Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

jose ya veo que has aprovechao bien la tarde vaya chaparron me cayó por el camino .....haber esas fotos compañeros
 
Que tal os trataron en riaza?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
buenos días familia que duro se hace el lunes después de lo bien que estábamos en riaza y el trato caxuelo fue muy bueno el bar esta un poco abandonado te tienen esperando allí un buen rato hasta que sale alguien a atenderte, pero todo lo demás muy bien y los baños son una gozada
 
Nuestra única queja fue por el personal del bar, el camping es genial y todos los servicios que ofrecen están muy bien

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Que tal os trataron en riaza?
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Bien caxuelo, sin queja. Lo del bar sin importancia. Para la próxima te vienes....
A ver si se puede y para el finde del 12 - 13 de julio queremos ir al camping de El Escorial.
 
usytu2up.jpg


enviado desde mi dakota movil
 
buenas noches compañer@s se termina el lunes algo importante........con ganas que pase junio que viene cargado de planes movidas e incertidumbres y con ganas que lleguen mis deseadas vacaciones........una que se retira feliz martes
 
Bien caxuelo, sin queja. Lo del bar sin importancia. Para la próxima te vienes....
A ver si se puede y para el finde del 12 - 13 de julio queremos ir al camping de El Escorial.

no parais no parais .........haber las fotitos de riaza
 
buenas noches compañer@s se termina el lunes algo importante........con ganas que pase junio que viene cargado de planes movidas e incertidumbres y con ganas que lleguen mis deseadas vacaciones........una que se retira feliz martes

Belén!!! ya pensando en las vacaciones? que todavía queda....
 
Meeeeeeeeeeeleeee pon alguna!!!!!!!!!!! que yo no tengo el cable del movil y no puedoo!!!!!!!!
Tienes a toda la pandi en ascuassssssssssss!!!!!!!!!!!!
 
Hoy toca preparativos para los cuatro días del puente ir a Haro, que la semana que viene voy de comunión y me pilla el toro....
Si alguien nos quiere acompañar está a tiempo.... con ACSI 16 €.
 
Hoy toca preparativos para los cuatro días del puente ir a Haro, que la semana que viene voy de comunión y me pilla el toro....
Si alguien nos quiere acompañar está a tiempo.... con ACSI 16 €.


Al final quienes vais? esquirol!!!
Dónde está el hilo?
 
Al final quienes vais? esquirol!!!
Dónde está el hilo?

Buenos días!!!!
Chic@s os presente a Arpy!!!! "buena gente".... bueno "regular"....
Ninf!!!! aquí tienes al candidato perfecto como vecino adosado a tu caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com