Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Al final quienes vais? esquirol!!!
Dónde está el hilo?

Que va Arpy.... el hilo era el de Riojanos, pero al final ninguno de los que se apuntaron pueden ir, no pasa nada porque Oneill, los Dakota y yo estaremos por allí, RS a falta de nada, también se animará y tengo pendiente otra confirmación. Pero bueno que lo pasaremos bien, dakota ya tiene mirado visita a alguna bodega y entre el jueves y el viernes visitaremos Sto. Domingo de la Calzada y Haro, si nos da tiempo nos acercamos a Logroño.
 
Tu ya no sabes que hacer para que no acampe a tu lado...

Bueno, seguro que Ninf!!! es mejor anfitriona que tú jejejeje que si te descuidas me mandas al prado a acampar capullo...

No te olvides de reponer la bodega de tu caravana y traerte unas cuantas botellas de Muga...
 
Arpy, al enemigo ni agua! que este Mele no es de fiar... jiji

Pues encantada de tenerle de vecino aunque las próximas salidas serán con tienda :p
 
Eso, eso la próxima kedada ni se lo decimos, por capullo... ya verás que buenos vecinos somos, no como él que no es capaz ni de sacar una cerveza y por la noche es de los que se acuestan pronto y no nos dejan ni hablar... está hecho un carcamal, de hecho aunque tenga 42 parece que tiene ochenta...
 
Tu ya no sabes que hacer para que no acampe a tu lado...
Bueno, seguro que Ninf!!! es mejor anfitriona que tú jejejeje que si te descuidas me mandas al prado a acampar capullo...
No te olvides de reponer la bodega de tu caravana y traerte unas cuantas botellas de Muga...

Prueba y pon a ninf a tu lado!!!! lo único que tiene graves problemas cada vez que llena el depósito de la cv y puedes acabar con la parcela inundada....
En la bodega quedó un albariño fresquito rico rico!!!!
 
Eso, eso la próxima kedada ni se lo decimos, por capullo... ya verás que buenos vecinos somos, no como él que no es capaz ni de sacar una cerveza y por la noche es de los que se acuestan pronto y no nos dejan ni hablar... está hecho un carcamal, de hecho aunque tenga 42 parece que tiene ochenta...

de qué me suena el 42? tengo lagunas....
 
Meleeeeee ya me has liaoooooooo!!!!!!!!!!!
Y para que no me pierda me pones la primera.... no sabes tu na tunante!!!!!!!!!!
no lo tengo aun claro pero intentare ir ehhh, que ya sabes que por mi al fin del mundo con todos vosotros!!!!!!
 
Mele no piensas dejar parar la sun roller este verano a ver si te animas y te vienes unos días a Els Prats en agosto
 
Buenas!!
Que alegría ver el hilo con tantas salidas tan cercanas la una con la otra!!
Eso esta bien que hay que disfrutar!!!
 
Buenos días!!!!
Chic@s os presente a Arpy!!!! "buena gente".... bueno "regular"....
Ninf!!!! aquí tienes al candidato perfecto como vecino adosado a tu caravana.

Bienvenido arpy espero coincidir alguna con vosotrosssss
 
IMG-20140531-WA0002.jpgpaella de jose en salobreña......anda jose que nadie se ha dignao a ponerla...........años !!! años!!!! que no probaba una paella asi...........mary tambien tubo que ver......chapó por los dos
 
IMG-20140601-WA0020.jpgsaludos de mi peque que dice que de mayor quiere vivier en un camping jajajaja le dicho que me lleve con él
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140601-WA0022.jpg
    IMG-20140601-WA0022.jpg
    55,5 KB · Visitas: 0
bueno chic@s ya va siendo hora de descansar mañana miercoles ya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com