Webcampista.com

mucho más que un foro

solo paisajes

SAM_3758.jpgLaguna Glacial de Cebollera
 
DSCF0263.jpgLagunas de Ruidera
 
Después de muchos días siguiendo este pedazo de hilo, me animo a subir unas fotillos.

Corresponden a "La ruta de las caras" que está situada junto al Embalse de Buendía, Cuenca. Muy cerca con el límite de Guadalajara:

e152y9.jpg

14vino1.jpg

2dslthi.jpg
 
Después de muchos días siguiendo este pedazo de hilo, me animo a subir unas fotillos.

Corresponden a "La ruta de las caras" que está situada junto al Embalse de Buendía, Cuenca. Muy cerca con el límite de Guadalajara:

e152y9.jpg

14vino1.jpg

2dslthi.jpg
muy buenas! nosotros tenemos ganas de hacer esa ruta, fuisteis a algun camping cercano?

Enviado desde Tapatoo
 
En este caso fuimos en el dia ya que está a poco mas de 1 hora de Madrid.

En Buendia hay dos o tres asociaciones de campistas pero son para fijos, se paga la parcela anualmente (creo). El camping mas cercano está en Sacedón (a 10min) y situado al lado deEntrepeñas. Tiene buena pinta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es2120018-txingudi-bidasoa.jpg
BAHIA DEL TXINGUDI;EN PRIMER PLANO HONDARRIBIA E IRUN Y AL FONDO HENDAYA-FRANCIA
Estoy deseando salir de viaje, este año paso por irun ,direccion francia, parare por la zona para disfrutar de estos paisajes, bonitas fotos y gracias por compartirlas..... que ganitas tengo!!!! saludos
 
muy buenas! nosotros tenemos ganas de hacer esa ruta, fuisteis a algun camping cercano?

Enviado desde Tapatoo

Si vais por Buendía aparte de la Ruta de las Caras no dejéis de hacer también la ruta a la Ermita de Ntra. Sra. de los Desamparados por el cañón del río Guadiela, está ahora que da gusto hacer ese paseo (unos 10 km. ida y vuelta desde la presa), se puede hacer casi completo en coche pero lo bonito es hacerlo andando o en bici...

Ermita Nuestra Sra. de los Desamparados
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0880.jpg
    IMG_0880.jpg
    72,1 KB · Visitas: 0
Que bonita TITO! Muchas gracias por la sugerencia

Enviado desde Tapatoo
 
Si vais por Buendía aparte de la Ruta de las Caras no dejéis de hacer también la ruta a la Ermita de Ntra. Sra. de los Desamparados por el cañón del río Guadiela, está ahora que da gusto hacer ese paseo (unos 10 km. ida y vuelta desde la presa), se puede hacer casi completo en coche pero lo bonito es hacerlo andando o en bici...

Ermita Nuestra Sra. de los Desamparados

Que pasada. Nosotros nos quedamos con ganas de hacer esa parte...

Llegamos hasta donde se puede llegar en coche pero nos tuvimos que marchar.

¿Sabes cuantos km hay desde que está la barrera hasta la ermita?

Gracias!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que pasada. Nosotros nos quedamos con ganas de hacer esa parte...

Llegamos hasta donde se puede llegar en coche pero nos tuvimos que marchar.

¿Sabes cuantos km hay desde que está la barrera hasta la ermita?

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La hemos hecho hace solo un par de fines de semana así que está muy reciente, la distancia desde esa última barrera hasta la ermita no llega ni a un kilómetro, calculo unos 700 metros aunque con bastante desnivel, íbamos con intención de hacer la ruta en bici pero luego nos decidimos ha hacerla andando y la verdad que fue un paseo muy majo...



IMG_0886.jpg





IMG_0891.jpg






IMG_0893.jpg
 
Que bonita TITO! Muchas gracias por la sugerencia

Enviado desde Tapatoo

Allí, en mi opinión, como paisajes la ruta que he puesto más arriba a la ermita de los Desamparados por el cañón del Guadiela y como ruta sorprendente por su contenido la Ruta de las Caras sin duda, con el coche se pueden hacer ambas en el mismo día, ahora que si os gusta andar o ir en bici ya da para un fin de semana aprovechando para ver más cosas interesantes que hay por la zona, en la Oficina de Turismo de Buendía os dan buena información...


KGSmCar45IcFaMut9uxCJ7wnuO-4tXK7zgYkaaskyfs=w1021-h766-no
 
Si vais por Buendía aparte de la Ruta de las Caras no dejéis de hacer también la ruta a la Ermita de Ntra. Sra. de los Desamparados por el cañón del río Guadiela, está ahora que da gusto hacer ese paseo (unos 10 km. ida y vuelta desde la presa), se puede hacer casi completo en coche pero lo bonito es hacerlo andando o en bici...

Ermita Nuestra Sra. de los Desamparados
lo apunto para una escapada de semana santa....gracias por hacerme descubrir este rincon y la ruta de las mil caras......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com