Webcampista.com

mucho más que un foro

Sin verguenzas los de www.gironarent.com en girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zeus78

calladit@
Buenas a todos,

Os contamos nuestra historia, al querer comprar nuestra primera caravana en este lugar de impresentables, gironarent, ubicados en Girona.

Fuimos de visita un sabado a mirar una maravillosa Vintage Digue con papeles que tenían en venta al precio de 1500 euros.
Nos gusto tanto que intentamos negociar la compra de la caravana con el vendedor, ya que tenía por substituir la cerradura de la puerta y la rueda de recambio. Y arreglando esto nos la quedaríamos. Negociamos con ellos, nos dijeron que lo harian lo de la cerradura pero la rueda no la cambiarian, pero nos ajustaban el precio a 1000 euros. Como quedó pendiente de confirmación este precio, nos dijo este vendedor que nos llamaría entre semana exactamente el Lunes para confirmar.
Pues bien, ese lunes nos llamó y perfecto ya teníamos nuestra caravana, le comentamos que no habiamos dado nada de paga señal que si hacía falta nos desplazabamos hasta Girona para gestionar la paga señal, ya que nosotros vivimos a 60 km de Girona y nos comentó que no hacia falta, que como iríamos a buscarla ese mismo sabado no hacía falta.
El jueves le llamamos para el tema de la cerradura y nos dijeron que al día siguiente viernes nos arreglarian este tema, hasta aquí todo normal.... por fin tendremos la caravana el Sabado... yo ya he ido a buscar al banco el dinero para pagar en efectivo.
Perooo.... el Viernes tarde cambian las cosas...................:shock:
Nos llaman preguntando estos sinverguenzas caraduras, preguntando:
¿mañana vendréis a buscar la caravana?
- si, si mañana vamos a recogerla lo tenemos todo preparado (contestamos)
nos contestan:
-de acuerdo, mañana nos vemos., etc... y colgamos.
Pasados 10 minutos nos vuelven a llamar...........:-|
Y NOS DICEN TEXTUALMENTE:
-HEMOS VENDIDO LA CARAVANA!!!!!!:shock:

Hablamos con el vendedor, preguntando que había pasado y nos contesta que el hijo del Gerente la ha vendido.... le dicimos que como es posible si ya la tenemos apalabrada y con el dinero en mano.
y nos contesta:

Que como la normativa de la empresa, es que hubiese paga y señal para reservar la compra y no estaba echa, habían vendido la caravana.
Le pedimos hablar con el Gerente, y no dice que no está aqui, que estan en las otras instalaciones ubicadas en otra zona costera de Girona, Gerente e hijo.
No contento con esta contestación, llamo a las otras instalaciones y me comentan que por alli no se encuentran que no han ido en todo el día y que además hace semanas que no van por alla, y ademas nos comentan que el hijo ni siquiera está en el negocio de las ventas que no se ocupa de nada de esto.

Volvemos a llamar al vendedor, y despues de pedirles explicaciones de todo lo raro que era todo esto y que no lo entendiamos,..... nos termina hablando de malas maneras, y perdiendo las formas..... NOS CONTESTAN QUE ELLOS VENDEN LAS CARAVANAS A QUIEN LES DA LA GANA Y QUE NO LE TOQUEMOS LOS COJONES.:shock:

Ya le dige lo que opinaba y terminé la conversación....

Así, que os parece???

Ala solo les digo una cosa a estos IMPRESENTABLES DE GIRONARENT.COM QUE ESTAN EN RIUDELLOTS DE LA SELVA - GIRONA........:

NOS HEMOS COMPRADO UNA CARAVANA QUE NO CREO QUE OS DEJEN VENDER ESTE TIPO DE CARAVANAS EN LA VIDA,...... POR LO CHAPUZAS Y RASTREROS QUE SOIS.....

Y como ya os dige por teléfono: !vendereis de esta manera,.... una mierda!

