Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Bienvenida ninina. Cuantanos un poco mas de ti, que si te has leido todo el hilo sabes mas tu de nosotros que nosotros de ti :D

Vamos con unas preguntatias, para saber algo mas de ti.
Que elenento tienes?
De donde eres?
Y mas que pregunta si te apetece conocernos, si no, todos a la gran mayoria hay una webcampada de todos los santos, que alli van, vamos la mayoria. Ya lo habras leido. Te animas?


Gracias Xavierete!!! Soy de Barcelona, y lo de conoceros a algunos si todo sigue igual ya me he apuntado a la de Aranjuez, así que ya os iré conociendo. Será mi primera kdda jejeje
 
bienvenida pasa y ponte comoda........de que lugar eres???, me alegra saber que leeis toooooooooooodo el hilo........eso tiene su merito.........


Hola belen gracias guapa por la bienvenida, soy de Barcelona y sí tiene mérito, aunque he ido leyendo por encima,,,,,,,sino no puedo ni escribir jajajaja, ya nos conoceremos espero algún día
 
Buenas tardes!!!! os paso el parte!!!!
19 de junio de 2013 a falta de dos días para el verano.
Temperatura "manga larga", cielo "la que va a caer", viento "a saber porque esto no es normal", humedad "la de mi vecino de abajo que le calao".

Espero el sábado poder disfrutar de la piscina!!!!
 
Buenas tardes!!!! os paso el parte!!!!
19 de junio de 2013 a falta de dos días para el verano.
Temperatura "manga larga", cielo "la que va a caer", viento "a saber porque esto no es normal", humedad "la de mi vecino de abajo que le calao".

Espero el sábado poder disfrutar de la piscina!!!!

jajaja para el sábado calzones de lana y de cuello vuelto, bufanda "dos vueltas" paraguas "que no esté roto" guantes y orejeras "eso por no dejarte el pelo largo" que va a hacer una rasca que pa qué!!! :p
 
POR aqui mas de los 30 grados patlon corto en algunos sitios y en otros sin el jijiji


images
 
Navazuelo, lo tuyo no es normal! Cada viaje que haces es toda una aventura de supervivencia! Jajaja
En Riópar entre rueda, achicar agua, rescatar coche... En la última tapacubos! Escribe un libro que te forras!!! ;)
 
Xavi la bateria genial, aun no la he tenido de enchufar pero no estoy con la cv ahora, estoy en la casa de campo. Ahora toca adecentar el huerto :) hoy estuve liá con las fresas.
Por cierto, no he tenido suerte con el perfil del avance, no he encontrado el diámetro que necesito :(
 
Gracias Xavierete!!! Soy de Barcelona, y lo de conoceros a algunos si todo sigue igual ya me he apuntado a la de Aranjuez, así que ya os iré conociendo. Será mi primera kdda jejeje
...uiuiui...sto pinta biennn,vecinoas
 
Dos trozos de 1,40 que faltan del frontal. No se nota porque tengo puestos los dos transversales de refuerzo en su lugar pero ahora estoy con 3 transversales en lugar de 5
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com