Webcampista.com

mucho más que un foro

Señor presidente de la PACA, gracias por discriminarnos

Que si que lo que quieras, pero Yo no te estoy crticando a Ti, y mucho menos a el movimiento de la Cv
Sinceramente creo o tengo la percepción de que se confunde la gimnasia con la magnesia, no me parece mal que nadie pretenda algo, siempre y claro está que no limite a los demás. No pienso entras en disquisiciones histérico-filosóficas de pretendidas autonomías, litros, amperios y demás histerias con las que se intentan justificar actitudes o pretensiones injustificables.

No obstante discrepo contigo, cuando tenga que organizarme... me organizaré, de momento hay cosas que tienen más prioridad que mi manera de entender el ocio... dios me libre de pertenecer a ningún “movimiento”, sin embargo, no tolero que se me quiera limitar mi derecho de uso y transito, máxime por el capricho de unos pocos. Como comprenderás no me vale tu respuesta, que cada cual vele por lo que cree que tiene derecho... pero por favor, que dejen en paz a los demás en su histérica cruzada.
 
Sinceramente creo o tengo la percepción de que se confunde la gimnasia con la magnesia, no me parece mal que nadie pretenda algo, siempre y claro está que no limite a los demás. No pienso entras en disquisiciones histérico-filosóficas de pretendidas autonomías, litros, amperios y demás histerias con las que se intentan justificar actitudes o pretensiones injustificables.

No obstante discrepo contigo, cuando tenga que organizarme... me organizaré, de momento hay cosas que tienen más prioridad que mi manera de entender el ocio... dios me libre de pertenecer a ningún “movimiento”, sin embargo, no tolero que se me quiera limitar mi derecho de uso y transito, máxime por el capricho de unos pocos. Como comprenderás no me vale tu respuesta, que cada cual vele por lo que cree que tiene derecho... pero por favor, que dejen en paz a los demás en su histérica cruzada.


Mira Despues de Tu final de post quedan las cosas muy claras, si las asociaciones de ac creen que tienen derecho a areas esclusivas y las consiguen pus con ese final les acabas de dar la razón, piensatelo.

Joe y despues se dice que soy de los que critico a las asociaciones, y cuando digo que la gente se asocie, pues ala ahira a criticarme por recomendarlo.

Mira si no quieres asociarte no lo hagas pero despues cuando los demas consigan algo para ellos no pidas que sea tambien para Ti, si no haberte implicado como hice Yo y aun sigo implicado.

Mira Sinpiquetas por culpa de unos desaprensivos se prohibio en Samil (playa de Vigo) el aparcamiento de las ac, a mi me pusiseron una multa, llevo todo el verano intentando solucionar el tema, desde el 19 de Julio y ya vi a varios y no importa el elemento soltandio aguas, les avise y menos guapo de todo los primeros llevaban una cv de las grandes tiradas por un Tuareg de los gordos, y lo que me dijeron literalmente es que mira eso es para la ac como nosotros llevamos cv no creo que nos digan nada, pues mala suerte llego la local y tres multas, una por ocupar mas de una plaza y otra por soltar las grises y otras por las negras. Conclusión si quereis que se os mtrate como ac teneis que aceptar tener las misma obligaciones. POr cierto esto acaba de ocurrir hace cuestión de media hora que tuve que salir y lo vi. Si el que fue multado es del foro que sepa que quien le llame la atención fui Yo, me senmto fatal la respuesta y correctisima la actuación de la local, aunque con su actuación y la de los demas dificil lo voy a tener para levantar la prohibición
 
ostia como esta este tema...y yo de vacaciones....:D

salud compañeros!
 
bueno como esto va pa largo e decidido de montar un puesto de chuches en el cual tendre palomitas , pipas , chicles y caramelos y como no refrescos varios..........jijijiji

0337114B.jpg
vamoz cohonez q no me compraiz nada :evil:
 
Yo lo que no entiendo es que se pida exclusividad, cuando las pagamos entre todos, el que quiera algo en exclusiva que ponga la pasta.

