Webcampista.com

mucho más que un foro

Sistema de sensores de presión para caravana

Pues me acaban de responder de Tyrepal:

“Hi Edu

You can place an order by email. Please provide your billing and delivery address. State exactly the product you wish to order and we will confirm this.

Payment can be made by international BACS transfer or Paypal. UK VAT is not charged, however, you may need to pay local VAT before delivery. Delivery to Spain is £14.58 by Royal Mail International parcel post.

Kind regards"


Pues eso, k no te cobran el IVA, xo k aduanas se encarga de pegártela, a parte de los casi 20€ de portes….
Lo que no se, el golpe que darán en aduanas, xo entre que son caros, y lo que pueden llegar a encarecerse al pasar x aduanas….
Aún no me ha contestado, has tenido suerte!!!

¿Estás pensando en comprar? No sé qué va a pasar en la aduana y es posible pagar el doble de IVA (Inglaterra y España).
 
Aún no me ha contestado, has tenido suerte!!!

¿Estás pensando en comprar? No sé qué va a pasar en la aduana y es posible pagar el doble de IVA (Inglaterra y España).
Vamos a ver, en el correo de contestacion lo pone bien claro:

"UK VAT is not charged, however, you may need to pay local VAT before delivery"

Es decir, el iva ingles NO se carga, así que deberás pagar el iva en tu pais...

Un saludo
 
Vamos a ver, en el correo de contestacion lo pone bien claro:

"UK VAT is not charged, however, you may need to pay local VAT before delivery"

Es decir, el iva ingles NO se carga, así que deberás pagar el iva en tu pais...

Un saludo

Eso es, te quitan el 20% de su Iva, y en aduanas te cobran el iva de aquí, 21%, la pena que el envío son casi 20€
 
Eso es, te quitan el 20% de su Iva, y en aduanas te cobran el iva de aquí, 21%, la pena que el envío son casi 20€
Bueno, cualquier cosa que compres en obelink son 22 € de gastos de envío... No me parece una razón para no comprar.

Antes Tyrepal ponía ofertas cada poco, no estaría de más controlarlo unos días a ver si suena la flauta...

Un saludo
 
En noviembre habrá Black Friday como cada año, a ver si hacen buenas ofertas

El tema que al no poder comprar normalmente online, y depender de mandarles un mail y que te respondan…. me da que se nos va a pasar el día…
En mi caso me han tardado 3 días en responder, y a algún compañero del foro, ni le han respondido todavia
 
Bueno, pues al final me animé a comprar los dos sensores que me faltaban para la Camper. Tras comunicarme por mail con los de Tyrepal y pagarles por PayPal, en principio ya me han mandado los sensores.
El precio de los mismos ha sido libre de impuestos, que me aplicarán después en aduanas.
Por cierto, tras preguntarles si el descuento que indiqué más arriba era aplicable, me contestaron que sí y me han salido un 20% más baratos.
Ya os contaré cómo acaba lo de aduanas.

Saludos!!
 
En noviembre habrá Black Friday como cada año, a ver si hacen buenas ofertas
Yo compre los Tyreoal así hace dos años, 6 sensores para coche y caravana, y un repetidor de señal que llevo instalado en la parte delantera de la caravana, me evitó problemas de señal.

Y pille una muy buena oferta, por el Black Friday.
 
Vaya! Como dices si es una estafa, mejor no compréis nada e ignóralo.

Sigo sin recibir las respuestas de Tyrepal de la web inglesa. Creo que no van a responder.

Tengo en la mente el sistema de presión (uno para dos ruedas, para moto) en caso de que falle lo de Tyrepal.
Ojo con los que son de moto, hay que comprobar si llegará bien a la distancia que queda en las ruedas de la caravana, que lo mismo no llega...
 
Yo compre los Tyreoal así hace dos años, 6 sensores para coche y caravana, y un repetidor de señal que llevo instalado en la parte delantera de la caravana, me evitó problemas de señal.

Y pille una muy buena oferta, por el Black Friday.
Cómo es repetidor de señal que tienes?
 
Cómo es repetidor de señal que tienes?
Lo puedes ver en su web, cuando tú conjunto es largo, te evitas problemas de falta de comunicación entre los sensores y la pantalla.

Aunque creo que sin el, creo que no tendría problema. No obstante, debes de tener en cuenta que debe de ir alimentado a 12v.

A mi el sistema me gusta.
 
Yo también llevo conjunto largo y cuando sacó la CV de la parcela en el parking lo hago con el mover, el coche no entra, y con el coche bien separado llega la señal perfectamente al Tyrepal.

Un saludo
 
El E-Trailer E-Level

En obelink tienen esto. Al parecer es un modulo que le puedes ir añadiendo extras, entre otros la presion de las ruedas. Que os parece?
 
El E-Trailer E-Level

En obelink tienen esto. Al parecer es un modulo que le puedes ir añadiendo extras, entre otros la presion de las ruedas. Que os parece?
A lo que puedes añadir accesorios es al soft E-trailer. Pero pagar por dos sensores 110€ más los 22'50 de envío me parece exagerado. Por ese precio te compras el Tyrepal que és específico para ello. Porque si además tienes que pagar por el soft...

Un saludo
 
Bueno, pues al final me animé a comprar los dos sensores que me faltaban para la Camper. Tras comunicarme por mail con los de Tyrepal y pagarles por PayPal, en principio ya me han mandado los sensores.
El precio de los mismos ha sido libre de impuestos, que me aplicarán después en aduanas.
Por cierto, tras preguntarles si el descuento que indiqué más arriba era aplicable, me contestaron que sí y me han salido un 20% más baratos.
Ya os contaré cómo acaba lo de aduanas.

Saludos!!
Sabes algo de tu envío en la aduana?
 
Bueno, pues por fin me ha llegado el paquete y he pagado en el mismo momento los gastos de aduanas.
13 euros, de los cuales 5 eran de trámites de aduana y los 8 restantes correspondientes al IVA (21%) del precio en euros del producto sin gastos de envío.

Saludos!
 
Bueno, pues por fin me ha llegado el paquete y he pagado en el mismo momento los gastos de aduanas.
13 euros, de los cuales 5 eran de trámites de aduana y los 8 restantes correspondientes al IVA (21%) del precio en euros del producto sin gastos de envío.

Saludos!

Joda, cuánto te ha salido en total?
No me parece muy caro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com