Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

yo este finde se keda la hobby en dike seco, pero el finde que viene engancho si o si
 
Hola chic@s.
Hoy estais desaparecidos eh?
Yo he estado acabando de tunear la cv.( Xavi ya he resuelto el tema del wc )(lo colgaré en un hilo).
Así que ahora una ducha,cena y a tomar un poco el fresco....que apetece.
A pasar bien lo que queda de finde.

Ta lue
 
Hola Mele.
SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Como mi avatar,yo resurgí de mis cenizas y levanté de nuevo el vuelo.....y vuelvo a volar,sonreir,y muy importante ser feliz.(por eso lo tengo aquí de avatar, en el wassap,en el pc, etc.)

Lo de zaragoza por la parte del moncayo,te refieres a organizar una kdd por allí? ( todo se puede mirar )

Los de la parte de abajo os animaríais? Tambien se puede mirar algo por Teruel,La zona de Albarracín dicen que es muy bonita,yo no la he visto,o si prefereis Pirineo?
Que tal todos
Xavi tranquilo que todo pasa,y lo que no mata nos hace mas fuertes.Con lo apañao que tu eres seguro que te saldrá algo,seguro.
Que tal las chicas del sur?Nin y belén,tranquilas que llega el findeeeeeeee.

Un abrazo a todos
ninina no dices casi nada......


BUENAS noches a todos yo el dia completito, cine de mañana teatro de tarde todo el dia con los enanos sera la edad pero cada dia me gusta star mas con ellos.........y mañana nada planeado...la proxima semana de I.T.V y limpiando la carroza para 3 de julio k salimos pitandooooo

lo de teruel a los del sur nos pilla regulin...:(:(hayyy lo k daria yo x k viviesemos mas cerca...es super dificil coincidir todos en vacaciones ...saluditos...que m gusta leeros
 
Muy buenas! Si todo va bien el 8/07 comenzamos a subir hacia Cantabria. Aun estamos mirando la ruta aunque seguramente lo único que concretemos serán los lugares que queremos visitar y dejemos parte del viaje a la improvisación. :)

ahora t leo el dia...jo,nin ke xulada....ke ganitas de rutear x el norte en cuanto estos crezcan un poco mas me las piri bampiro,aunque con baston, pero me las piro si o si, jajjajaja parece que estoy loca por cumplir los 18 denuevo pa salir pitando jajjajaja
 
que ganitas tengo de montar mi suelo nuevo, el toldo MEDIO ARREGLADO POR NUESTRA GITANA DEL ALMA, mi amaca,mi sofa inchable...todo eso en mi porche, con la tv fuera,el microondas y la pizza pan para cocinarlo casi todo ahi,.....ke ganitasss mare mia que ganitas
 
Buenos días chic@s.
Xavi,luego las cuelgo.Y pásate por el Sangouli.
A disfrutar lo que queda de finde.

Ta lue
 
buenos días!!!!
para el puente de la paloma del 15 de agosto al torre de la sal II en Castellón.
 
Bahhh!!! Siempre os confundís con el lado hacia el que teneis que ir... Creo que de pequeños no os enseñaron bien la lección de derecha-izquierda... O del este-oeste.
:(
Tanto mediterraneo, si os lo teneis muy vistoooo!!! Jejeje
 
Hola chicos.
el finde que viene ire por allí si no pasa nada,ya que esta semana por curro tengo que bajar para Murcia,y subiré el viernes.y despues trataré de ir la semana del 8 de julio.pero os aviso.y la siguiente a Sesue.
Os comento lo del wc.
Tenia una fuga.en el tubo de vaciado,estaba perforado.y lo he reparado colocando un tapón en el fondo de la cisterna y otro por la parte que se comunicaba con la otra salida de vaciado.20130623_120717.jpg
Después cambie la bomba por una sencilla de 13 euros y no las de 45,como no me gusta empalmes en la cisterna,realize dos taladros para empalmar la bomba en el exterior del wc. y la regleta la tope con un embellecedor que va situado encima del wc.
y por último tras todo esto,una vez bien limpio todo,lo pinté.así da la sensación de nuevo20130623_121258.jpg

20130623_121258.jpg20130623_121258.jpg
 
Así ha quedado reluciente y muy limpio,que aunque como sabemos sólo se emplea por urgencía para los peques...ha de estar lo mejor posible.
Bueno lo dicho yo ya voy acabando las mejoras........( falta alguna pero tendremos que dejarnos faena para más adelante sino )

Un abrazo.

Ta lue
 
Bahhh!!! Siempre os confundís con el lado hacia el que teneis que ir... Creo que de pequeños no os enseñaron bien la lección de derecha-izquierda... O del este-oeste.
:(
Tanto mediterraneo, si os lo teneis muy vistoooo!!! Jejeje


nosotros tiraremos pal noroeste jijiji lo mismo pasamos por tu rierra:flor3:
 
nosotros tiraremos pal noroeste jijiji lo mismo pasamos por tu rierra:flor3:

Buenos dias
!! la cabra siempre tirando al monte¡¡..................jejejejeje el terruño galelo tira mucho...............buen viaje Mari-jose.................el proximo año yo tambien subire a galicia..........espero coincidamos.
 
Buenos dias
!! la cabra siempre tirando al monte¡¡..................jejejejeje el terruño galelo tira mucho...............buen viaje Mari-jose.................el proximo año yo tambien subire a galicia..........espero coincidamos.


sobre el 15 de agosto,asta primeros d septiembre iré a Villalba Lugo mi tierra , y veré a los viejos q tienen sus ochenta años ya y de paso recorreré el norte un poco . pasare unos dias en Ourense en las burgas , aguas :yes:termale gratuitas al lado del rio miño jeje

med_pozas_de_outariz_2.jpg



5034_aguas-termales-de-ourense.jpg
 
Lunes fiesta en almeria ,pa curarte de la noche y reponer fuerzas , mañana martesss ,a trabajar joeer , lo bueno se acaba pronto jijiji
 
Óle Jose, ya veo que tienes organizada la ruta. Pues no olvides avisar si pasais por aquí y os hago una rutita para enseñaros Mérida ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com