Salu2
 
yo que quereis que os diga,yo no estoy en contra de las autocaravanas ,,pero ahora la union hace la fuerza cuando siempre vais a la vuestra,a mi que muchos vengais haciendo piña cuando nos teneis discriminados,no creo que todos seais iguales pero muchos sois asin,o sea que la union hace la fuerza,si el problema sois vosotros los que tratais de discriminarnos como campistas de segunda,o como si fueramos gitanos o algo asin,mira si vais de camping vais,si vas a un area,pues bien y si vais a dormir a un paseo maritimo,pues muy bien pero ya vale de incluirnos o tratarnos como una excusa en vuestros problemas , hacer lo que os de la gana,pero no vengais con la union hace la fuerz,cuando pasais de nosotros,vengaaaaaaaaaa
 
Mira Despues de Tu final de post quedan las cosas muy claras, si las asociaciones de ac creen que tienen derecho a areas esclusivas...
Mi intervención en el hilo está motivada por la “noticia” de marras, ninguna asociación “lúdico-deportiva-cachondeística” podrá -jamás- limitar el ejercicio de actividades “lúdico-deportivas-cachondeísticas” a los demás, al menos mientras tengamos democracia, antes en la “dedocracia” si se podía, por ejemplo, las playas privadas, algo que afortunadamente hoy -al menos sobre el papel- no existen y hay quien simplemente no se entera.
Mira Sinpiquetas por culpa de unos desaprensivos se prohibio en Samil (playa de Vigo)
Desgraciadamente, como “semos” muy burros -los humanos- caemos una y otra vez en los mismos errores, hace décadas se prohibió la acampada libre por masificación, muchas campas y playas presentaron serios problemas de salubridad, hoy en día, con mejores equipos volvemos a las andadas, me es indiferente que sea con AC, CV ó carro de bueyes, la persona que es un ser egoísta, guarro e incivilizado no deja de serlo por comprar un vehículo.

Debemos de dejar de mirarnos el ombligo, si todos limitásemos una estancia “por libre” a la autonomía de nuestros vehículos no pasaría nada, quien tenga 60 ó 100 litros, cuando se acabe (ó se llene, según sea) pues se vá, eso por hablar de agua, de “caquitas” el 95%, sea el elemento que sea, estamos limitados a 17 litros... no vale el tirarlo por ahí, ya sea con químicos ó el “ecológico” sogo... 10 elementos suponen 170 litros de “caquitas y pipicitos” cada 24/36 horas... en una semana nos vamos a las tres toneladas en cualquier lugar concurrido... no es que sean tan malos los ayuntamientos.

Ya se que siempre son los otros, pero aunque algunos seamos respetuosos, somos la minoría, yo también me he quedado sin posibilidad de pasar algún que otro fin de semana en la playa “por libre”, gracias a personas sin educación ni respeto, en mi caso ha sido mayormente por culpa de usuarios de AC y jamás se me ha ocurrido cargar contra un colectivo, estoy completamente seguro que estos cafres se hubiesen comportado igual con CV ó con carriolas rocieras.

Por eso, tarde o temprano, todo pasa por lugares regulados y equipados... con su correspondiente cuota de uso... no tenemos arreglo.
 
areas mixtas ya cv y autos tenemos tanto derecho como ellos un saludo.kaiko.
kaiko esta gente de las ac son los que no queren que se forme una asociacioon de cv por es les acaba el chollo que tienen para que les hagan areas son de verguenza peseteros y malas personas lo quieren todo gratis,por el morro y este verano me han dado verguenza verles en cualquer esquina esta gente degrada el campismo
 
kaiko esta gente de las ac son los que no queren que se forme una asociacioon de cv por es les acaba el chollo que tienen para que les hagan areas son de verguenza peseteros y malas personas lo quieren todo gratis,por el morro y este verano me han dado verguenza verles en cualquer esquina esta gente degrada el campismo

Cristina , te refieres a todos ??

