Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas noxes a todo esto..xavi tu monta lo k kieras,pero antes preguntame mis dias libres jijijijiji.... xicos yo digo uma cosa,m parece stupendo lo d hallowenn, pero hidme diciendo como teneis d libre puente inmaculada para hacer algo entre nosotros..y co sto y un bizcocho,hasta mañana a las ocho
 
Navazuelo, lo tuyo no es normal! Cada viaje que haces es toda una aventura de supervivencia! Jajaja
En Riópar entre rueda, achicar agua, rescatar coche... En la última tapacubos! Escribe un libro que te forras!!! ;)

Jajaja anda que es mentira!!! y no solo eso, tambien se rompio la valvula de la rueda y llegué con la rueda en el suelo, pense que la había pinchado jajajaaj
menos mal que Jose tenia el taller cerca y me puso la valvula nueva!!!
 
Buenas noxes a todo esto..xavi tu monta lo k kieras,pero antes preguntame mis dias libres jijijijiji.... xicos yo digo uma cosa,m parece stupendo lo d hallowenn, pero hidme diciendo como teneis d libre puente inmaculada para hacer algo entre nosotros

Pero yo decia por aqui en catalunya belen! Ahora, bueno ahora, ahora ni por aqui, pero cuando pueda moverme algo sera por aqui mas facil que irme legos.

Yo si para el año que viene tengo otro trabajo y sea estable seguro que monto algo por el centro!
 
Buenas noxes a todo esto..xavi tu monta lo k kieras,pero antes preguntame mis dias libres jijijijiji.... xicos yo digo uma cosa,m parece stupendo lo d hallowenn, pero hidme diciendo como teneis d libre puente inmaculada para hacer algo entre nosotros..y co sto y un bizcocho,hasta mañana a las ocho

Belen propon algo a ver si la gente se anima!!!
 
Hola chicos,he estado ausente,entreno basket.......tuning cv........etc,etc

Mi Nick ha cambiado,ya que yo era el culpable de que volviera loca ésta web.Tenía un Nick casi igual que otro,sólo que con un punto al final y la web saltaba de un usuario a otro etc,etc..........

El camping dónde flotaban las caravanas era el de Castejón de Sos. que está pegado al rio........QUE MIEDO.

SI,SI porfa organizamos una kdd para la Inmaculada por aquí cerca.........Xavi te ayudo,buscamos lugar, nos ponenmos en contacto y para adelante.Hace?

Un abrazo
 
Y por fin tengo el avatar que quería....

EL AVE FENIX.

Ese que todos nosotros llevamos dentro.


Xavi,de verdad,organizamos una kdd por Cataluña o por Aragón......?
Hablamos tio.
Y el resto a apuntarse...Si o si...

Bueno chicos se hace tarde,mañana masssssssssssssssssssssss
 
Buenos dias!!! Ya estamos a jueves,ya huele a fin de semana.
Bienvenida ninia,saludos desde Córdoba.
 
Hola chicos,he estado ausente,entreno basket.......tuning cv........etc,etc

Mi Nick ha cambiado,ya que yo era el culpable de que volviera loca ésta web.Tenía un Nick casi igual que otro,sólo que con un punto al final y la web saltaba de un usuario a otro etc,etc..........

El camping dónde flotaban las caravanas era el de Castejón de Sos. que está pegado al rio........QUE MIEDO.

SI,SI porfa organizamos una kdd para la Inmaculada por aquí cerca.........Xavi te ayudo,buscamos lugar, nos ponenmos en contacto y para adelante.Hace?

Un abrazo

No entiendo mi parte? Te refieres a lo que digo de motar una quedada por el centro?? Ahora mismo es inviable para mi, y no se ni cuando lo sera.

Has escuchado hablar de los minijobs??? Es famoso en alemania y lo quieren o se habla de implantarlo aqui. Pues bien mas bien ya existe eso que con otro nombre. Yo estoy trabajando con un minijobs, estoy cada dia pendiente del telefono a ver si me llaman para ir a trabajar. Como no trabajo todos los dias al menos no llego ni a cobrar 500€ segun mes y horas que haya trabajado. Con este sueldo o lo que cobre solo me da para pagar las facturas y los gastos de cada mes. Ahora tengo que hacerle varias cosas al coche que estan rotas y no puedo. Asi voy desde el 2009, y ahora con el coche como lo tengo, tengo la caravana clausurada hasta nuevo aviso.

Y por fin tengo el avatar que quería....

EL AVE FENIX.

Ese que todos nosotros llevamos dentro.


Xavi,de verdad,organizamos una kdd por Cataluña o por Aragón......?
Hablamos tio.
Y el resto a apuntarse...Si o si...

