Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

las fotos belén las puso ninf.... que te pase un privado con el enlace.
 
esta creo que la mejor.......noche de nervios ya con tanta agua camara de fotos perdida y tienda de oneiill casi inundada..........pido por favor me paseis las fotos que podais se me borraron todas del pc alf ormatear........gran pena para mi.....os quiero chic@s

Belén, las fotos están aun en la carpeta compartida de dropbox, las tienes que tener en tu carpeta porque yo te tengo vinculada a esa carpeta igual que a los demás.

Madre mia... ya estamos así? a ver si en esos 316 consigo solucionar ciertos problemillas...
 
Buenas noches familia vamos que la semana esta ya finiquitado y hay que sacar las cv que se quedan cuadradas las ruedas y la semana que viene a riaza
 
Venga.... vamos a por el viernes!!!! y en una semana enganchamos.....
 
Este fin de semana visitaré a la Kroke a ver que me cuenta jiji que hay que mimarla un poco, seguro que me ha echado de menos ;)
 
Este fin de semana visitaré a la Kroke a ver que me cuenta jiji que hay que mimarla un poco, seguro que me ha echado de menos ;)

en verano abrir para ventilar y en invierno poner la calefacción para la humedad.... así la mimo yo!!!! y de momento me va bien.
 
en verano abrir para ventilar y en invierno poner la calefacción para la humedad.... así la mimo yo!!!! y de momento me va bien.

Además de eso, le hago compañía mientras cocino algún bizcocho, le pongo música... jejeje o le hago algunos arreglillos. Lo nuestro es obsesión ya!!!!
 
Buenos días!!!! a ver qué tal se nos da hoy el sábado.... tenemos un día fuerte!!!!! Alá Madrid!!!!! lo tenía que decir....
 
Buenos días!!!! a ver qué tal se nos da hoy el sábado.... tenemos un día fuerte!!!!! Alá Madrid!!!!! lo tenía que decir....

Enhorabuena por la Décima. Al final la habéis conseguido. Felicitaciones por el título y sabes que de que equipo soy jeje...
 
Buenas noches! Pues el finde comido y ahora de vuelta a la realidad, algunos estáis con la cabeza puesta ya en Riaza ehh?? jeje venga chic@s, a descansar y comenzar la semana con fuerzas!!!
 
Nosotros salimos ya del camping ahora mismo, espero que el próximo finde tengáis mejor trato del personal del que hemos tenido este finde, porque ha sido pesimo. Todavía estamos esperando la cena del día del partido. Y hoy x la mañana nos ha tocado ir al cajero para sacar el dinero exacto para dejárselo a un chico de mantenimiento xq esta la recepción cerrada . pone. Vuelvo en 5 min ....
Y hemos pensado en tomar un café esperando y en el bar aparentemente no había nadie y nos hemos ido . hemos dado toda la vuelta al edificio y estaba la simpática de la camarera Escondida x la cocina. Xq casi casi q he entrado en la cocina xq estaba oyendo ruidos. En fin el camping muy bien pero el trato ... Nosotros no volveremos....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Gracias caxuelo!!!! ya te contaremos como nos ha ido....
 
Buenas noches! Pues el finde comido y ahora de vuelta a la realidad, algunos estáis con la cabeza puesta ya en Riaza ehh?? jeje venga chic@s, a descansar y comenzar la semana con fuerzas!!!
Ninf!!! la cabeza y los pies....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com