Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas tardes;
De vuelta del acueducto madrileño.... qué os contáis?
Me ha costado ponerme al día..... no se puede uno desconectar tanto.
 
puenteros, me alegro que lo hayais pasado bien y que esteis ya de vuelta.... tened buena semana...
 
Hola me alegro de verte en el ilo se te echaba de menos jajaja
buenas tardes a tod@s domingueros estáis perdidos

acabo de llegar y ya estamos liandola con la siguiente salida.... y por lo que leo los del sur no os quedáis atrás.
 
puenteros, me alegro que lo hayais pasado bien y que esteis ya de vuelta.... tened buena semana...

ok belén.... no recuerdes que mañana lunes hay que volver a la realidad.... todavía quedan unas horas del domingo.
 
Si no pasa nada y no hay ningun cambio mañana tendré wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con un movil provisional que me he apañado, pero por lo menos estaré algo mas conectado. Belemalaga te doy toque en cuanto lo tenga averiguado.
 
Vaya tela, no paráis!!! no termináis de desenganchar y ya estáis organizando otra cosa. Al oeste, al oeste, pensad en el oeste!!! jijiji
 
BUENO QUE HAY QUE CONFIRMAR

LO DE LOS DIAS 7 AL 10 ES PARA LO QUE PUEDAN, SI NO DEL 7 AL 9
VALE...................


"Los de Almeria y el que quiera"

1 PITI.....................1cv..............................Alicante..................Los Escullos 7 al 10 Junio
2 B.Moya................2cv..............................Vera......................Los Escullos 7 al 10 Junio
3 Jose y Mari..........2ac...............................Almeria..................Los Escullos 7 al 10 Junio
4 Gambon..............2+2cv..........................Garrucha
5 Juanmi................2+2cv..........................Garrucha
6 arseniololy...........2+1cv..........................Almeria...................Los Escullos 7 al 10 Junio
7 navazuelo...........2cv...............................Granada
8 ansabe................2cv...............................Macael
9 Triguero..............2+2cv..........................Macael
10 Fraguero 2ac...............................Mojacar.................Los Escullos 7 al 10 Junio



SEÑORES...........hay que confirmar Ya que se echa el tiempo encima........
 
Vaya tela, no paráis!!! no termináis de desenganchar y ya estáis organizando otra cosa. Al oeste, al oeste, pensad en el oeste!!! jijiji

Eso, eso para el oeste, para el oeste que tambien somos hijos de dios.

Yo he estado de kedada en Garrovilla de Alconetar, a ver si pongo algunas foticos, un pueblo que me cae muy bien, con una plaza preciosa, donde se celebran en agosto corridas de toros. El próximo fin de semana voy a otra kdda en un pueblo llamado Valdemorales, me recorro toda la geografia cacereña, jajaja.
 
Vaya tela, no paráis!!! no termináis de desenganchar y ya estáis organizando otra cosa. Al oeste, al oeste, pensad en el oeste!!! jijiji

Buenas tardes!!!

No te preocupes Ninf, que al paso que vamos tocará el Oeste en breve!!!
 
BUENO QUE HAY QUE CONFIRMAR

LO DE LOS DIAS 7 AL 10 ES PARA LO QUE PUEDAN, SI NO DEL 7 AL 9
VALE...................


"Los de Almeria y el que quiera"

1 PITI.....................1cv..............................Alicante..................Los Escullos 7 al 10 Junio
2 B.Moya................2cv..............................Vera......................Los Escullos 7 al 10 Junio
3 Jose y Mari..........2ac...............................Almeria..................Los Escullos 7 al 10 Junio
4 Gambon..............2+2cv..........................Garrucha
5 Juanmi................2+2cv..........................Garrucha
6 arseniololy...........2+1cv..........................Almeria...................Los Escullos 7 al 10 Junio
7 navazuelo...........2cv...............................Granada
8 ansabe................2cv...............................Macael
9 Triguero..............2+2cv..........................Macael
10 Fraguero 2ac...............................Mojacar.................Los Escullos 7 al 10 Junio

No perdáis de vista al navazuelo!!!! está en todas!!!!
Javier!!!! guarda algo para Haloween que a Madrid tienes que subir.... a ver si estás en todas y en la siguiente nuestra no.
 
BUENO QUE HAY QUE CONFIRMAR :enfadados:

LO DE LOS DIAS 7 AL 10 ES PARA LOS QUE PUEDAN, SI NO DEL 7 AL 9
VALE...................:Drogar-Laugh(LBG):


"Los de Almeria y el que quiera"
wave.gif


1 PITI.....................1cv..............................Alicante..................Los Escullos 7 al 10 Junio
2 B.Moya................2cv..............................Vera......................Los Escullos 7 al 10 Junio
3 Jose y Mari..........2ac...............................Almeria..................Los Escullos 7 al 10 Junio
4 Gambon..............2+2cv..........................Garrucha
5 Juanmi................2+2cv..........................Garrucha
6 arseniololy...........2+1cv..........................Almeria...................Los Escullos 7 al 10 Junio
7 navazuelo...........2cv...............................Granada.................Los Escullos 7 al 10 Junio
8 ansabe................2cv...............................Macael
9 Triguero..............2+2cv..........................Macael
10 Fraguero......... 2ac...............................Mojacar.................Los Escullos 7 al 10 Junio



SEÑORES...........hay que confirmar Ya que se echa el tiempo encima........:cervezas:

 
BUENO QUE HAY QUE CONFIRMAR

LO DE LOS DIAS 7 AL 10 ES PARA LO QUE PUEDAN, SI NO DEL 7 AL 9
VALE...................


