteria de un coche, es como decir que una autocaravana es una caravana sobre una furgoneta (tonto el que lo piense).

Sinceramente, en resumen, el de la AC cree que las areas no estan preparadas para conjuntos de vehículos en los cuales un vehículo tractor no puede llevar un remolque vivienda por tamaño, pero no obvia que un vehículo tractor autocaravnaa pueda entrar y llevar un remolque con vehículo o solamente de carga y no quepa de la misma manera.... Al final, lo dicho, intereses y mucho engaño.

Os digo esto sin interés, os lo digo de corazón, pero es que es muy cansino todo ello...

Lastima que NO somos como ese señor, si no podríamos "freirlos" a denuncias por los excesos que cometes estos "señores".

Los hay muy buenos y respetuosos, pero CUALQUIER energúmeno con pasta se compra una AC para ser el dueño" de la vía pública y a eso no tienen derecho por mucha asociación que tengan.

Si quieren áreas exclusivas, que LAS HAGAN con los fondos de su asociación, pero mientras utilicen fondos públicos para su construcción, no deberían prohibirnos la posibilidad de una simple pernocta (que no pedimos acampar, ni desplegar nada, ni desenganchar la CV!!).

Un saludo

+1 sin ampliar más...que podria...

Seguramente cuando decidieron lo de las areas no pensaron en nosotros y simplemente nos ignoraron. Pero ahora que saben de nuestras necesidades podrían alargar algunas de las plazas para hacerlas de articulado ya sea CV o AV, ya que todos contribuimos con nuestros impuestos para su construcción

Los impuestos son de todos, el pastel se lo comen los que estan en la fiesta, y como aquí no hay unión...

Ala!!! salud y un saludico :D
 
Soy autocaravanista ahora y socio de la PACA, y ya he tenido con las directivas anteriores varias discusiones por pensamientos estrechos que enuncian en nombre de todos los usuarios como si fuesen dogma de fe.
Sigo siendo socio, no obstante, porque pienso que a pesar de sus errores sí trabajan en beneficio del sector y eso creo que merece ser apoyado, no solo criticado y aprovechar los beneficios cuando aparecen sin colaborar en nada.

Es curioso, sin embargo, que en esta ocasión caiga el actual presidente en el gran error que intentan no cometan los ayuntamientos hostiles que prohiben subjetivamente circulación o aparcamiento de un tipo de vehículo en vez de hacerlo objetivamente, por su tamaño o su peso, que sería lo único conforme a la ley de tráfico; o sea, protesta de los ayuntamientos que prohíben acceso a autocaravanas sólo por serlo, pero él se permite sugerir prohibir las caravanas sólo por serlo.

En esa línea le voy a mandar un escrito, a ver si se van abriendo las miras de esta gente que se pone a "representarnos" con tan poca representatividad.

El primer presidente de la PACA tuvo la feliz osadía de decir en prensa que "los autocaravanistas no somos campistas, somos viajeros". Sobre eso ya hablé varias veces en la plataforma animándoles a censar cuántos de sus vehículos asociados llevan toldo y mesa y sillas en sus garajes o arcones. ¿Y esos serán también viajeros, o como yo soy, campistas?

Os animo a usar el correo electrónico para que se enteren, pero con razonamientos, no con agresiones que no conducen a nada y quitan razón aún al que la tiene.
 
Sinceramente, en resumen, el de la AC cree que las areas no estan preparadas para conjuntos de vehículos en los cuales un vehículo tractor no puede llevar un remolque vivienda por tamaño, pero no obvia que un vehículo tractor autocaravnaa pueda entrar y llevar un remolque con vehículo o solamente de carga y no quepa de la misma manera.... Al final, lo dicho, intereses y mucho engaño.

ya he contestado a ésto en un post anterior;el remolque,si no cabe en la plaza...tendrá que dejarlo fuera.
 
Gracias Jaime por tu aportación . Me temo que ya estais en casa , espero que el viaje de vuelta haya sido ameno... , a pesar de los kilometros , jejeje .

saludos , compañero..
 
Comentarios TV.

Comentarios TV.

