Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre perros. A ver si aprendemos de nuestros vecinos.

Falacia del falso dilema. Buen demagogo.

Demagogia, ese término que utiliza aquel que carece de argumentos para desacreditar al que debate con el, lo siguiente será el insulto? Es lo habitual, demagogo en si ya es una falta de respeto, muy habitual en aquellos que no aceptan al que piensa diferente a ellos
 
El argumento ya te lo he dado, te he acusado de recurrir a un falso dilema.
 
Eso no es un argumento, argumentar es defender tu idea no acusar al que te presenta otro, espera que busco argumentar en el diccionario, y demagogo también que te veo que lo mismo tampoco sabes bien lo que es visto lo visto
 
Hace falta que te señale el falso dilema que has expuesto?
Era bastante burdo y me supone cierto embarazo.
 
Si pero sigues sin defender nada de nada, ni argumentar nada, falso dilema, queda bonito no te lo niego, y utilizar palabras rebuscadas como burdo y embarazo también, pero por mucho que las amontones no tienen significado por si mismas, y tampoco defienden nada, como todas las intervenciones que te he leído en este post, muy sonoras pero vacías de contenido
 
Tengo perro...me encantan los perros...pero humanizar a los perros, creo que no...

Y no por eso los voy a querer menos...

Además, humanizar a un perro, es bastante jodido...para el perro...
 
Yo también tengo perra, y lo último que se me ocurriría es meterla en un restaurante o un centro comercial, me adapto a tener un perro y cuando voy de viaje soy yo el que se queda con ella, porque dudo que lo pasara bien en un restaurante, le produciría bastante angustia tantos olores distintos y tener que estar atada.
 
Es evidente que este post y casi todos los que tratan temática similar encierran exactamente el mismo dilema: hay propietarios de perros que situan su propia comodidad por delante de la de los demás. Sencillamente.

Podemos dar todas las vueltas que queramos y disfrazarlo como sea, pero al final es "para mi es más cómodo entrar con mi perro a todas partes que no entrar o dejarlo en la puerta". Y si para defender esa su comodidad, hay que negar lo que sea, ruidos, olores, ladridos, pipis y cacas, alergias, enfermedades, pelos, ascos, babas, pezuñas, pulgas o miedos, se hace. Como si tengo que decir que el perro tiene el graduado escolar. Y si hay que comparar a los perros con niños, o enfermos, o con lo que sea, también se hace. Cualquier cosa cuyo resultado sea que yo tengo derecho a entrar con mi perro y al que le moleste que se vaya. Faltaría más.

Y el argumento es irrebatible: a mi no molesta mi perro, ni me huele a nada, ni me da asco ni miedo ni alergia, y hasta lo meto en mi cama. Así que no admito que pueda despertar esos sentimientos en otras personas. Mi perro no.

Dueños de perro ejemplares, con tanta lealtad a su comodidad que me recuerdan a los propios perros.
 
Hemos pasado del falso dilema al hombre de paja.
Seguimos para bingo.
 
Es evidente que este post y casi todos los que tratan temática similar encierran exactamente el mismo dilema: hay propietarios de perros que situan su propia comodidad por delante de la de los demás. Sencillamente.

Podemos dar todas las vueltas que queramos y disfrazarlo como sea, pero al final es "para mi es más cómodo entrar con mi perro a todas partes que no entrar o dejarlo en la puerta". Y si para defender esa su comodidad, hay que negar lo que sea, ruidos, olores, ladridos, pipis y cacas, alergias, enfermedades, pelos, ascos, babas, pezuñas, pulgas o miedos, se hace. Como si tengo que decir que el perro tiene el graduado escolar. Y si hay que comparar a los perros con niños, o enfermos, o con lo que sea, también se hace. Cualquier cosa cuyo resultado sea que yo tengo derecho a entrar con mi perro y al que le moleste que se vaya. Faltaría más.

Y el argumento es irrebatible: a mi no molesta mi perro, ni me huele a nada, ni me da asco ni miedo ni alergia, y hasta lo meto en mi cama. Así que no admito que pueda despertar esos sentimientos en otras personas. Mi perro no.

Dueños de perro ejemplares, con tanta lealtad a su comodidad que me recuerdan a los propios perros.

Obviamente no son todos los dueños como dices, pero para una parte de ellos, se puede decir mas alto pero no mas claro......

A lo que dice comanche de que humanizar en exceso al perro no es bueno ni para el propio can , pues lleva toda la razón.
 
Uyyyy como esta el asunto, gente nueva y atacando, y preservando sus derechos ante todo juicio humano, da que pensar?, en fin cada cual es cada cual, y todo el mundo tienes sus derechos ...hasta donde empiezan los de los otros.
Yo tengo perro y he ido a muuuuchos restaurantes y en ninguno me lo han prohibido, he de apuntar que pesa 1.5kg y va en su transportin, y se porta mejor que alguno de mis hijos....
y sabéis cual es el animal que mas ha evolucionado en el mundo?........................el perro, por que ha conseguido que los humanos recojamos sus excrementos, gracias a nosotros.
 