"Los de Almeria y el que quiera"

1 PITI.....................1cv..............................Alicante..................Los Escullos 7 al 10 Junio
2 B.Moya................2cv..............................Vera......................Los Escullos 7 al 10 Junio
3 Jose y Mari..........2ac...............................Almeria..................Los Escullos 7 al 10 Junio
4 Gambon..............2+2cv..........................Garrucha
5 Juanmi................2+2cv..........................Garrucha
6 arseniololy...........2+1cv..........................Almeria...................Los Escullos 7 al 10 Junio
7 navazuelo...........2cv...............................Granada
8 ansabe................2cv...............................Macael
9 Triguero..............2+2cv..........................Macael
10 Fraguero 2ac...............................Mojacar.................Los Escullos 7 al 10 Junio



SEÑORES...........hay que confirmar Ya que se echa el tiempo encima........

jo, ke rollo. porque no lo dejais para la primera de julio y me apunto yo tambien???
 
No perdáis de vista al navazuelo!!!! está en todas!!!!
Javier!!!! guarda algo para Haloween que a Madrid tienes que subir.... a ver si estás en todas y en la siguiente nuestra no.

Jejeje, Buenas Mele!!! me alegro de leerte, ya me gustaria ir a la kdd pero creo que para hallowen tengo la nacional de ascae, a ver que puedo hacer.
Un abrazo
 
Buenas tardes

Bueno ya hemos negociado el precio con el camping.

LOS ESCULLOS - SAN JOSE - ALMERIA

"16 EUROS POR PARCELA TODO INCLUIDO"


BUENO QUE HAY QUE CONFIRMAR :enfadados:

DIAS 7 AL 10 EL QUE PUEDA, SI NO DEL 7 AL 9
VALE...................:Drogar-Laugh(LBG):


"Los de Almeria y el que Quiera"

1 PITI.....................2+1PERRITOcv..............................Alicante..................Los Escullos 7 al 10 Junio
2 B.Moya................2cv................................................Vera......................Los Escullos 7 al 10 Junio
3 Jose y Mari..........2ac..................................................Almeria..................Los Escullos 7 al 10 Junio
4 Gambon..............2+2cv.............................................Garrucha
5 Juanmi................2+2cv..............................................Garrucha
6 arseniololy...........2+1cv..............................................Almeria...................Los Escullos 7 al 10 Junio
7 navazuelo...........2cv...................................................Granada.................Los Escullos 7 al 9 Junio
8 ansabe................2cv..................................................Macael
9 Triguero..............2+2cv..............................................Macael
10 Fraguero.......... 2ac...................................................Mojacar.................Los Escullos 7 al 10 Junio



SEÑORES...........hay que confirmar Ya que se echa el tiempo encima........:cervezas:

Me tenis que mandar por mensaje privado:
Nombre/apellidos, DNI, tlf movil, del/la responsable familia de la cv/ac, numero de personas, niños, perritos, DIA ENTRADA Y SALIDA

VAMOS............VAMOS................VAMOS.................QUE NOS QUEDA 1 MES/ 30 DIAS.
 
La proxima la podemos montar aqui:

Estimado piti,

Camping La Cabañuela acaba de responder a un tema al cual estás suscrito, titulado - se busca taratachin - en el foro foro campista en Webcampista.com.

Este tema está localizado en:
http://www.webcampista.com/foro/foro...-new-post.html

Este es el mensaje que acaba de ser publicado:
***************
Hola Amig@s . BUENAS TARDES A TOD@S: En éstos tiempos de tanta crisis que sigue y sigue, y nos sabemos a dónde vamos a llegar, desde nuestra parte, para empezar la temporada, que las previsiones son muy malas, queremos ofrecerles un precio espectacular para acampada superior a 10 instalaciones ( Condición inexcusables ) a *9EUROS POR INSTALACIÓN Y NOCHE, si es inferior a 10€ . Para todo aquel grupo que se interese, * Les invitamos a que no visiten, para másinformación y si les interesa la oferta pueden dirigirse por correo electrónico o llamando a los teléfonos abajo indicados. Esperando su respuesta, Saludos Cordiales Responsables: - Silvia Molina Reservas:618 721646 - 958063108Campingfreila@hotmail.com
***************
 
buenas noches a tod@s que tal va la cosa que entre el acueducto y que he andao liado he estado desconectado del hilo, pero ya me he puesto al dia
 
comentaros tb que pregunte en riaza para hacer alli hallowin ya que el camping esta muy bien, muy nuevo todo, parcelas de hierva, calles asfaltadas y parcelas muy amplias, la unica pega es que tiene poca sombra, pero no creo que la echemos en falta en noviembre.
IMG-20130501-WA0005.jpgIMG-20130501-WA0001.jpgIMG-20130501-WA0002.jpg
 
el precio que me dijo es que respetaban el precio ASCII aunque no se tenga la tarjeta 16 euros (coche, caravana, luz y 2 adultos)
 
buenas noches compañeros .. as.... que ganitas tengo que llegue el 24 mayo..... pirataaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss
 
si la verdad que estaban de lujo y todo muy nuevo se nota que tiene poco tiempo el camping, cuando pueda me pasare por la fresneda y ya comentare y luego tb esta el montyholiday que en ese si he estado y esta muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com