Webcampista.com

mucho más que un foro

sexo en ruta

Y digo yo......si es camping de montaña habrá bosques para un paseo al anochecer..........eso supongo.
Si es de playa , al anochecer una playa solitaria o zona rocosa junto al mar ( puedo asegurar que en Galicia hay muchas) y..........como si fueramos adolescentes.
Éso hace unos años estaba bien, ahora con los drones, poco tardarás en aparecer en Youtube [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Aquí hay mucho fantasma.

Los campistas son como los heavies. No hacen esas cosas ni en los eclipses de sol.

Circulen, aquí no hay nada que ver.
 
Aquí hay mucho fantasma.

Los campistas son como los heavies. No hacen esas cosas ni en los eclipses de sol.

Circulen, aquí no hay nada que ver.
ya tuviste que salir, pero te dejaste el material de cazafantasmas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: pero es que te lo dejaste en mi casa, anda ven a por el que me ocupa en el armario
 
A parte del socorrido uso del MiniClub que ya se ha comentado aquí...sucede que a medida que los niños, con esa manía que tienen de crecer, se hacen mayores, el MiniClub deja de gustarles. Hay que ir adaptándose a las diferentes edades y tirar de ingenio para sortear las dificultades al ir de camping con dos adolescentes.

Los campings franceses tienen dos grandes ventajas para dejarte llevar por la pasión...
1: A las 11 ya está todo el mundo durmiendo.
2: Los baños son mixtos.

Dejas a los adolescentes con las tablets en la caravana y que mejor manera para ahorrar agua, que una ducha conjunta con tu pareja a media noche.

Lo malo es que entre alguien...por ahora estoy teniendo suerte. Cruzo los dedos [emoji1696][emoji1696]
 
Acampar...
Acampar privándose de una sexualidad, hum, efusiva,
no es acampar. Difícilmente concebible.

Hay que implementar las instalaciones, la infraestructura.
Ser exigente.
Esa tendencia curiosa de amontonar a todo el grupo familiar (incluyendo mascotas) en el menor espacio posible no favorece ciertos equilibrios y expansiones más que deseables... y necesarios.


?
 
Hay posibilidades que de aquí salgan novedades en campings, como en los hoteles, que ya hay canguros y tal o incluso las habitaciones contiguas. Deberían estar leyéndonos para implantar formas de calmar la sed... aunque eso puede que nos cueste unos eurillos más, pero al final nos acostumbraríamos seguramente.
Que vayan adaptando a medida que los niños se hagan mayores, o que pongan todos los de españa tambien wc mixtos... que si para echar uno en un camping tienes que irte cada vez a francia creo que nos quedamos en la cama sin pijama sin pijama :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Mira que sois sexistas, por que tienen que ser canguros, por que no pueden ser canguros, es que hay algún que otro chaval que es muy adelantado
 
A parte del socorrido uso del MiniClub que ya se ha comentado aquí...sucede que a medida que los niños, con esa manía que tienen de crecer, se hacen mayores, el MiniClub deja de gustarles. Hay que ir adaptándose a las diferentes edades y tirar de ingenio para sortear las dificultades al ir de camping con dos adolescentes.

Los campings franceses tienen dos grandes ventajas para dejarte llevar por la pasión...
1: A las 11 ya está todo el mundo durmiendo.
2: Los baños son mixtos.

Dejas a los adolescentes con las tablets en la caravana y que mejor manera para ahorrar agua, que una ducha conjunta con tu pareja a media noche.

Lo malo es que entre alguien...por ahora estoy teniendo suerte. Cruzo los dedos [emoji1696][emoji1696]

Como muchas parejas acampadas te copien la idea.........a medianoche en los baños....eso deve ser fiesta total!!
....
 
Esto había puesto en el otro hilo el año pasado y sigo con la idea pero me sigue faltando la pasta.

"" Y leyendo estos comentarios..................recuerdo que este verano pasado, cuando ya unos días de camping, con hijos mayorcitos en la caravana..........me surge la idea!! porque nó una ( dos o las necesarias) auto en alquiler por horas.Situada fuera del camping para evitar gastos. Sería como un motel sobre ruedas, se podría incluir personal de animación para niños/suegras para esos momentos.
Se aceptan ideas e inversores. Jajaja Igual hasta alguien se apunta la idea.""
 
Nuestros hijos hace mucho tiempo que ya no vienen con nosotros (estamos jubilados), pero cuando venían, poníamos un cartelito en la puerta que decía: "Papá y Mamá se están queriendo". Nunca entraron y nunca hicieron preguntas (de los 3 a los 16 años). Y no fue una idea mía, me la dio un vecino de parcela hace casi 30 años...
 
Nuestros hijos hace mucho tiempo que ya no vienen con nosotros (estamos jubilados), pero cuando venían, poníamos un cartelito en la puerta que decía: "Papá y Mamá se están queriendo". Nunca entraron y nunca hicieron preguntas (de los 3 a los 16 años). Y no fue una idea mía, me la dio un vecino de parcela hace casi 30 años...


Bravo, no voy a decir que hacemos lo mismo, pero con la edad han aprendido y relacionado varias cosas:

-El papá suda a la mínima. Le gusta que circule el aire.
-Al papá le gusta que la puerta esté abierta para que corra el aire y haya sensación de amplitud.
-El papá se cambia muchas veces con la puerta y hasta las ventanas abiertas (y no sé como lo hace pero no se le ve nada, dice la pequeña)
-Sabemos que el papá está dentro, la puerta y la ventana están cerradas, la mamá no está tampoco...
-2 y 2...
 
Nuestros hijos hace mucho tiempo que ya no vienen con nosotros (estamos jubilados), pero cuando venían, poníamos un cartelito en la puerta que decía: "Papá y Mamá se están queriendo". Nunca entraron y nunca hicieron preguntas (de los 3 a los 16 años). Y no fue una idea mía, me la dio un vecino de parcela hace casi 30 años...
jjajajajajajaja que bueno !!!! no hay nada mejor que ir de frente
 
Esto había puesto en el otro hilo el año pasado y sigo con la idea pero me sigue faltando la pasta.

"" Y leyendo estos comentarios..................recuerdo que este verano pasado, cuando ya unos días de camping, con hijos mayorcitos en la caravana..........me surge la idea!! porque nó una ( dos o las necesarias) auto en alquiler por horas.Situada fuera del camping para evitar gastos. Sería como un motel sobre ruedas, se podría incluir personal de animación para niños/suegras para esos momentos.
Se aceptan ideas e inversores. Jajaja Igual hasta alguien se apunta la idea.""
Pero a ver ya se meten con las ac y las cv que están fuera los campings y quieres que también se metan los moteles...... y ademas después hay que limpiar el polvo
 
En cuanto el miniclub empieza a dejar de gustarles... Empieza a gustarles el wifi... Así que tablet y heladito al canto... Que los papás van a dormir la siesta un rato.
Y como han comentado antes, no son tontos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com