Nos metes a todos en el mismo saco ?'

A mí tambien ??

Espero tu respuesta , despues tendrás la mia , y no te garantizo que te guste.....
 
Por cierto Peter , trae palomitas , en bolsas de a 100 kilos , creo que de esta las vendes todas....
 
Hacer piña si, y que conste que no pertenezco a ninguna asociación. Hablando en plata a mí me la trae floja el elemento del que disponga cada uno. De hecho aquí estoy, simplemente porque hay compañeros/as que merecen la pena, como personas.
La unión hace la fuerza, las asociaciones de autos lo demuestran. Entonces por que criticarlas. ¿Esperáis acaso que piensen en un colectivo que no es el suyo? Si alguien tiene que reivindicar los derechos de los caravanistas, son los propios interesados.
Un saludo. Javi.
 
kaiko esta gente de las ac son los que no queren que se forme una asociacioon de cv por es les acaba el chollo que tienen para que les hagan areas son de verguenza peseteros y malas personas lo quieren todo gratis,por el morro y este verano me han dado verguenza verles en cualquer esquina esta gente degrada el campismo



GATAZAMORANA,tu como siempre en tu linea.
esta gente de las ac son los que no queren que se forme una asociacioon de cv por es les acaba el chollo que tienen ,vamos a ver,yo como usuaria de a.c,no me importa que se hagan mixtas,

son de verguenza peseteros y malas personas lo quieren todo gratis,por el morro y este verano me han dado verguenza verles en cualquer esquina esta gente degrada el campismo
´´.de verguenza eres tu,con esos comentarioas que haces,mala persona tu,por lo mismo(lo as demostrado en este foro con creces con muchos de tus post),y en cuanto a que degradamos el campismo,dime porque, a lo mejor dejas tu peor la parcela de un camping,que muchos autocaravanistas el asfalto o la tierra donde paren

en cuanto a que lo queremos todo gratis,que mal informada estas,no nos negamos a pagar por pasar la noche,o por cargar aguas y vaciar.Pero lo que no tengo porque pagar los 40, o 50 euros que vale un camping,en el cual no voy a estar ,ni voy hacer uso de sus instalaciones.
 
un ultimo comentario,aunque la verdad ,no mereces ni eso

dicho por ti y este verano me han dado verguenza verles en cualquer esquina esta gente degrada el campismo


gente como tu,es la que degrada, y no solo el campismo,si no a las personas.



VIVE Y DEJA VIVIR Y LA VIDA TE IRA MEJOR
 
kaiko esta gente de las ac son los que no queren que se forme una asociacioon de cv por es les acaba el chollo que tienen para que les hagan areas son de verguenza peseteros y malas personas lo quieren todo gratis,por el morro y este verano me han dado verguenza verles en cualquer esquina esta gente degrada el campismo


Personalmente para mi, no eres una de las personas por las que merece la pena pertenecer a este foro. Me das autentica pena y espero que ninguno/a de los recién llegados, sigan tus pasos. Eres un triste ejemplo de alguien que quiere ser y no puede. Por favor tomate unos días de vacaciones en el foro, yo por lo menos te lo agradeceré.
 


Desde que formo parte de este foro, noto cierta tirantez con los autocaravanistas, cuando no veo el porqué. Leo opiniones que me sorprenden por su negatividad, cuando la inmensa mayoría están hechas desde el desconocimiento del mundo autoca. Por favor no os dice nada el que todos/as estemos en el mismo barco (WEBCAMPISTA)

No te equivoques, esa percepción que tienes es muy recurrente por parte de algunos autucaravanistas que curiosamente siempre son los mismos y todos frecuentan (o frecuentaban) otros lares mas "exclusivos". Aqui no se tiene tirantez con nadie, lo que pasa es que aqui, al no ser "exclusivo", se pueden afear conductas y opiniones que estan fuera de lugar.

