Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Socorro, alguien sabe como funciona este trasto del diablo???

Ya le tengo nombre, e decidido bautizarla como... "La Santa "
Cuando la pinte le haré un vinilo con su nombre, así me reconocereis cuando nos crucemos... Jejeje.
48a54e6a32d80693f8198ec68a5e6ab7.jpg
 
Pues sencillo, ponla a tope para el otro lado, si enfría más, ese es el tope, si no, es que el tope está donde estaba... y la nevera está mal... Por que desde ayer ya tenía que estar fría.
 
Con este ultimo esquema, queda claro que en tu caso, al estar vertical, la posición que marca es la "A" y debes ver la posición que te queda, en tu caso "mirando para abajo". Es decir, que en la primera foto, tienes la nevera al "1"
 
Sí, según el esquema y la foto, debes girar a derechas (sentido agujas del reloj a tope). Ahora estaría en el 1.
¿No hay algún punto o marca?
Es curioso, la mía que es una Electrolux muy parecida lleva ese mando con sentido contrario.
 
Sí, según el esquema y la foto, debes girar a derechas (sentido agujas del reloj a tope). Ahora estaría en el 1.
¿No hay algún punto o marca?
Es curioso, la mía que es una Electrolux muy parecida lleva ese mando con sentido contrario.
No, no lleva absolutamente nada que diga donde esta el máximo,solo se escucha un clic cuando el 7 esta más o menos a la altura del dibujo del ⚡...
 
No, no lleva absolutamente nada que diga donde esta el máximo,solo se escucha un clic cuando el 7 esta más o menos a la altura del dibujo del ⚡...

El clic seguramente sea cuando salta por la temperatura a la que lo pones. Vamos, la temperatura a la que está en ese momento. Si llega a enfriar saltará en otro sitio.
 
si no enfria te tocara darle la vuelta dejarla 24 horas por si el amoniaco se ha cristalizado y darle golpecitos flojos en el serpentin despues la pones en su posición normal la dejas reposando y la enchufas otra vez, de esta manera este verano reparamos la nevera a otro campista en apuros y le funciono bien.
yo a la mia tambien lo hice cuando se me estropeo la resistencia de 220v y ahora funciona de maravilla.
 
si no enfria te tocara darle la vuelta dejarla 24 horas por si el amoniaco se ha cristalizado y darle golpecitos flojos en el serpentin despues la pones en su posición normal la dejas reposando y la enchufas otra vez, de esta manera este verano reparamos la nevera a otro campista en apuros y le funciono bien.
yo a la mia tambien lo hice cuando se me estropeo la resistencia de 220v y ahora funciona de maravilla.

Ni de coña me meto en ese verenjenal...por lo menos este año, tengo una nevera de compresor que funciona de maravilla. Hay que hacerle un montón de trabajillos a la caravana para ponerla en condiciones de salir con ella, iluminación, pintura, retocar muebles, ect, y tengo el tiempo muy limitado, así que este verano me apañare con lo poco que enfríe la de la caravana y la de compresor,y el invierno que viene me meto de lleno a arreglar la Electrolux...
 
Ni de coña me meto en ese verenjenal...por lo menos este año, tengo una nevera de compresor que funciona de maravilla. Hay que hacerle un montón de trabajillos a la caravana para ponerla en condiciones de salir con ella, iluminación, pintura, retocar muebles, ect, y tengo el tiempo muy limitado, así que este verano me apañare con lo poco que enfríe la de la caravana y la de compresor,y el invierno que viene me meto de lleno a arreglar la Electrolux...

No creas que es mucho trabajo. Lo que más te va a costar es soltar el gas, pero los cables suelen dar para sacarla fuera y darle la vuelta. Puedes hacerlo por la noche, justo antes de que de vayas, la sacas y la dejas en medio, cuando vuelves al día siguiente (o en 10 días) la vuelves a poner y ya.
 
Hola Juan, ya dominas la situación? Eso enfría o nó. A mi pasó de tenerla todo el día conectada y no enfriar y llegar al camping y bien, deven ser voltios diferentes. Yo como no me acuerdo para que lado darle pongo la rueda en el medio y una vez que empiece a enfriar voy probando.
 
Hola Juan, ya dominas la situación? Eso enfría o nó. A mi pasó de tenerla todo el día conectada y no enfriar y llegar al camping y bien, deven ser voltios diferentes. Yo como no me acuerdo para que lado darle pongo la rueda en el medio y una vez que empiece a enfriar voy probando.

