Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Saludos compañeros desde el camping marbella playa. Mojandonos por dentro y por fuera.
 
Buenos dias
hola Gudi que bien por las playas marbellis, como se nota la pasta.

Estamos intentando ir un pequeño grupo a Freila Granada el fin de semana 26 al 28 de Julio si el precio es bueno, alguien se apunta............................................
 
Buenos dias
hola Gudi que bien por las playas marbellis, como se nota la pasta.

Estamos intentando ir un pequeño grupo a Freila Granada el fin de semana 26 al 28 de Julio si el precio es bueno, alguien se apunta............................................



Que va Manuel, en el camping marbella y con descuento. Lo siento por esas fechas ya no estaré por aqui abajo.
 
Buenas tardes,yo empece mis vacaciones ayer,y ayer llegue al camping que estoy en los jarales,todo muy bien y muy tranquilitos que estamos,uff necesitaba ya estar asi y aqui estare hasta el dia 12.
Saludos a tod@s!!!
 
Buenos dias
hola Gudi que bien por las playas marbellis, como se nota la pasta.

Estamos intentando ir un pequeño grupo a Freila Granada el fin de semana 26 al 28 de Julio si el precio es bueno, alguien se apunta............................................

Buenas noches!!
Piti yo no se si tendre algo para la fecha pero por ahora cuenta conmigo, si esque me pilla a un paso!!
 
Hola chicos.
Yo estuve en Salou el finde.Tenía mucho mono de probar la cv.
La semana que viene comienzo las vacas.
Un abrazo y disfrutar de las cv
 
Buenas noches compañeros...gudi,el 3 stoy en jarales...haber si quedamos un dia para comer
 
Julio 26 al 28 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada

precio por instalacion todo incluido 10 leuros por dia

Arseniololi
Navazuelo
Piti


queda abierta la lista hasta el dia 20
 
Julio 26 al 28 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada

precio por instalacion todo incluido 10 leuros por dia

Arseniololi
Navazuelo
Piti


queda abierta la lista hasta el dia 20

Buenas tardes;

Qué buen precio Piti, le pena que es solamente para un fin de semana y es una tirada.... .
 
buenas tardes a tod@s!!!!

ya sé que hace mil años que no entro pero no quería dejar pasar ni uno más!!

un saludazo y por lo que veo, la peña se va de vacas!!!!!!!!
yo tengo pre-reservado ya para el 13 de este mes Camping Cabo de Gata!!!!

qué opináis? bien o miro otro??? luego leeré por si hay algún foro de cabo de gata!!

bueno......besos y abrazos
 
Hola chicos.
Como veo la gente se empieza a ir de vacas,no?.
Hay que disfrutar lo que se pueda.pasarlo bien y estar con la gente que uno está agusto.
Campy,cuantos km tienes?

Un abrazoooooooooooooooooooooooooooooo
 
buenas tardes a tod@s!!!!

ya sé que hace mil años que no entro pero no quería dejar pasar ni uno más!!

un saludazo y por lo que veo, la peña se va de vacas!!!!!!!!
yo tengo pre-reservado ya para el 13 de este mes Camping Cabo de Gata!!!!

qué opináis? bien o miro otro??? luego leeré por si hay algún foro de cabo de gata!!

bueno......besos y abrazos

Buenos dias

Campy entra en el hilo Cuantos somos de Almeria, ellos te diran el mejor camping de la zona cabo de gata, relacion precio confort.

Lo del camping de Freila, el precio es para cualquier dia, yo voy a proponer quedarnos con las cv alli para 2 fines de semana y el que quiera todos los dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com