Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitios para guardar caravana en guipuzcoa?

Nordica

calladit@
Hola, alguien del Pais Vasco me podria ayudar? Necesitamos encontrar algun sitio donde dejar la caravana (si todo sale bien el viernes compramos una de segunda mano) a poder ser guipuzcoa, o cerca de Mondragon, Eibar, Ermua.
A ver si alguien sabe de algo. He mirado por internet y de momento no he encontrado nada. Imagino que en caso de apuro la podre dejar en algun camping de aqui, aunque imagino que me saldria bastante caro.
 
guardar la caravana en gipuzkoa

guardar la caravana en gipuzkoa

Hola!!
Te cuento, acabamos de comprar una caravana y he estado varias semanas buscando un txoko para dejarla sin desembolsar mucho dinero. Nosotros somos un bilbaino y una patatera que viven en Hendaia y trabajan en Irún, asi que he buscado en todo Gipuzkoa y la zona de Aquitania. Desde Biarritz hasta las Landas he encontrado numerosos pabellones muy bien preparados para tener guardada la cv y por solo unos 320€ al año.
En el entorno de la comarca del Bidasoa he encontrado varios lugares para dejar la cv a cubierto y los precios rondaban entre los 60 y 90€ MENSUALES, y al final un amigo me recomendo un lugar en la carretera de Olaberria, en Irún, y pago 360€ AL AÑO. Por supuesto me he quedado con este último. Espero que tengas suerte por tu zona. Un saludo.
 
Hola nordica ya que estas cerca de Vitoria (pronto os abren la autopista ) mira en Alava que seguro que hay varios sitios en la revista del club camping caravaning de alava vienen anuncios mira en el mercadillo .Saludos www.caravaningalava.com
 
Hola, alguien del Pais Vasco me podria ayudar? Necesitamos encontrar algun sitio donde dejar la caravana (si todo sale bien el viernes compramos una de segunda mano) a poder ser guipuzcoa, o cerca de Mondragon, Eibar, Ermua.
A ver si alguien sabe de algo. He mirado por internet y de momento no he encontrado nada. Imagino que en caso de apuro la podre dejar en algun camping de aqui, aunque imagino que me saldria bastante caro.

En ermua tienes un parking y seguro que tienes sitio.
¿de donde eres?
 
En ermua tienes un parking y seguro que tienes sitio

Seguro que tienes sitio. Es a la intemperie, pero esta bastante bien y "cerca" de la autopista.
Yo lo encontre gracias precisamente a "elberroberrando" (que tiene tela el nick).
Si necesitas informacion, contacta con "elberro..." (un saludo pa'lberro) o mandame un privado y te paso los datos.
Saludos.
 
Hola, alguien del Pais Vasco me podria ayudar? Necesitamos encontrar algun sitio donde dejar la caravana (si todo sale bien el viernes compramos una de segunda mano) a poder ser guipuzcoa, o cerca de Mondragon, Eibar, Ermua.
A ver si alguien sabe de algo. He mirado por internet y de momento no he encontrado nada. Imagino que en caso de apuro la podre dejar en algun camping de aqui, aunque imagino que me saldria bastante caro.
Hola Nordica:
No sé si habrás encontrado sitio para tu cv, porque la verdad es que yo he estado buscando hace poco y lo cierto es que no hay demasiados sitios y la mayoría de ellos están pillados.
En Donosti cerca de hospitales tienes uno, es a la intemperie, cada usuario tiene su llave y es un recinto vallado y el año pasado cobraba sobre los 40 € mes.
En Aguinaga tienes otro sitio, donde guardas a la intemperie y tambien bajo techo, con diferentes precios según escojas, yo la tengo allí y pago bajo techo sobre los 55 € mes, al aire libre es más barato y el precio suele ir en función de las medidas del vehiculo. Tiene los horarios restringidos.
En Berástegui, hay un pabellon cerrado que te cobran a partir de los 40 € mes según vehículo.
En Olaberria debe haber un sitio que creo que es un taller de vehículos, o algo parecido, que también guarda cvs pero que tiene horarios restringidos también.
Sé que por la zona que pedías a lo mejor no te conviene ninguno de ellos pero es la información que yo tengo y te la paso.
En caso de que quisieras más detalles sobre alguno de ellos, mándame un privado y te contesto.
Un saludo de una guiputxi.
 
Seguro que tienes sitio. Es a la intemperie, pero esta bastante bien y "cerca" de la autopista.
Yo lo encontre gracias precisamente a "elberroberrando" (que tiene tela el nick).
Si necesitas informacion, contacta con "elberro..." (un saludo pa'lberro) o mandame un privado y te paso los datos.
Saludos.

Yo le caravana vieja la guarde ahí,pero la nueva la tengo en otro sitio.Y eso que yo vivo en ermua y me coge cerquita.
Mi plaza era la que tiene 6 baldosas negras en la parte delantera.Era por que se incaba la jokey.

