Webcampista.com

mucho más que un foro

socorro!!!!Reparacion hergo y sin idea si será posible

Vamos que te queda menos
 
Pues mira que tuve ese bote en las manos y me decidí por otro que a priori tenía buena pinta también y era pelín más económico...Igual me da y lo llevo a cambiar antes de abrirlo:sunny:

The paton yo no he rebajado ni la imprimacion ni la pintura,te pongo la foto del bote y lo ves,yo te lo recomiendo porque la imprimacion esta es buenisima,cunde un monton y seca muy rapido a mi me ha gustado mucho.

Betelheuse millones de gracias por tus palabras!!!!....la verdad q si que estoy muy animada,aunque a ratos cueste jajaja...pero bueno ya va quedando menos,sabes que hasta me han emocionado tus palabras,diossssss y tanto que vamos a vernos en alguna quedada y por supuesto que brindaremos!!!!
Gracias a todos!!!!!
59f80bb40b3db5f735d02f36cbfeffde.jpg
83fa67d9cd16f81e876a1a00e826a799.jpg
 
The patron no pasa nada seguro q esa imprimacion que has comprado tambien es buena.
Yo esq no he usado otra asiq solo se que la que yo he usado va fenomenal...
 
ya va cojiendo color...sigue com tu buen trabajo que lo bonito es acabar e mirar atrás e ver que todo sufrimiento valio la pena
 
MUY BIEN:hello1:
A seguir así y darle caña, ya que no podemos disfrutarla en Semana Santa por lo menos que nos cunda el tiempo preparándolas...Yo hoy estuve dando imprimación, ahora les pongo fotos en mi hijo.:machote:
 
Ric la verdad q el trabajo de hoy si que se ha notado...da un gustico no ver los listones ya!!!
Hemos pintado las rejillas de ventilacion,la claraboya,he cambiado el papel pintado del centro de los muebles...porque he comprado papel pintado gris para las paredes y me ha gustado el efecto de poner el mismo papel en los muebles en vez de la pegatina lisa gris q puse y como el trabajo de cambiarlo tampoco era tanto pues hoy lo he cambiado y me encanta como quedan,lleva un poquiyo de purpurina y queda genial,os pongo fptos q veais lo de hoy.
Patron ya ves...mi objetivo cuando empezamos era estrenar en s.santa pero ha sido imposible, pero bueno mejor hacerlo con calma y que nos quede bien.
Eso eso pon fotos q nos encantaaaaa!!!
Nosotros mañana terminaremos de forrar las paredes q nos ha faltado contrachapado.
Gracias a todos por los animos!!!
57c06210092a15270d8f6a8d719bfcfb.jpg
 
feliicidades.ahora estais ya en la parte bonita de la restauración.:hello1:
jijijiji como me suenan esas puertas,mesados y ese cuadro electrico....
ahora a darle sin parar hasta acabarla!!va a quedar muy bonita.
 
Te está quedando preciosa,menuda restauración a fondo,y menudo regalazo de navidad,se te ve la ilusión en la cara.Ya verás como en nada estais ruteando.Nosotros hicimos una reforma en la nuestra,pero no tan a fondo.La pintura es muy coñazo,pero rápidamente se empiezan a ver los resultados,aunque hay un punto que a mi estando sentada con toda la imprimación dada solo se me vino a la cabeza "En que lio te acabas de meter?"
 
antes de nada ENHORABUENA, por el regalazo que te han dado, y luego menuda currada que te os habeis marcado, esto esta echo y terminado YA. que la disfruteis.
 
Ya me han cortado y canteado la encimera nueva q la que llevaba no me gustaba nada....jajaja....está solo presentada para ver el efecto pero os adelanto a vosotros tambien como queda a priori....aun le faltan unas pegatinas fucsia de mariposas....
Esq la idea era la emcimera en fucsia pero como teniamos esta por la nave de mi hermano pues asi ahorramos algo...
36063f9bca3a6f35138a743c181244a7.jpg
 
ya empieza a pillar forma!!
 
Viento en popa...
Buen trabajo!! Ánimo !!
 
Marikillaaaa!!! Me encantaaa!!!! Te esta quedando preciosaaaa!!! Estoya va viento en popaaaa!!! Enhorabuena y mucho animooo!!!! En cuanto pueda cuelgo fotos de la mia, q estoy en el camping! Ijijijij...
 
esa convinacion que estas usando de blanco con plata esta de cine ;)
 
Bueno ya hemos terminado de forrar las paredes de los laterales q nos faltaban por poner el contrachapado,tambien le hemos dado la imprimacion para q el papel pintado pegue bien y ya estamos colocando el papel pintado.
Madre mia cuanto recorte lleva para ponerlo pero queda muy chulo....el papel de las paredes es el mismo que el del centro de los muebles...es un papel gris con brillos q parece tela.
Os pongo unas fotitos.

Este es el lateral de atras que será el cabecero de la cama fija de matrimonio.
Hemos dejado preparado para dos enchufes,sobre todo para cargar los tlf que luego nos peleamos por el enchufe...jajaja....asi uno para cada uno.
bd07ddde6410b27756a67be1c1819ac5.jpg


Aquí estoy yo grapadora en mano poniendo contrachapado....jajaja
88da1b1636e9f6b6e6d2f4d200e37dee.jpg



Y aqui está mi cariño haciendo dibujitos con las espuma....jajajaja[emoji7] [emoji7]
26512c36a33c839f3e92011a4c09fac3.jpg


Hemos pintado los respiraderos del frigorifico que eran marron caca y no me gustaban nada
384f061073fc65548125a09dd7aaee76.jpg


Y tambien la claraboya que era amarillenta fea
1974ba3f082220f2c72d5094cbec4bcf.jpg



Yo. ...peleando con el poliuretano q sale pa donde quiere disparado.
[emoji23] [emoji23]
7ffc16bb4fd943a37ca03cb3abe5cf75.jpg



Al armario le he cortado dos lejas para cuando no llevemos cosaa de colgar aprovechar mas el espacio y he forrado tambien la barra de colgar q era color madera vieja y sucia en plata con el primer papel q puse a las puertas.
6b6d98bd4056c966c29bd5a7bd8e9a22.jpg


Hemos recortado todo el sobrante de contrachapado de las ventanas
68ee7364dfbd891ca8b7381c9516d745.jpg


Las paredes q faltaban ya enmasilladas a falta de la imprimacion
cbee0f8bd124f6f577f300dab59e39eb.jpg


Y ya por fin colocando el papel pintado...en las fotos no se aprecia la textura ni los brillos pero es muuuuuy chuloooooo!!!!

cbbb14d0b1dbd73d425463ef12aeebbe.jpg


9946b739395e2276ea617515e9045883.jpg


de5e3c784e6156083b7b42d328c5763e.jpg


Y fin....esto ha dado de si las vacaciones de semana santa....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Como lo vais viendo???
 
Muy buen trabajo!!!! Ya lo tenéis muy bien encaminado. A seguir poquito a poco...
 
Me he quedado con la boca abierta
Menudo curro habeis tenido y lo bien que la habeis dejado
yo cuando tenga ganas y paciencia empezare con la mia que la tengo algo abandonada
 
Impresionante, solo puedo quitarme el sombrero. Ya no queda nada!!!!! Lo mejor de toda la reformita es la ilusión que tenéis, compartís y contagiáis. Gracias.
 
¡Absolutamente brutal,:manosaplausos:
esta quedando de cine, MUY BIEN:discoteca_2:
solo no entiendo porque se molestaron en dar imprimación donde iban a empapelar, no era nada necesario pero bueno, ahí esta :thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com