Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre perros. A ver si aprendemos de nuestros vecinos.

Estaría completamente de acuerdo que entraran perros en cualquier lugar, pero seamos claros estamos en un país donde ha día de hoy no hay en general educación por parte de los dueños.... hasta que esto no cambie esto cuando menos perros tenga alrededor mejor, estoy cansado de oír ladridos a cualquier hora, ver excrementos sin recoger, esquinas llenas de orines, de ver perros grandes sueltos por el parque cuando mi mujer por ejemplo les tiene pavor... respeto a la mayoría de los perros, pero no ha la mayoría de los dueños.
 
Me parece una buena iniciativa. Una prueba mas de que el país vecino nos esta pasando por encima en casi todos los aspectos. de todas formas y como dice el articulo, no hay perros malos si no dueños maleducados. Con la diferencia de que a estos últimos no les está prohibida la entrada en un principio.
 
Estaría completamente de acuerdo que entraran perros en cualquier lugar, pero seamos claros estamos en un país donde ha día de hoy no hay en general educación por parte de los dueños.... hasta que esto no cambie esto cuando menos perros tenga alrededor mejor, estoy cansado de oír ladridos a cualquier hora, ver excrementos sin recoger, esquinas llenas de orines, de ver perros grandes sueltos por el parque cuando mi mujer por ejemplo les tiene pavor... respeto a la mayoría de los perros, pero no ha la mayoría de los dueños.
Me uno, a lo que dices
 
Estaría completamente de acuerdo que entraran perros en cualquier lugar, pero seamos claros estamos en un país donde ha día de hoy no hay en general educación por parte de los dueños.... hasta que esto no cambie esto cuando menos perros tenga alrededor mejor, estoy cansado de oír ladridos a cualquier hora, ver excrementos sin recoger, esquinas llenas de orines, de ver perros grandes sueltos por el parque cuando mi mujer por ejemplo les tiene pavor... respeto a la mayoría de los perros, pero no ha la mayoría de los dueños.
Que curioso. a mi me suele pasar algo parecido, solo que con los padres.
 
Estaría completamente de acuerdo que entraran perros en cualquier lugar, pero seamos claros estamos en un país donde ha día de hoy no hay en general educación por parte de los dueños.... hasta que esto no cambie esto cuando menos perros tenga alrededor mejor, estoy cansado de oír ladridos a cualquier hora, ver excrementos sin recoger, esquinas llenas de orines, de ver perros grandes sueltos por el parque cuando mi mujer por ejemplo les tiene pavor... respeto a la mayoría de los perros, pero no ha la mayoría de los dueños.

Otro Me Gusta.
 
Que curioso. a mi me suele pasar algo parecido, solo que con los padres.

Llevas razón, falta de educación la pueden tener los dueños de perros, los padres o los calvos...... pero espero que no compares a un niño con un perro....

Edito para decir que tuve una perra, y era mucho mas noble que la mayoría de humanos, se la cuido mucho y murió de muy viejecita, pero una cosa no quita la otra...
 
Llevas razón, falta de educación la pueden tener los dueños de perros, los padres o los calvos...... pero espero que no compares a un niño con un perro....

Edito para decir que tuve una perra, y era mucho mas noble que la mayoría de humanos, se la cuido mucho y murió de muy viejecita, pero una cosa no quita la otra...
Claro que no lo comparo, pues tengo claro que para mi son infinitamente mejores los perros. Esa es la verdad, pero para gustos colores.

Dicho esto, realmente no se trata de prohibir la entrada a dueños de perros, padres, niños, etc. Simplemente a los guarros y maleducados, que de esos los hay en todos los ámbitos anteriormente mencionados y en muchos otros.
 
Me parece una buena iniciativa. Una prueba mas de que el país vecino nos esta pasando por encima en casi todos los aspectos. de todas formas y como dice el articulo, no hay perros malos si no dueños maleducados. Con la diferencia de que a estos últimos no les está prohibida la entrada en un principio.
Sin ánimo de desvirtuar el hilo, pero me ha chocado esto. ¿En qué más aspectos nos está pasando por encima Portugal?
 