Hola, me gustaría saber si esos comentarios están echos con la boca grande o la pequeña. Por experiencia creo que con la pequeña ya que la inmensa mayoría luego por lo bajini alucina, con nuestros vehículos y nuestra forma de disfrutar del tiempo libre.
Sobre los propietarios de campings, solamente decir que tienen mucha suerte de que en este país, la inmensa mayoría tenga que pasar por el aro. Ahora mismo digamos que están un poco preocupados ya que el tema Ac, esta cogiendo mucho impulso y eso es dinero a perder.
Saludos. Javi
 
Hola Señor PPLU, que inspirado y filosófico esta usted esta noche. Ahora en serio, lo mejor y para mi mas preocupante de este tema, lo reflejas perfectamente en la ultima frase de tu post.
Por favor, no os preocupéis tanto de los ataques que puedan surgir, sino de disponer de una buena defensa.
Saludos. Javi.
 
PD: Veranito, disculpa por desviar un poco el tema, pero es que creo que este tema no distingue elementos, a pesar que es un ataque más directo hacia las autocaravanas.

Pues no te perdono.... seras tontahaba con la de hilos que yo reviento.
Tener un .....-vivienda desde siempre ha sido visto en nuestro pais, como un turismo de pobres y gitanos, pero algunos somos mas gitanos que otros.
 
animo a todos los caravanistas o campistas............

un saludo . JM
 
ya he contestado a ésto en un post anterior;el remolque,si no cabe en la plaza...tendrá que dejarlo fuera.

El remolque, es un conjunto del vehículo tractor, y por tanto, no se puede separar de el o dejarlo fuera como bien dices, lamentablemente, el interés siempre parece de unos pocos, para unos cuantos y muchos de ellos no lo merecen...

Hay que ir en contra de toda prohibición, pero el lema de la reivindicación es la prohibición sobre demás usuarios o elementos, sea cual su indole...

Un saludico. :)
Hola Señor PPLU, que inspirado y filosófico esta usted esta noche. Ahora en serio, lo mejor y para mi mas preocupante de este tema, lo reflejas perfectamente en la ultima frase de tu post.
Por favor, no os preocupéis tanto de los ataques que puedan surgir, sino de disponer de una buena defensa.
Saludos. Javi.
Señor Javi, es un tema largo, de mucho tiempo, y cada vez más tonto entre los tontos, ya lo hemos charlado en alguna ocasión a nivel privado, y esto...es solo lo de siempre y los que siempre tienen una excusa para un beneficio siguiente...

Ala! buenas noches guapetón :D
 
El remolque, es un conjunto del vehículo tractor, y por tanto, no se puede separar de el o dejarlo fuera como bien dices, lamentablemente, el interés siempre parece de unos pocos, para unos cuantos y muchos de ellos no lo merecen...

Hay que ir en contra de toda prohibición, pero el lema de la reivindicación es la prohibición sobre demás usuarios o elementos, sea cual su indole...

Un saludico. :)

Perfecto,entonces todo el conjunto ha de quedarse fuera...:walk:

...yo de política y de intereses no tengo ni puñetera idea;bastante faena tengo con sacar mi familia adelante.

Un abrazo.:occasion5:
 
Perfecto,entonces todo el conjunto ha de quedarse fuera...:walk:

...yo de política y de intereses no tengo ni puñetera idea;bastante faena tengo con sacar mi familia adelante.

Un abrazo.:occasion5:

Perfecto, gran compañerismo y ciudadano el tuyo, entiendo tu postura, yo tambien tengo que sacar una familia adelante que espero y deseo poder lograrlo, lo mismo te deseo en este caso a tí. Por otra parte suerte en el futuro para otras intervenciones. Yo jamás te tachare o recreare lo que dicen o te prohibire lo que comentan, porque sabes que tengo una familia que merece más tiempo que todo el que estoy perdiendo aquí con esta tonteria.

Un saludico de un caravanista campista actualmente, usuario de autocaravana en ocasiones y con un futuro incierto.

:D
 
Este es el tema de nunca acabar, señores responsables de los municipios manos a la obra, e igualdad para todos.


La igualdad de oportunidades es una forma de justicia social que propugna que un sistema es socialmente justo cuando todas las personas potencialmente iguales tienen básicamente las mismas posibilidades de acceder al bienestar social y poseen los mismos derechos políticos y civiles.:occasion5:

P.D.
dr402a.jpg

 
Seni como me gusta la señal que has puesto en la foto.

Igualdad para tanto ac como cv, todos tenemos la misma ilusiones disfrutar al aire libre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com