Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitios para guardar caravana en guipuzcoa?

Si, pero tiene lleno. Donde estas, como y a cuánto?
De todas maneras me ha hablado de un sitio en Rentería al que he llamado y veré el sábado. Yo es que guardo en Irún, en el barrio de Olaberria y es un poco lejos.
 
Si, pero tiene lleno. Donde estas, como y a cuánto?
De todas maneras me ha hablado de un sitio en Rentería al que he llamado y veré el sábado. Yo es que guardo en Irún, en el barrio de Olaberria y es un poco lejos.
Yo estoy en aginaga y soy de usurbil.... Ósea 2 o 3 km de donde vivo. El sitio es archi conocido, llevan muchos años. También arreglan barcos.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Y a la vez es ultra secreto y por eso no me dices el nombre?
Una logia masónica tal vez?
 
Y a la vez es ultra secreto y por eso no me dices el nombre?
Una logia masónica tal vez?
A ver marikita, en pabellón cerrado, como la tengo yo,esta archi ocupado!, si la quieres fuera, si tienes. Se llama noraia karabanak/náutica. Fuera te saldrá unos 100 euros trimestrales, dentro yo pago 147 trimestral.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Coña pues no es caro.

Bueno, ya estuve en el de Rentería.
Es en la carretera Oiartzun- Astigarra. Si vienes desde Astigarra pasas la gasolinera y al bajar a 1000 metros o así hay una entrada a la derecha con señal de Agroturismo. Desde ese desvío pues son que se yo, 300 o 400 metros de carretera correctamente asfaltada aunque si en cuesta y con un par de curvas cerradas. Pero vamos, que bien.
Luego allí es un invernadero de metacrilato rígido con luz, agua, katcher etc. Acceso 24 horas. Y tienen un sistema de una especie de telas correderas en el techo para aislar del frío y el calor.
Por tema de altura solo hay sitio para caravanas, aunque tienen idea de ampliar.

60 IVA incluido y con factura, que ahora pago eso sin factura, así que entre IVA e IRPF se me baja casi 20 euros.

Viven allí y es un Agroturismo por lo que hay gente siempre.
 
Hola!!
Te cuento, acabamos de comprar una caravana y he estado varias semanas buscando un txoko para dejarla sin desembolsar mucho dinero. Nosotros somos un bilbaino y una patatera que viven en Hendaia y trabajan en Irún, asi que he buscado en todo Gipuzkoa y la zona de Aquitania. Desde Biarritz hasta las Landas he encontrado numerosos pabellones muy bien preparados para tener guardada la cv y por solo unos 320€ al año.
En el entorno de la comarca del Bidasoa he encontrado varios lugares para dejar la cv a cubierto y los precios rondaban entre los 60 y 90€ MENSUALES, y al final un amigo me recomendo un lugar en la carretera de Olaberria, en Irún, y pago 360€ AL AÑO. Por supuesto me he quedado con este último. Espero que tengas suerte por tu zona. Un saludo.

Kaixo, soy Maribel,
Tenemos el mismo problema. Iremos a la carretera de Olaberria. Me puedes decir como se llama el sitio? Eskerrik asko!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Nordica:
No sé si habrás encontrado sitio para tu cv, porque la verdad es que yo he estado buscando hace poco y lo cierto es que no hay demasiados sitios y la mayoría de ellos están pillados.
En Donosti cerca de hospitales tienes uno, es a la intemperie, cada usuario tiene su llave y es un recinto vallado y el año pasado cobraba sobre los 40 € mes.
En Aguinaga tienes otro sitio, donde guardas a la intemperie y tambien bajo techo, con diferentes precios según escojas, yo la tengo allí y pago bajo techo sobre los 55 € mes, al aire libre es más barato y el precio suele ir en función de las medidas del vehiculo. Tiene los horarios restringidos.
En Berástegui, hay un pabellon cerrado que te cobran a partir de los 40 € mes según vehículo.
En Olaberria debe haber un sitio que creo que es un taller de vehículos, o algo parecido, que también guarda cvs pero que tiene horarios restringidos también.
Sé que por la zona que pedías a lo mejor no te conviene ninguno de ellos pero es la información que yo tengo y te la paso.
En caso de que quisieras más detalles sobre alguno de ellos, mándame un privado y te contesto.
Un saludo de una guiputxi.

Eskerrik asko giputxi. Yo tambien tomo nota!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Kaixo, soy Maribel,
Tenemos el mismo problema. Iremos a la carretera de Olaberria. Me puedes decir como se llama el sitio? Eskerrik asko!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que se refiere a caravanas Goxoki pero me parece que están cerrando el negocio.
 
hola que tal ando buscanodo un sitio para guardar mi caravana soy de irun , si conoces algo te lo agradezco saludos

Te he mandado un e-mail, igual tienes suerte y hay sitio.... suele haber movimiento
 
yo encontré en gaintxurizketa, en la carretera de lezo, y la tuve allí hasta finales de abril que la vendí. está al raso y cobra 40€ al mes pero el hombre vive al lado de la campa y tiene unos perros dentro que en cuanto ladran se asoma a ver que pasa. cuando yo metí la mía sólo estábamos 3, cuando la saqué ya había unas pocas más. ahora no se como estará el tema pero la campa es grande y hay sitio de sobra para maniobrar. y el acceso desde la carretera es bueno
 
Gabon!


¿Donde puedo encontrar el contacto de los sitios de Olaberria (Irun) y el de Gaintxurizketa?

y si hay algun otro sitio cerca de Irun, tambien me interesaria!

Mila esker!
 
Ya he conseguido hablar con los de Olaberria, está atope y no queda mas remedio que apuntarse a la lista de espera.

Alguien tiene el telefono del de Gantxurizketa?
 
En el mio de Rentería igual les queda sitio si no os queda otra:

Leire 672242358
 
Ya lo he conesguido. Estan a tope tambien... :(

te paso por privado el número de angel, el de gaintxurizketa. no se si será el mismo que tienes tu. este hombre lo que si tenia lleno es una nave que tiene, pero sólo caben 4 AC. cuando yo saqué la mia porque la vendí, en la parte de la campa tenia sitio a mansalva.
 
te paso por privado el número de angel, el de gaintxurizketa. no se si será el mismo que tienes tu. este hombre lo que si tenia lleno es una nave que tiene, pero sólo caben 4 AC. cuando yo saqué la mia porque la vendí, en la parte de la campa tenia sitio a mansalva.


Muchas gracias diegoog!!!!

He hablado con él (angel) y tiene sitio :). es el de Gantxurizketa!

El teléfono que habia encontrado será de otro parking, porque hablamos de esa zona y de autocaravanas y me dijo que estaba lleno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com