Y ya puestos aprovecho para decir a los fumadores que utilicen las papeleras y ceniceros situados a tal efectos por todas la vías publicas para tirar los colillas, que dejan las calles hechas un asco. Y si no hay en una bolsita y para casa como hago yo con la caquita de mi perrita.
 
Claro que no lo comparo, pues tengo claro que para mi son infinitamente mejores los perros. Esa es la verdad, pero para gustos colores.

Dicho esto, realmente no se trata de prohibir la entrada a dueños de perros, padres, niños, etc. Simplemente a los guarros y maleducados, que de esos los hay en todos los ámbitos anteriormente mencionados y en muchos otros.

Espero que no seas de los que salvarías la vida de tu perro antes que la de un niño, porque me entristece el grado de deshumanización al que estamos llegando....

Por cierto a lo mejor uno de esos niños cuando seas anciano te ayuda en cualquier tema, al menos es lo que intento inculcarles a mis hijos, el respeto y ayuda a personas mayores, otra cosa que se esta perdiendo por desgracia.
 
sin ir mas lejos, date una vuelta por sus carreteras.
No sé ahora, pero hace unos 12 años, estaban peor que aquí.
Ahora ni idea, pero como se paga directamente por usar algunas autovías , pues lo mismo las tienen como el chorro del oro.
Las convencionales me dijeron pena algunas.
Y no hablo de la manía de adelantarte pegados a ti, intentando que te arrimes fuera del carril para que te pueda rebasar incluso si llega alguien de frente.
Espero que esa costumbre ya no la tengan.
Por lo demás un país agradable y precioso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Creo que según se vaya desarrollando el hilo, si los perros pudieran hablar e intervenir en el mismo, lo harían finalmente con más cordura que nosotros(hablo en primera persona) y sin desviarlo de ninguna manera...
 
sin ir mas lejos, date una vuelta por sus carreteras.
Curiosamente me he dado muchas vueltas por sus carreteras y a poco que te salgas de los ejes principales, no son ni de lejos mejores carreteras que cualquier comarcal española. Y sus índices de siniestralidad, en ese "aspecto" más altos que en España, así lo indican.
 
Y ya puestos aprovecho para decir a los fumadores que utilicen las papeleras y ceniceros situados a tal efectos por todas la vías publicas para tirar los colillas, que dejan las calles hechas un asco. Y si no hay en una bolsita y para casa como hago yo con la caquita de mi perrita.

¿Acaso una cosa quita la otra? ¿Llevas la botella como Rocinante?
 
Tengo perra, no levanta la patita para orinar y solo lo hace en lo verde. Lo que si llevo son bolsitas, por supuesto. Y mas de una vez he pisado mierda de otro perro por ir a recojer la de la mia. Pero es lo que hablamos, que guarros los hay en todos los ambitos.
 
Aprovecho para pedir a los amantes de los perros que cuando lo sacan a mear, lleven una botella de agua, si el perro es grande, de litro, para echarla a todo el orín que sueltan. De esta manera la calle se queda limpia y no con algo pegajoso que se pisa y se lleva a casa.

http://www.lavanguardia.com/local/m...ro-ordenanza-animales-multas-agua-orines.html

http://www.diariosur.es/malaga-capital/ayuntamiento-malaga-invita-20170919134325-nt.html

http://www.ayuntamientodeharia.com/haria/?p=2425
Tienes rarón y Yo aprovecho para pedir que cuando nos reunamos ha hacer botellón recojamos todas nuestras porquerías
 
Tienes rarón y Yo aprovecho para pedir que cuando nos reunamos ha hacer botellón recojamos todas nuestras porquerías

Podemos hacer una lista. Pero creía que hilo iba de perros. En Portugal, todos llevan la bolsita para la caca y la botella de agua para el pipi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com