Webcampista.com

mucho más que un foro

Siesta sin aire

en el camping de Bronchales tambien necesitaras un forrito polar para las tardes-noches...a la sombra se duermen unas siestas fantasticas
 
en el camping de Bronchales tambien necesitaras un forrito polar para las tardes-noches...a la sombra se duermen unas siestas fantasticas

Y en el de Orea, y en el de Terriente... el Sistema Ibérico parece que sean unas "montañitas" de nada pero los pueblos están a mucha altura, tanto como 1400 ó 1500 m sobre el nivel del mar, en general más altos que los pueblos del Pirineo o de la Cordillera Cantábrica que suelen estar en los valles. En agosto puedes necesitar dormir con manta. Y en comparación con el Norte de España tienes la ventaja de que el sol está garantizado, tal vez alguna tormenta por las tardes pero poco más.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
aabm... animate en esa misma zona a otros dos.... el de Poyatos y el de Orea,...

no los conozco, ¿estan bien? ¿mejor que el de Brochales?. La parte de Cuenca la tengo vista...he estado varias veces
 
A mi la siesta siempre me pilla tomando café en alguna cafetería de donde este ese día haciendo la excursión.
Nosotros que tenemos sol todo el año siempre buscamos norte o norte-norte, pero hace dos años en Biescas los mediodías eran horribles y cuando bajábamos de hacer las excursiones teníamos que poner el aire para descansar un poco (mucho árbol pero las parcelas con poca sombra), las noches frescas.
 
Te pones el bañador, cojes las chanclas y la toalla y a la piscina! Chapuzón y a dormir fresquito en la sombra! Jiji
 
Yo no puedo ni en el norte. Soy muy caluroso. Hace cuatro años pasamos un calor tremendo en París. Ni siesta ni dormir por la noche ni nada de nada. Así que decidimos poner el aire en la cv. Desde entonces las siestas con aire y te aseguro que se duerme profundamente:aburrido: jejeje
 
nosotros no aguantamos el calor, ni estamos acostumbrados, ahora mismo podría poner la calefacción en casa y no me sobraría.
soluciones: o ir al norte, o estar en altura o zonas boscosas o brisa del mar. Esto se traduce en España en que o vas a el Cantabrico, o te pones en +mil y pico metros.
Si nada de esto es posible, buscar una buena sombra y mojarse con agua cada dos por tres.
 
nosotros no aguantamos el calor, ni estamos acostumbrados, ahora mismo podría poner la calefacción en casa y no me sobraría.
soluciones: o ir al norte, o estar en altura o zonas boscosas o brisa del mar. Esto se traduce en España en que o vas a el Cantabrico, o te pones en +mil y pico metros.
Si nada de esto es posible, buscar una buena sombra y mojarse con agua cada dos por tres.
solo hay mar en el Cantábrico?
Yo a 10 kilómetros de mi casa tengo uno, jajaja

Desde mi mundo personal.
 
Me da la sensación que esto de la siesta...........camping.............caravana..............lo entendéis muy poco.................que noooooo............que le pongo yo el aire acondicionado en la siesta a mi compañera..................y NO ME COMO UN ROSCO...............................cuanto os queda por aprender...................

Saludos.
 
Es nuestro primer verano en caravana! De hecho este finde es el primero con calor al que nos enfrentamos.... y estamos cagad*s!!! jajajaja
No tenemos aire y no nos da tiempo a buscarnos algo en condiciones (calidad-precio de crisis) de aquí al finde... con un ventilador ni por esas en huelva, no?? :sol:
 
Siesta sin aire

solo hay mar en el Cantábrico?
Yo a 10 kilómetros de mi casa tengo uno, jajaja

Desde mi mundo personal.