En este foro hay muchisimos auteros que estan la mar de comodos, me consta por que conozco a muchos y comparto salidas con ellos, casi más que con caravanistas y te puedo asegurar que se puede hablar de todo perfectamente con ellos, claro, que no sostienen posturas talibanes. Estos mismos no los veras nunca participar en los "espacios exclusivos", les repele esa manera de llevar las cosas.


Por último, el que no existan asociaciones de CV no da patente de corso a las otras ni ese tufillo raro que desprenden algunas.
 
Mi intervención en el hilo está motivada por la “noticia” de marras, ninguna asociación “lúdico-deportiva-cachondeística” podrá -jamás- limitar el ejercicio de actividades “lúdico-deportivas-cachondeísticas” a los demás, al menos mientras tengamos democracia, antes en la “dedocracia” si se podía, por ejemplo, las playas privadas, algo que afortunadamente hoy -al menos sobre el papel- no existen y hay quien simplemente no se entera.

Desgraciadamente, como “semos” muy burros -los humanos- caemos una y otra vez en los mismos errores, hace décadas se prohibió la acampada libre por masificación, muchas campas y playas presentaron serios problemas de salubridad, hoy en día, con mejores equipos volvemos a las andadas, me es indiferente que sea con AC, CV ó carro de bueyes, la persona que es un ser egoísta, guarro e incivilizado no deja de serlo por comprar un vehículo.

Debemos de dejar de mirarnos el ombligo, si todos limitásemos una estancia “por libre” a la autonomía de nuestros vehículos no pasaría nada, quien tenga 60 ó 100 litros, cuando se acabe (ó se llene, según sea) pues se vá, eso por hablar de agua, de “caquitas” el 95%, sea el elemento que sea, estamos limitados a 17 litros... no vale el tirarlo por ahí, ya sea con químicos ó el “ecológico” sogo... 10 elementos suponen 170 litros de “caquitas y pipicitos” cada 24/36 horas... en una semana nos vamos a las tres toneladas en cualquier lugar concurrido... no es que sean tan malos los ayuntamientos.

Ya se que siempre son los otros, pero aunque algunos seamos respetuosos, somos la minoría, yo también me he quedado sin posibilidad de pasar algún que otro fin de semana en la playa “por libre”, gracias a personas sin educación ni respeto, en mi caso ha sido mayormente por culpa de usuarios de AC y jamás se me ha ocurrido cargar contra un colectivo, estoy completamente seguro que estos cafres se hubiesen comportado igual con CV ó con carriolas rocieras.

Por eso, tarde o temprano, todo pasa por lugares regulados y equipados... con su correspondiente cuota de uso... no tenemos arreglo.

Vale Sin piquetas asi si me convencas casi del todo, pero mira sigo diciendo lo mismo si no os asociais mal, lo siento ya lo dije muchas veces, hay cosa que no se de las cv, no estoy lo suficientemente al tanto de la legislación sobre las cv, bastante tengo con lo de las ac, no pase nunca por el mundo de las cv entre directamente en el de las ac, luego hay afirmaciones que no rebato por que no se si lo que Yo pienso es cierto, el que lo sepa que lo haga, pero individualmente poco conseguira, lo se por propia experiencia, aunque sea una asociación pequeña es bastante para imponer cierto respeto ante mas de un ayuntamiento.

Gatazamorana como veras si hay mas de un autocaravanista que defendemos que os asocieis, y si te vas al historico del primer hilo sobre el tema podras ver varias intervenciones mias enh ese sentido, es mas llegue a ofrecer qestatutos base para hecer una asociación, a lo unico que me nege fue a pertenecer a una asociación de carvanistas cuando Yo no lo soy, creo que eso es como minimo lógico, antes de hacer ciertas afirmaciones sobre los demas hay que estar muy seguro de lo que se dice.