Saludos
 
lugares para guardar caravana

lugares para guardar caravana

Soy una novata en estas cosas y quisiera que me dijeseis dónde está ese lugar en Irun para guardar la caravana.
Un saludo:)
 
Hola Inzais
Es la primera vez que me conecto y no si este es el canal adecuado pero he visto una respuesta que le diste a Nordica sobre sitios para dejar las caravanas en Gipuzkoa. Nosotros nos acabamos de comprar caravana y estamos buscando sitio para dejarla este invierno. Solo he encontrado el telefono del de Berastegi pero sería para no moverla en 6 meses ya que nos haría un hueco pero si no la movemos.
Me interesaría si me pudieras pasar información del resto de sitios que conoces como el de Hospitales (somos de Donosti) y el de Aguinaga, para poder llamar y ver si hay sitio.
Gracias
 
Hola:
Mira a ver en Caravan Park en Zestoa, que allí estuvo la mia cuando perteneció a su anterior dueño.
 
guardar autocaravana

guardar autocaravana

aupa he leido tu msj , me voy a comprar una autocaravana me la dan el mes que viene , me podrias decir mas o menos la zona de hospitales donde guardan las autocaravanas yo vivo en donosti asi que me vendria fenomenal .gracias aio:iroc:
 
Hola.

yo estoy buscando un parking, cerca de la autopista y con horarios abiertos (que pueda coger o dejar la caravana cuando quiera)

Si me pasais telefonos y localizacion os lo agradeceria.

agur
 
Nosotros la dejabamos en Irun, en la carretera de Larreaundi-Olaberria, justo antes de pasar aguas del Txingudi, pagabamos 35 al mes bajo cubierto, la sacabas y metias cuando querias. Pero la estructura es como de postes de madera y tejabanas, el suelo medio hormigon, medio tierra, y cuesta bastante meterla en su sitio. El sitio que yo deje sigue libre. Y ahora la dejamos en la misma carretera, un poco mas alante, en los antiguos cebaderos de Montero. Alli tambien esta bajo cubierto, tambien la sacas y metes cuando quieres, pero tiene llave de seguridad, tienes para meterla sin ninguna maniobra, suelo completamente llano y de hormigon, es un pabellon, y al tener luz, puedes para hacer todos los bricos que necesites, ir cuando este oscuro, o conectar el frigo un dia antes de la partida, eso si, 60€ al mes, pero yo prefiero pagar mas y tener esas cosillas.
 
Hola Pelos42, el sitio donde los hospitales es subiendo desde Donosti y antes de llegar a Hospitales, el cruce que hay a la izquierda, tiras hacia arriba y enseguida verás las caravanas.
Agur
 
yo la guardo en la carretera de ventas a olaberria en irún pero creo que no tiene más sitio.
de hecho, me han puesto una caravana enfrente de la mía a la que su dueño le ha quitado las ruedas. ya veremos el día que yo saque la mía a ver como me lo monto ya que a empujón no puedo por el peso que tiene y como es el terreno y creo que no voy a poder maniobrar con ella enganchada.
 
yo la guardo en la carretera de ventas a olaberria en irún pero creo que no tiene más sitio.
de hecho, me han puesto una caravana enfrente de la mía a la que su dueño le ha quitado las ruedas. ya veremos el día que yo saque la mía a ver como me lo monto ya que a empujón no puedo por el peso que tiene y como es el terreno y creo que no voy a poder maniobrar con ella enganchada.

Jodeeee!!, menuda putada, ande que el que le ha quitado las ruedas a la cv no ha pensado mucho en los demas. Y ahora que vas a hacer??
 
como decia aquel.... en peores plazas hemos toreao!!

la verdad es que se puede maniobrar para sacarla, pero sin engancharla al coche. pero es que el bicho mio pesa un huevo y la yema del otro. y si lo veo chungo llamaré a maite el dia anterior a sacarla y que localice a su dueño para que aparte la suya.
 
como decia aquel.... en peores plazas hemos toreao!!

la verdad es que se puede maniobrar para sacarla, pero sin engancharla al coche. pero es que el bicho mio pesa un huevo y la yema del otro. y si lo veo chungo llamaré a maite el dia anterior a sacarla y que localice a su dueño para que aparte la suya.


Ah!! vale, ya se donde la tienes, entre ventas y Olaberria, pero cerca de Ventas. Yo le avisaria una semana antes, no vaya a ser que el otro diga que no tiene tiempo para ir a quitarla, o no lo localice o algo.
 
Eso si que no tengo ni idea. Donde estamos nosotros ya no hay mas sitios, y un sitio donde te dejen pintarla, ni idea.
 
Parking caravana en gipuzkoa o landas

Parking caravana en gipuzkoa o landas

[hola ion y elena:
Estamos buscando un parking para la caravana y he visto que habiais visto un monton de pabellones desde biarritz a las landas. Y en olaberria.
Nos interesaria saber como buscar estos pabellones porque vamos mucho a las landas.
Mila esker.
 
Yo guardo la caravana en Rentería, es un particular con unos terrenos y me deja guardarla, me cobra 40 €.
Está al aire libre, pero es una zona vallada y además él vive ahí. Si quieres le puedo preguntar si le interesa guardar más caravanas.
 
Hola, alguien del Pais Vasco me podria ayudar? Necesitamos encontrar algun sitio donde dejar la caravana (si todo sale bien el viernes compramos una de segunda mano) a poder ser guipuzcoa, o cerca de Mondragon, Eibar, Ermua.
A ver si alguien sabe de algo. He mirado por internet y de momento no he encontrado nada. Imagino que en caso de apuro la podre dejar en algun camping de aqui, aunque imagino que me saldria bastante caro.
hola yo tengo una ac y la guardo en donosti en la zona de hospitales, es al aire libre pero con llave y los 365 dias del año se puede de 8 a 21 horas , si kieres pregunto si hay algun sitio libre?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com