Webcampista.com

mucho más que un foro

Siesta sin aire

Me estáis acojo.... do...en agosto voy quince días a Cádiz y yo no tengo aire....
 
No sufras....................yo he estado en el Sur y en Cádiz.........Conil.........en varias ocasiones y sin aire................en el mar corre una brisa maravillosa....................sin problemas................esto del aire acondicionado es solo para los nativos del Sur.................jejejeejej y vamos a ver................que Cádiz no es Écija................coño................ni Carmona.......................

Saludos.
 
Efectivamente cerca de la costa la temperatura es menor. El intercoler del mar trabaja siempre

Enviado con dos dedos
 
A ver si hay suerte y tenemos la levante todos los días.
Vamos al Camping Las Dunas, en el Puerto de Santa María.
 
elanjo,,,,como te pille levante no te digo naaa,,,,,,el camping las Dunas esta muy muy bien,,,, además a un paseíto del pueblo donde podrás comer el mejor pescadito frito del mundo,,,,y como comenta el amigo VOLUSIA,,,,, aquí la gente del sur es que somos muy exageradas jejejeje,,,,,, la brisa del mar hace milagros,,,,,, perooo de las 13 alas 18 horas aggggg
 
es que el volusia cree que la brisa del pirineo aragones es igual que la de cadiz.jajajajajajaja sobre todo a las 16.00.jajajajaja
 
elanjo,,,,como te pille levante no te digo naaa,,,,,,el camping las Dunas esta muy muy bien,,,, además a un paseíto del pueblo donde podrás comer el mejor pescadito frito del mundo,,,,y como comenta el amigo VOLUSIA,,,,, aquí la gente del sur es que somos muy exageradas jejejeje,,,,,, la brisa del mar hace milagros,,,,,, perooo de las 13 alas 18 horas aggggg

Eso del pescadito es lo que mas me atrae.
 
Pues te lo puedo asegurar sin lugar a dudas el marisco un 10,,,,,,pero el pescadito frito ufffff no hay números,,,haber si sale algún compañero que lo corrobore,,, pero para mi aggggggggg
 
toma y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es que esta de buenoooooooooooo ahhhhhhhhhhh y echo de menos unas buenas ortiguillas uuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm que ricas
 
Manolo lo que comentas de Ecija,,,Cordoba,,,Carmona,,,Sevilla ya no es la siesta no no,,,,,a veces es la siesta, las noches y las madrugas ugggggg,,,,,,, un coche al sol estos días de 42-47 grados puede tranquilamente llegar a los 55-60 grados para montarte lo tienes que tenerlo un rato abierto con el aire puesto a tope jejejeje,,,,,,,
 
Muchas gracias.....ya se me hace la boca agua....el pescadito, unas cervezas heladas.....que coño importa el aire......
 
¿Y el nombre de algún restaurante?

En la zona del Guadalete..............tienes muchos................yo recuerdo el Romerijo...........me parece que se llama así............buen marisco...................

Y si vas a Conil...............te aconsejo la Fontanilla...............en la playa del mismo nombre....................y en la plaza.............puedes comer unas tortillitas de camarones..................que saben a gloria bendita.................jejeje

Saludos.
 
Si Manolo ROMERIJO muy muy bueno,,,, pero para mi todos tienen la misma calidad un 10,,,,ahhh y muy bien para nombrar este exquisito manjar de las tortillitas de camarones jejeje,,,,te,,,,, recomiendo Sanlúcar de Barrameda plaza del Cabildo bar BALBINO,,,,,, media botellita de manzanilla fresquita y unas tortillitas jejeje
xdvw9y.jpg
 
Pérgola abierta, o mejor sombra de un árbol grande para evitar el movimiento del sol y una tumbona con los pies reclinables y según el lugar más o menos ropa. En el mediterraneo en agosto sin camiseta o usando esta para tapar la tripilla XD
 
ufffffffffffffffffffffffff queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Yo tengo una de estas, de tela de parapente, que deja correr el airecillo

Paracaídas-Hamaca-Hamaca-Doble-Rodamiento-Ultraligero-300-KG-Carpa-Para-Dormir-Cama-Colgante-de-Luz-Portátil.jpg





En estas también medito bien, y también corre el aire:

big_793b8b01240142cda6c115f6bb8cc03e.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com