Webcampista.com

mucho más que un foro

Siesta sin aire

Ahora que ,¿siestas también sin aire ?,jijijijijiji
Que calores chiquillos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Pues no, yo con aire, en directo, desde los batanes..... miedo me da salir fuera para ir a la piscina....
b9e4d7311b296f1befb90f080a052df0.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
pienso lo mismo. soy de malaga y me miro mucho de subir al norte , una cosa es ahorrar y otra cosa es tirar la mayoria de dinero en gasoil,
Y los que somos del norte y queremos sol y 40 grados a la sobra...que hacemos??? Para ahorrar gasoil, ponemos 5 radiadores en la caravana para pasar calor y así no nos desplazamos al sur???
Pensé que esto del campismo se trataba del placer de viajar...debo de tener un concepto equivocado...si no vas a sitios que te gustan por ahorrar gasoil...mejor ya no salir de casa.
 
A mí también me pilla lejos el norte pero hago el sacrificio. No sólo es el fresco, también son los paisajes, la gente, la comida... vamos lo que no tengo el resto del año. Tengo dos debilidades que son Asturias y Navarra, qué le voy a hacer.


A zapatazos con Zapatalk
Exactamente lo que me pasa a mi con el sur...
 
No hace falta ir muy al norte, con que os acerqueis A Coruña sobra. Llevo ya 4 años de seguido acampando en Fisterra y da igual Agosto que Julio, en ese camping hay como un microclima, burbuja, los arboles o lo que sea. Llevo un calefactor portatil y hay veces que lo tengo que poner en el avancé, vamos todo el dia en pantalones largos, a la playa bajamos y ahí si pega el sol pero en el camping. ..... dormimos con edredones nórdicos y ya si llueve ni hablamos. Vamos que no creo que pase de 20 grados por el día.
Pues en vigo, no pasas ni frío ni calor, por norma general se duerme muy agusto y la temperatura media esta en unos 27/28 grados, lo ideal durante el día para ir a la playa, y por la tarde/noche refresca a unos agradables 18 grados para dormir a pierna suelta... Nuestro microclima en todo el sur de la provincia de Pontevedra es una gozada, vigo, baiona ,la guardia, sanxenxo, el grove, bueu, Marín, cangas, moaña... Todos en un radio de 70 kms... con nuestro especial microclima. Playa, paisajes,buen comer y buen dormir...que más queréis??? Que os pague las cervezas??? Pues si hay que pagarlas, se pagan!!! Será por dinero...???
 
La siesta como toda la vida, en el suelo, con un calzoncillito y a la sombra, queno somos alemanes, esto no acabara con nosotros.

Como dicen en mi pueblo, "mira q exageran en la tele, si hace el mismo calor que siempre o pelin mas"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com