Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas noches a tod@s, qué envidia me dais. Sueño con tener algún día mi caravana....

buenas noches, si persigues tu sueño...........algun dia se hara realidad........ miranos a nosotros

BIENVENIDO AL HILO........COMPAÑERO DE CAMINOS
 
Buenas noches Oneill, has ido directamente al hilo.
Ahora hay caravanas de segunda mano muy bien cuidadas y que para iniciarse te valdrían.
Hablo por hablar, porque no sabemos si ya eres de este mundillo, cuéntanos un poco y ponnos en antecedentes.
 
Buenas noches a tod@s, qué envidia me dais. Sueño con tener algún día mi caravana....

Anda, como yo!!!!!!!!! Toma nota de lo q dice Mele; además es la mejor época para sacar chollos por ahí!
Suerte y bienvenido!
 
Mele yo también prefiero la sunroller, aunque desde mi desconocimiento pues no las he visto en directo, pero prefiero otra zona de estar para cuando usas la cama grande, así es la mía que no es plan de hacer y des-hacer todos los días la cama para tener el comedor...
 
Hola a tod@s!!!!como me alegra a ver encontrado este hilo pues hacia un montón de tiempo que no entraba y ultimamente empecé a entrar en el foro pq puse mi cv en venta,en la sección de compra/venta la podreís ver,debido a que hace unos meses me quedé soltero y no sé si sería capaz de salir solo con la cv.....por diversos incovenientes ya que tengo coche y cv grandes y para poder moverla,llevarla,traerla etc etc me sería un poco dificil....pero sabiendo que existen grupos de solteros capaz que me replantearía el venderla.....
A ver si me convenceís para no venderla

Salu2

FedEx :)

BIENVENIDO FEDEX, siento nohaber estado en tu presentacion, pero mis compis mehan puesto al tanto, ni se te ocurra venderla.....Ninfula, tambien tiene un PEDAZO, de caravana, para ella sola, cada uno lleva la que mas le gusta o le apetece......en momentos de debilidad, tambien pensé en venderla, pero aki estan mis COMPIS, ke te dan fuerzas pa seguir palante......denuevo bienvenido, y esperamos verte en la ke se esta planeando....saludos desde malaga
 
Bueno, creo qué será bienvenida, pues soy soltera

Pues bienvenida Oneill, pasa y acomódate. Por aquí tenemos varias diablillas, todas unas expertas en conducción, campismo y muy disfrutonas. Ya las irás conociendo.
 
Buenas noches a todos/as, llevo muho tiempo sin entrar por aqui. A los que conozco del hilo, decirles que estoy de nuevo aqui y a los nuevos/as, bienvenidos a todos/as.
 
Pues os cuento un poco, para no aburrir, hace muchos años qué empecé en esto de la acampada, pero siempre con tienda. Pues coche tengo hace relativamente poco qué tengo, pues preferí la moto al coche y como comprenderéis commplicado enganchar una cv. Pero siempre he deseado tener una cv
 
Pues os cuento un poco, para no aburrir, hace muchos años qué empecé en esto de la acampada, pero siempre con tienda. Pues coche tengo hace relativamente poco qué tengo, pues preferí la moto al coche y como comprenderéis commplicado enganchar una cv. Pero siempre he deseado tener una cv

jajaja pues si yo te enseño donde tengo yo enganchada mi caravana ahora jajajaj a ver si consigo colgarla foto algun dia
 
Oneill, "si quieres" "puedes" y "si puedes" "debes".
Enganche al coche y a mirar alguna que te guste!!!!.
 
Pues os cuento un poco, para no aburrir, hace muchos años qué empecé en esto de la acampada, pero siempre con tienda. Pues coche tengo hace relativamente poco qué tengo, pues preferí la moto al coche y como comprenderéis commplicado enganchar una cv. Pero siempre he deseado tener una cv

Si te sirve de consuelo soy aun bastante novata, compré la mía en febrero y ya la saqué de ruta un par de veces, una por Galicia que hasta el momento ha sido el viaje más largo... ya vendrán más. También la he tuneado un poco... suele pasar cuando la compras de segunda mano, pero no hay miedo, si te gusta lánzate y a disfrutar!!! y en cuanto a este hilo... pues que encontrarás a una gente estupenda que te ayudará en lo que pueda y que te sorprenderá las amistades que se pueden hacer y el buen rollo que hay :)
 
Buenas Legiii y hoy qué cenamos? jejeje este finde ya comí migas y puse a los solteros los dientes largos jejeje


Hola Nninfula, hasta hace 2 meses, he vivido en Mérida ahora estoy en Cáceres, quizas no nos conociamos, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com