Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

He vivido en san esteban de sesrobires, en abrera, en can rial y en santsadurni de anoia, y trabajaba los fines de semana en un restaurante de sant llourens de hourtons, no recuerdo sí se escribía así jeje
 
Buenos días, y felíz martes Sebas.
Yo empiezo con caida del servidor del curro.... sin comentarios!
 
He vivido en san esteban de sesrobires, en abrera, en can rial y en santsadurni de anoia, y trabajaba los fines de semana en un restaurante de sant llourens de hourtons, no recuerdo sí se escribía así jeje

Pues si que estabas cerca si, sobretodo en sant Sadurni d'Anoia que yo estoy a 7km es donde pillo la autopista. Todos los pueblos que mencionas los conozco. Pues si que has estado en sitios!!!!
 
Bien Alex, pero hay algo que no va bien en el hilo. Respondes a los mensajes y no aparecen, después intento reeenviarlo y dice que ya lo has enviado.
 
Antes que maldigáis a los informáticos yo soy uno de ellos :D... pero de los buenos, eh?... de los que no interrumpen el servicio de nadie!!!
 
Está página no va fina hoy... me solidarizo con ellos...

"Errores
Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

Database Error

"
 
Buenas tardes a todos!! Joé como está el hilo! Estoy haciendo de papi y la mayoría sabéis que he estado bastante liau estos días. Bienvenidos hobbymon y seb.ikas! Estáis en buenas manos!!!!! Esta noche leo TODO lo que hay de nuevo y me conecto a partir de las 22.00 un ratillo!
Un saludazo a todos :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com