Sobre la PACA y su directiva pues en su momentro y en otro foiro fui claro creo que en este mas de uno sabe lo que pienso y por que me fui de ella. Sobre la actuación de su preidente, pues en justicia no se que reglamentación puseo el ayuntamiento correspondiente asi que no me decanto ni a favor ni en contra.

Sobre si las cv pueden o no pueden pernoctar en un area sigo sin mojarme, depende de quien la gestione, si es un ayuntamiento puede gestionar aparcamaientos distintos dependiendo de las caracteristicas de cada vahiculo (cuidado digo gestionar no prohibir que eso la ley se lo limita mucho), y si son areas privadas pues el dueño manda.

Y por ultimo de este mi ultimo ladrillo en este tema a mi con un punto de carga y descarga y con libertad de aparcar conforme a la ley y pernoctar, que no acampar, me llega.

Y a partir de ahora ya sabeis leere y poco participare en este hilo, eso si cuando una asociación de caravanistas me diga de collaborar para copnseguiir esos puntos me da que sere un chico fácil, pero no eso si como me dijo un forero de aqui esta discusión con una birra en la mano no seria discusión.

Angel que hace mucho que no discutimos y quiero tomarme una birra contigo, y con el Jusep madrid (con el mas que necesita cariñitos), con cierto liante que tampoco sale........... con la de diso de gente que no veo leches cuando volveis por elRio Ulla y avisais
 
kaiko esta gente de las ac son los que no queren que se forme una asociacioon de cv por es les acaba el chollo que tienen para que les hagan areas son de verguenza peseteros y malas personas lo quieren todo gratis,por el morro y este verano me han dado verguenza verles en cualquer esquina esta gente degrada el campismo
generalizas,faltas al respeto...
a mí me verás muy a menudo en cualquier esquina,aparcado en mi Ac;en tres años de viajar por España constantemente,pues además de para ocio,utilizo la Ac para trabajar.Ni una multa,ni advertencia,ni me han echado de ningún sitio y cuando me apetece ó conviene,entro en camping.
Ni degrado al campismo,ni quiero todo gratis,ni quiero que se me acabe nada...
Con afirmaciones como la que te he citado,demuestras que la idea romántica que muchas veces tenemos sobre el mundo del campismo y del turismo itinerante,es errónea...
...cualquiera con dinero,puede comprarse un carro,una Cv ó una Ac; cualquiera.
Lástima...
 
y este señor de la paca que,no discrimina no,venga a deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
oye...y si yo consigo tener mi Cv,dejarán de hablarme los autocaravanistas? :scratch:

si alguien juzga a los demás,por lo que tengan ó dejen de tener...pobre miserable. :sad4:



Era una forma de hacer una broma, no es literal lo que digo si no que va con segundas.

Es mas, mis amigos seguiran siendolo aunque vaya en vespino, por eso son amigos.

Gata prefiero ni contestarte..... en fin, es lo que tienen algunos......
 
Hunagui. Lo siento pero no comparto tus comentarios. Para muestra un botón, precisamente en este hilo, de cierto espécimen por no decir algo más fuerte. Para hablar de los autocaravanistas, en primer lugar hay que serlo y en segundo lugar no generalizar, cosa que aquí se hace bastante habitualmente.
Respecto al tema foros, me remito aun post anterior. Para mí el elemento que utilice, al foro que pertenezca, este asociado o no, con perdón me la trae muy floja, yo por encima de todo valoro la condición humana. Decirte que para mí en ese foro al que aludes como exclusivo, hay personas con esa condición humana.
Sobre las asociaciones, que yo conozca solamente una persona dijo: Tratar al prójimo como a vosotros mismo, que iluso, cuando se dio la vuelta, con perdón ya se la estábamos metiendo doblada. Quieres decir que si fuera al contrario, los caravanistas se preocuparían de los autocaravanistas, cuanta fe tienes en el ser humano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com