Pues mira, no se me había ocurrido hacer eso...
Enfriar enfria pero poco,espero que sea por estar al mínimo... Ahora lo que estoy es cagadito de miedo con este temporal, esperando a que me digan si la caravana sigue en su sitio o salió volando...
 
No creas que es mucho trabajo. Lo que más te va a costar es soltar el gas, pero los cables suelen dar para sacarla fuera y darle la vuelta. Puedes hacerlo por la noche, justo antes de que de vayas, la sacas y la dejas en medio, cuando vuelves al día siguiente (o en 10 días) la vuelves a poner y ya.
Es que no se por dónde empezar a meterle mano, ni siquiera recuerdo haber visto tornillos a la vista... Tengo la maravillosa virtud de desmontar cosas y que no me vuelvan a quedar igual cuando las vuelvo a montar...
 
Vas haciendo fotos del procesos de desmontaje y para montar te guias por las fotos.Si fueses de Bilbao le diarias la vuelta a la caravana.
Un saludo.
 
Pues mira, no se me había ocurrido hacer eso...
Enfriar enfria pero poco,espero que sea por estar al mínimo... Ahora lo que estoy es cagadito de miedo con este temporal, esperando a que me digan si la caravana sigue en su sitio o salió volando...

Pues si la encuentras llena de plumas son mias, jodo que vientos d la leche.

Bueno como va lo de la nevera
 
Es que no se por dónde empezar a meterle mano, ni siquiera recuerdo haber visto tornillos a la vista... Tengo la maravillosa virtud de desmontar cosas y que no me vuelvan a quedar igual cuando las vuelvo a montar...

Juas... :D ayer desmonté una Dremmel 3000 con menos de dos años a ver si la hacía funcionar(que se había parado hace tiempo y la tenían en un cajón... lo que comentaba en otro hilo del maltrato...). También tenía una Dremmel algomenos1000 vieja, que desmonté también. Funcionó mezclando piezas de una y otra. Pero cuando ya tengo las dos montadas ¿De donde es este tornillo? :( La nueva gira bien, la vieja tampoco iba antes, aún así. ¿El tornillo es de la nueva o de la vieja? Me toca desmontar la vieja por lo menos, a ver si es de allí...

Vas haciendo fotos del procesos de desmontaje y para montar te guias por las fotos.Si fueses de Bilbao le diarias la vuelta a la caravana.
Un saludo.

Esto lo hicimos el primer o segundo montaje serio del avance. Nosecuantas fotos de las piezas, luego te pones a discutir y se acabaron las fotos... las siguientes ya sentados dentro... con el avance montado ¿eh? La sangre no llega al río :D
 
Vas haciendo fotos del procesos de desmontaje y para montar te guias por las fotos.Si fueses de Bilbao le diarias la vuelta a la caravana.
Un saludo.
Hombre de Bilbao no soy, pero soy de las afueras jejeje...la que si es de Bilbao es mi mujer,la próxima vez que vayamos a la caravana, ya le digo que la me la ponga patas arriba,así de paso que se mueve el gas de la nevera...también le pinto los bajós...
 
Pues si la encuentras llena de plumas son mias, jodo que vientos d la leche.

Bueno como va lo de la nevera
Lo de la nevera, tengo que hacer más pruebas, pero ya las haré cuando me la traiga para casa...esta vez solo me dio tiempo de cambiar el cabezal y hacer toda la instalacion de los pilotos traseros desde la piña, no veas que trabajo me dio esto ultimo, pero por lo menos ya está para rodar. Ahora tengo que acondicionar un espacio en mi finca para ponerla de tal manera que me quede para enganchar y salir sin hacer maniobras...
Calculo traerla a finales de marzo o en abril, cuando los días sean más largos para meterla en casa de día...
 
Hola Juan, ya dominas la situación? Eso enfría o nó. A mi pasó de tenerla todo el día conectada y no enfriar y llegar al camping y bien, deven ser voltios diferentes. Yo como no me acuerdo para que lado darle pongo la rueda en el medio y una vez que empiece a enfriar voy probando.
Jodó, una pegatina con un + a un lado, y un - al otro... A los lados correctos, claro... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Y si le rezas dos avemarías a la virgen y un padrenuestro al jefe????

Pd.: Edito porque me acabo de acordar de que tú no eras más bien de iglesias y eso... pues cambialo por un par de conxuros da queimada....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com