Yo también pero te aseguro que no es igual. Y a 100 metros de él el calor es sofocante, cada cual tiene sus gustos pero hay cosas que son innegables. :(


A zapatazos con Zapatalk
 
Es nuestro primer verano en caravana! De hecho este finde es el primero con calor al que nos enfrentamos.... y estamos cagad*s!!! jajajaja
No tenemos aire y no nos da tiempo a buscarnos algo en condiciones (calidad-precio de crisis) de aquí al finde... con un ventilador ni por esas en huelva, no?? :sol:
Existen unos enfriadores evaporativos de techo. Fisicsmente parece un aire acondicionado. Conoci a uno que lo llevaba en una camper, y lo habia conseguido en un desguace de camiones por 100 e. Me aseguraba que le bajaba un par de grados la Ta interior, yo lo vi funcionando y la verdad es que fresco si soltaba...
De aqui al finde mejor buscate una higuera o una manguera.
 
Tener el aire es una gozada, hace tres años hicimos noche en Tordesillas y como veníamos desde Alicante pegandole el sol a la caravana todo el día nos toco ponerlo e irnos al bar a tomar algo solo para que la caravana perdiera el calor y esa noche nos pudiéramos acostar.
Aunque han bajado de precio siguen siendo muy caros comparados con los que ponemos en casa, si vas al norte te escapas pero si vas al sur en verano es casi necesario.
Saludos
 
El genero humano, o al menos algunos :dontknow: somos la repera, que si hace mucho calor, que si está siempre lloviendo... a la que se pone a llover en sitios como Valencia, no han caído ni dos gotas y ya te están diciendo "a ver si para pronto..." :scratch: y a la que vas huyendo de la lluvia y vienes por aquí "este calor es asqueroso" :scratch: somos de lo que no hay...
 
El finde semana pasado hicimos siestas dos horas y las niñas 3.... Se levantaron a las 7 d la tarde. Aquí en el ser sur cuando el sol castiga se agrade poder entrar en la cv y estar fresquito.... Mejor q la calle. Y si la instalación del aire es repartida por conductos por la cv... Ya ni te cuento

Enviado con dos dedos
 
Que no hemos echo muy señoritos, que si tres ambientes para no hacerla cama, que si el mover porque no tuviste coche teledirigido cuando eras pequeño, que si el aire porque no queremos sudar ni en verano, un poco flojitos nos estamos haciendo noooo.......................
 
Ana tienes toda la razón, aprieta un poco y ya nos cagamos. :DLa verdad que nosotros somos de aguantar bastante bien en calor ya que siendo de Extremadura nuestro calor seco y de 40 mas o menos se lleva teniendo cerca una piscina, pero aún no se me olvida los 20 días de hace 2 años el Alicante (30 grados constante y una humedad del 80%), :(deseando estaba que terminaran las vacaciones para volver y poner el aire en casa hasta que reventara. Desde entonces maldigo el día que no lo puse y hoy por hoy lo recuerdo y llegado estas fechas aun me entra el miedo escénico. A fecha de hoy no me he decidido a ponerlo ya que veraneando por las costas de Huelva y Cádiz por la noche suele refrescar y la humedad es menor.
Ya veremos este verano que los meteorologos han dicho que este verano será mas caluroso sobre todo por el este de la peninsula.

Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Que no hemos echo muy señoritos, que si tres ambientes para no hacerla cama, que si el mover porque no tuviste coche teledirigido cuando eras pequeño, que si el aire porque no queremos sudar ni en verano, un poco flojitos nos estamos haciendo noooo.......................

soy bastante caluroso, la cigueña se equivovo y me tubo que soltar mucho mas al norte.... para pasarlo mal ya tengo como aficion el alpinismo y el montañismo, en el camping procuro disfrutar de otra forma




fotos-17.jpg
 
Javier te imaginas estos 40-45 grados jarto de gazpacho,,,, sin sombra y te metes en la cv aggggg,,,,,,,te puedes pasar como el chiste de Gandia y los garbanzos jajajaja,,,, cada dia me alegro mas de que pedi la CV con el aire ya montado Dometic 2.200 para esta zona nuestra es la mejos inversión,,,, venga saludos
 
si los hay, pero ocupan mucho espacio en la caravana, yo tengo uno que se llama MOVICOOL, va con agua pero no es lo mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com