Asi que foreros..... cuidado, nos os aconsejo que vayais y menos entrar en una de sus caravanas y a la hora de salir de ella, quedarte encerrado y atrapado..... pero esto ya os lo contaremos otro día,..... pero tambien nos pasó el sabado que estuvimos viendo la Vintage......

saludos,

Ver el archivos adjunto 120069
 
Pos anda que para ser la primera vez que escribes aquí los has puesto bonicos.......si ellos son los que venden y tu el que compras con las sola reserva de palabra....para mi la palabra iría a misa , pero para otros se ve que la pela es la pela, y así ha sido........pues no te digo na si te hubiese salido algo después de la compra.......mejor así con ese tipo de gentes es mejor no hacer ninguna tipo de negocios...
 
Pues mira, lo primero lo mismo que ilusiones...es una manera un poco a saco de entrar en un foro (aunque lleves inscrito unos meses) pero por otra parte te diré que igual has tenido suerte. Porque ¿no encuentras raro que por no cambiarte una rueda de recambio te rebaje 500 euros? ¿un 33% del precio original? yo lo encuentro sospechoso ¿la caravana tenía papeles o solo te lo aseguraron de palabra? porque visto lo visto...

ya encontrarás otra.

Salut i kms
 
Si es tal cual lo dices, es de traca.
EN mi caso compré la caravana en Vic, y yo vivo en Madrid, como no queria sorpresas, les hice una reserva a cuenta del precio. Así me evitaba sorpresas. Menos mal pues no eran 60 km si no mas de 600 cada trayecto.
Y como dice Jordi, una rebaja de 500 euros es sospechosa.
lo mismo te has librado de una buena, pues dudo que tubiese papeles completos para circular.
 
hola.
pues si que los has dejado guapos a estos de gironarent!!

bajo mi punto de vista lo que yo creo es que al no haber señal ni nada por escrito (ya se que has dicho que les dijiste que se la llevabas y te dijeron que no hacia falta) lo que han hecho es vendersela al mejor postor. vamos, que al siguiente que ha ido con los 1500 que pedian se la han colocado.

en mi caso compré la mia en tarragona y vivo en irun. cuando la vi en fotos llamé al vendedor y le envié una señal por giro urgente ese mismo dia. al dia siguiente fuí y le pagué lo que me faltaba y me la traje puesta.

con esto lo que quiero decir que en los negocios la palabra vale pero los billetes valen más.

y esto pasa porque hay gente que te dice que se queda (que no será tu caso) con el coche, caravana, o lo que sea. se lo reservas, pierdes de vender a otro porque ya está "vendido" y cuando llega la hora de la verdad pasa que:

o o te cogen el teléfono, o directamente te dicen que se lo han pensado mejor y ya no les interesa. y uno se queda con una cara que no veas la gracia que hace.

y te lo digo por experiencia, que ya me han dejado tirado más de una vez. por eso ahora cuando vendo algo.... si quieres que cante, la gallina por delante
 
1000 euros y sin humedades, con papeles... 500 euros de rebaja por las ruedas...

Igual no era la tuya, yo creo que llegó alguien dispuesto a dar los 1500 o aunque fueran 1300 y se la llevó.

Ya que entras a saco, te hago otra pregunta a saco, si te la ibas a quedar ¿por que no insististe en dar una señal? También se oyen casos de gente que se iba quedar a la caravana y luego no aparece, lo han contado en el foro y hemos dicho lo mismo "que falta de palabra", al final por no adelantar ¿100 euros? el uno o el otro, nada. Por lo menos se debería avisar, "sin señal, la caravana/el coche/la moto/ sigue a la venta".
 
seguro que esta no era tu caravana, ellos son unos impresentables, si todo se desarrollo como dices, y tu un ingenuo, al pensar que la CV, la tenias reservada solo con la palabra... hoy eso no es señal en los negocios, como te han dicho, muy sospechoso que te rebajen 500 euros por no cambiarte la rueda de repuesto...

....bienvenido al foro... espero y deseo que participes en mas hilos....
 