Por si no me expliqué bien en mi anterior intervención, diré que al igual que me molesta no poder comer tranquilo, tampoco se me ocurriría entrar con mi perra a un restaurante, aunque lo permitan, en ese caso yo no entraría, otra cosa es poder comer o tomar algo en una terraza poniéndote en los extremos a ser posible y en este caso nunca hemos tenido problemas de que no dejasen hacerlo, el hacerlo así es simplemente por respeto a los demás pues es cierto que no a todo el mundo le gustan los perros.
Siempre recojo los excrementos y echo agua cuando hace pipí, nunca la suelto en los parques excepto en los parques para perros así que creo que soy cívica y respetuosa con los demás por eso pido que los demás lo sean con migo, los que tienen niños, perros, gatos, o incluso los que ellos mismo no saben cuando pueden estar molestando a la persona de al lado y solo se preocupan de ellos. Recordemos que la libertad de uno termina cuando empieza la del vecino.
 
Las libertades se solapan.

14921d1234537673-el-caf%E9-con-webcampista-susanita-derechos-tan-lejos-jpg
 
Simplemente se trata de no hacer lo que no te gustaría que te hicieran o no tratar a los demás como no te gustaría que te tratasen a ti.
De cualquier forma cada uno se comporta como considera mas oportuno y punto.
 
Como el tema es sobre perros, voy a contar mi experiencia reciente.
Que conste que tengo 2 perros!

Llegué el lunes de una estancia de 8 días en dos campings diferentes, sitos en entorno natural de montaña, lejos de zona urbana.
Varios perros en ambos campings, y gran sorpresa al observar por las mañanas, temprano, a algún propietario pasear a su perro dentro del mismo camping por las parcelas vacías. Evidentemente los perros hacían sus deposiciones y, aunque las recojan, es una auténtica marranada. Y los orines quedan ahí...
Esas parcelas van a ser ocupadas, no son un pipican.
Tanto cuesta salir del camping y pasear al perro por la montaña o al campo? Ahí nadie va a decir nada...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo puedo decir, que desde que tengo perro, hace un par de años, cada vez me sienta peor, ver en las aceras las cacas, y los pises de los perros.
Depende de a educación de cada dueño.
 
Como el tema es sobre perros, voy a contar mi experiencia reciente.
Que conste que tengo 2 perros!

Llegué el lunes de una estancia de 8 días en dos campings diferentes, sitos en entorno natural de montaña, lejos de zona urbana.
Varios perros en ambos campings, y gran sorpresa al observar por las mañanas, temprano, a algún propietario pasear a su perro dentro del mismo camping por las parcelas vacías. Evidentemente los perros hacían sus deposiciones y, aunque las recojan, es una auténtica marranada. Y los orines quedan ahí...
Esas parcelas van a ser ocupadas, no son un pipican.
Tanto cuesta salir del camping y pasear al perro por la montaña o al campo? Ahí nadie va a decir nada...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Que lamentablemente es cierto y luego pagamos todos.
 
Tan respetable es que te encanten los perros como que no te gusten. A mí no me parece bien que dejen entrar a perros a los restaurantes porque si me toca al lado, me fastidian la comida.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Tan fácil como no entrar en restaurantes que permitan perros.
 
O mejor aún: tan fácil como marcharse del restaurante pero montando un pollo. Si tienes suerte y te pilla con los postres, te sale la comida gratis. A buen seguro que te salen imitadores en la sala.
 
Es evidente que este post y casi todos los que tratan temática similar encierran exactamente el mismo dilema: hay propietarios de perros que situan su propia comodidad por delante de la de los demás. Sencillamente.

Podemos dar todas las vueltas que queramos y disfrazarlo como sea, pero al final es "para mi es más cómodo entrar con mi perro a todas partes que no entrar o dejarlo en la puerta". Y si para defender esa su comodidad, hay que negar lo que sea, ruidos, olores, ladridos, pipis y cacas, alergias, enfermedades, pelos, ascos, babas, pezuñas, pulgas o miedos, se hace. Como si tengo que decir que el perro tiene el graduado escolar. Y si hay que comparar a los perros con niños, o enfermos, o con lo que sea, también se hace. Cualquier cosa cuyo resultado sea que yo tengo derecho a entrar con mi perro y al que le moleste que se vaya. Faltaría más.

Y el argumento es irrebatible: a mi no molesta mi perro, ni me huele a nada, ni me da asco ni miedo ni alergia, y hasta lo meto en mi cama. Así que no admito que pueda despertar esos sentimientos en otras personas. Mi perro no.

Dueños de perro ejemplares, con tanta lealtad a su comodidad que me recuerdan a los propios perros.

Ostrasssss, aunque ya es un poco antiguo, no lo había leido.
Bravo, bravo y bravo. El mejor post acerca del tema de los perros que he leido nunca, y que mejor refleja la realidad. Para no tener que renunciar yo a nada, que el resto trague o les tacharé de intolerantes, incluso de odiadores de animales, pero a mi dejarme hacer lo que quiera e ir donde me de la gana con mi perro.
 
Es muy sencillo, como decís, no entrar al restaurante e irte a otro.

Con mi comentario quería decir, que los amantes de los animales, deberían entender que hay gente a la que no nos gustan tanto y también se nos tiene que respetar.

Tambien soy consciente de que estos temas son complicados, y hay que ser flexible por todas las partes para una buena convivencia.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
O mejor aún: tan fácil como marcharse del restaurante pero montando un pollo. Si tienes suerte y te pilla con los postres, te sale la comida gratis. A buen seguro que te salen imitadores en la sala.
Y por qué vas a montar un pollo si ya sabes de antemano que permiten la entrada a perros?
No entiendo esa animadversión ridícula a los perros.
Te ofende que los demás no los odiemos o como ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com