Webcampista.com

mucho más que un foro

solo paisajes

Mi Águilas querida
ape5e7eg.jpg
dysy7ahe.jpg
u5adupaz.jpg
u9egenyg.jpg


Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Vamos a continuar con Bujaruelo...................que me quedé en la mitad del camino...............jeje...........espero que os gusten..................

Ver el archivos adjunto 112671

Empezamos a ver el Llano de S. Nicolás...................

Ver el archivos adjunto 112672


Ver el archivos adjunto 112673

Ver el archivos adjunto 112675

Explanada para la acampada......................las caravanas prohibido................jejejejeje.......el acceso no es adecuado...que pena................

Ver el archivos adjunto 112676

Ver el archivos adjunto 112677

Restaurante-Mesón..................

Ver el archivos adjunto 112678

Mas relajante imposible..............y desde aquí las rutas pertinentes.................

Ver el archivos adjunto 112679

Ver el archivos adjunto 112680

Un campista que llega.................con helicóptero si está permitida la acampada..................

Ver el archivos adjunto 112681

Ver el archivos adjunto 112682

Parece que le gusta la parcela......................

Ver el archivos adjunto 112683

Y después de Bujaruelo, por el Cotefablo...........a tomar una cervecita a este fenomenal camping...........jejeje

Ver el archivos adjunto 112685

Saludos.
la proxima visita a huesca elijo camping gavin, como dice chiquito, por la gloria de mi madre!!!!! Jejeje gracias por enseñarme la zona, saludos
 
-
Valle de Ambrona (Soria)
Muy cerca de Medinaceli.

Un cazadero del Paleolítico aun por explorar, en su pequeño museo se pueden ver los fósiles de elefantes y otros grandes mamíferos que en este valle cazaban nuestros antepasados, hace unos pocos años se encontró en unas vasijas los restos de la que puede ser una de las cervezas más antiguas elaboradas en Europa...

IMG_0370.JPG







IMG_0356.JPG
este valle tengo que conocerlo con las niñas, a mi particularmente me gusta la prehistoria...gracias tito
 
este valle tengo que conocerlo con las niñas, a mi particularmente me gusta la prehistoria...gracias tito

Lo que es solo este valle no es que tenga mucho para ver la verdad, salvo el pequeño museo de Ambrona y con más razón para aficionados a la prehistoria, pero para compensar os propongo la siguiente ruta que sí que tiene mucha 'tela que cortar' empezando un poco más atrás en la parte alta de la Villa de Medinaceli y terminando en Ucero en el Cañón del Río Lobos...

Algo más de 100 km. de pura fantasía donde se entremezclan paisajes y prehistoria con monumentos y leyendas e hitos históricos de gran importancia, la ruta sería la siguiente:

MEDINACELI - AMBRONA - RELLO - CASILLAS DE BERLANGA (Ermita de San Baudelio) - BERLANGA DE DUERO - GORMAZ - EL BURGO DE OSMA - UCERO (Cañón del Río Lobos), que queda en Google de la siguiente forma: RUTA POR SORIA




Empezando en MEDINACELI:

IMG_6142-001.JPG


Con su célebre Arco Romano, único con tres arcadas existente en España desde el que se contempla el valle del Jalón...




hasta EL CAÑÓN DEL RÍO LOBOS,

P1000832-full.jpg






y su Ermita de San Bartolomé

P1000842-full.jpg


Paisaje y ermita templaria en su más pura esencia...
 
Vamos con unas fotos de uno de los valles más desconocidos de nuestro Pirineo....................pero es una pasada..........os lo recomiendo a los que vais por la zona de Ainsa.............Boltaña.........Pineta..............Valle de Gistaín y Posets-Maladeta...........Plan y San Juan de Plan.............

DSC_0096.jpg

DSC_0098.jpg

DSC_0106.jpg

DSC_0107.jpg

A esta altura y entre tanta belleza.............solo pude compartir unas palabras con este amigo........me seguía a todas partes............este sabe donde se vive bien....................jejeje

DSC_0110.jpg

DSC_0119.jpg

Nos entendimos bien..............como no podía ser de otra manera.................el mundo animal y yo.........

DSC_0103.jpg

DSC_0108.jpg

DSC_0114.jpg


DSC_0120.jpg

Saludos y feliz semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com