La verdad que si yo voy a comprar un cv de 1500E y me quitan 500E me lo pensaría dos veces por que me daría mucho que pensar ,y mas por no entregarmela en condiciones óptimas para viajar
 
Sin mas

Sin mas

Muchas gracias por vuestras respuestas...no es un pataleo ni ir a saco... El problema que no nos quejamos lo necesario y a veces dejamos pasar las cosas sin mas aunque tengamos razón, pasamos de meternos en problemas...
me dijeron que no hacia falta dar para y señal y confiamos en la palabra... Si entre nosotros no podemos ser personas normales y razonables, apagaba y vámonos... Otra cosa os digo, no voy a dejar de ser buena persona por que cuatro mal intencionados quieran fastidiarme, simplemente defiendo en lo que creo que es una injusticia y peor no ser PERSONA. Qué es lo que somos todos....8)
 
También os digo, que gracias a esto ahora tengo una preciosa fendt nuevaaaaaaa, equipada hasta los dientes.... Una maravilla...... Se autonivela las patas, la aparco sola, control estabilidad, etc que mas puedo pedir....
estoy encantado, lujo sobre dos ruedas....
Gracias a todos y buenas noches...
 
También os digo, que gracias a esto ahora tengo una preciosa fendt nuevaaaaaaa, equipada hasta los dientes.... Una maravilla...... Se autonivela las patas, la aparco sola, control estabilidad, etc que mas puedo pedir....
estoy encantado, lujo sobre dos ruedas....
Gracias a todos y buenas noches...

Pues................disfrutarla..........................claro que si!!!!!!!!!!!!..................para que querías una m....................a................de caravana de 1.000 euros........................jajajajajajaj

Saludos.
 
Ostras... Hemos pasado de 1500 euros y -500 por una rueda a comprar algo aslí como 22.000 Euros.

Yo he visto una vez eso de "autonivelarse las patas" y es una auténtica pasada. Claro que el contrapeso que aporta a la caravana...

Solo un apunte: Las FENDT son muy pesadas. Ahora tendrás que tener cuidado con qué coche la vas a llevar, no vaya a ser que no pueda con ella.

Y pon alguna foto. A mí me encantan las fendt y no me canso de mirar y cotillear sobre ellas.


A disfrutar de la nueva caravana. Y ves, "no hay mal que por bien no venga", donde va a parar el "cascajo" ese de la foto con una FLAMANTE FENDT.

Saludos.
 
¿Nos metes el rollo de una caravana de 1000€ que te han engañado en la venta y ahora nos dices que te has comprado una Fendt "full equip"?. Pero ¿de que vas?.

¿La has comprado en Gironarent.com, también?. :hello2:
 
Creo que aquí no se meten rollos, tal vez lo hagas tu... Esto es un foro de cosas sobre relacionando con los camping, caravanas, etc si no me he he perdido algo...aquí cada uno cuenta sus experiencias en referencia a este campo, y como a todos nos une una motivación y una afición, hablamos y exponemos....
Si tanto rollo te produce no entiendo tu mensaje y es mas, evítalo... Ya que quedas muy mal con la gente...
saludos
 
Una pregunta Zeus78, ¿como se pasa de buscar una caravana asequible, vieja y de segunda mano a comprarse una de las mas caras, aparentemente nueva con todo lo ponible?

Por que la diferencia de precio, calidad, edad y lujos es literalmente abismal.
 
Ojito... eso es una Alhambra y una pedazo de FENDT.

Como lo que querías es un pequeño cascarón y te has comprado un trasatlántico, puede ser que te pases de los 3500 Kgrs. Imagino que lo habrás tenido en cuenta ¿no?.



Saludos y ¡¡¡menudo conjuntazo!!! naaaa que ver con lo que pretendías al principio.
 
Para mi gusto.............demasiado pequeña..................jajajajaja..

A disfrutarla........................
 
Ojito... eso es una Alhambra y una pedazo de FENDT.

Como lo que querías es un pequeño cascarón y te has comprado un trasatlántico, puede ser que te pases de los 3500 Kgrs. Imagino que lo habrás tenido en cuenta ¿no?.



Saludos y ¡¡¡menudo conjuntazo!!! naaaa que ver con lo que pretendías al principio.

Es una Bianco 390 FH. La más pequeña, pero muy coqueta. Apta para parejas y utilizable por 3 personas.

Eso sí, 1200-1300 kilos de MMA

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com