Bueno chicos se hace tarde,mañana masssssssssssssssssssssss

Lo dicho las salidas con la caravana tendran que espera unos meses.
 
Y por fin tengo el avatar que quería....

EL AVE FENIX.

Ese que todos nosotros llevamos dentro.


Xavi,de verdad,organizamos una kdd por Cataluña o por Aragón......?
Hablamos tio.
Y el resto a apuntarse...Si o si...

Bueno chicos se hace tarde,mañana masssssssssssssssssssssss

Javi!!!! el ave fénix resurgió de sus cenizas.... trasladamos la historia a tu persona?

Zaragoza por la parte del Moncayo!!!! puede ser?
 
Hola Mele.
SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Como mi avatar,yo resurgí de mis cenizas y levanté de nuevo el vuelo.....y vuelvo a volar,sonreir,y muy importante ser feliz.(por eso lo tengo aquí de avatar, en el wassap,en el pc, etc.)

Lo de zaragoza por la parte del moncayo,te refieres a organizar una kdd por allí? ( todo se puede mirar )

Los de la parte de abajo os animaríais? Tambien se puede mirar algo por Teruel,La zona de Albarracín dicen que es muy bonita,yo no la he visto,o si prefereis Pirineo?
Que tal todos
Xavi tranquilo que todo pasa,y lo que no mata nos hace mas fuertes.Con lo apañao que tu eres seguro que te saldrá algo,seguro.
Que tal las chicas del sur?Nin y belén,tranquilas que llega el findeeeeeeee.

Un abrazo a todos
ninina no dices casi nada......
 
Hola Mele.
SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Como mi avatar,yo resurgí de mis cenizas y levanté de nuevo el vuelo.....y vuelvo a volar,sonreir,y muy importante ser feliz.(por eso lo tengo aquí de avatar, en el wassap,en el pc, etc.)

Lo de zaragoza por la parte del moncayo,te refieres a organizar una kdd por allí? ( todo se puede mirar )

Los de la parte de abajo os animaríais? Tambien se puede mirar algo por Teruel,La zona de Albarracín dicen que es muy bonita,yo no la he visto,o si prefereis Pirineo?
Que tal todos
Xavi tranquilo que todo pasa,y lo que no mata nos hace mas fuertes.Con lo apañao que tu eres seguro que te saldrá algo,seguro.
Que tal las chicas del sur?Nin y belén,tranquilas que llega el findeeeeeeee.

Un abrazo a todos
ninina no dices casi nada......


Todo lo apañado no esta en mi curriculm, entonces dificil que tenga mas suerte!
 
Muy buenas! Si todo va bien el 8/07 comenzamos a subir hacia Cantabria. Aun estamos mirando la ruta aunque seguramente lo único que concretemos serán los lugares que queremos visitar y dejemos parte del viaje a la improvisación. :)
 
Hola chic@s.
Nin no dejes de visitar Santillana de mar.( Un pueblo muy bonito )
Xavi,sabes cómo se desmonta un wc c2?
quiero limpiarlo bien a fondo y pintarlo,y de paso le cambiaré la bomba,que no funciona.He buscado un poco pero no he sabido encontrar quien lo haya hecho.....y he pensado eso seguro que mi amigo Xavi lo sabe.
Pues yo para el 8/7 si no pasa nada iré con mis niños a Salou.( Si quereis acercaros alguno,invito al cava )

Ya estamos en el findeeeeeeeee.
 
buenas noches familia, por fin saco un rato para conectarme y ponerme al dia, bienvenidos a las nuevas incorporaciones y se os echa de menos que ganas de ke llegue hallowin para volvernos a juntar eso si antes pasando por las vacaciones de verano jejejej
 
Hola chic@s.
Nin no dejes de visitar Santillana de mar.( Un pueblo muy bonito )
Xavi,sabes cómo se desmonta un wc c2?
quiero limpiarlo bien a fondo y pintarlo,y de paso le cambiaré la bomba,que no funciona.He buscado un poco pero no he sabido encontrar quien lo haya hecho.....y he pensado eso seguro que mi amigo Xavi lo sabe.
Pues yo para el 8/7 si no pasa nada iré con mis niños a Salou.( Si quereis acercaros alguno,invito al cava )

Ya estamos en el findeeeeeeeee.

Pues no se cual es? tienes foto?

Para julio quiero intentar ir de visita a un compañero del foro al camping Joan. Quizas aproveche y me paso al tuyo.
 
Venga venga, que hay que sacar a pasear las casitas!!! Upfff yo no paro entre unas cosas y otras. Y la Kroke va sin prisas pero sin pausa, cada día un poquito más avanzada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com