Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas a todos, me han comentado que gente de este grupo hizo una KDD en el Camping Riopar, y estaba buscando información respecto al camping, tenia pensado ir en el puente de diciembre y no quiero sorpresas.

Gracias y saludos.
 
Hola chic@s! Está paradillo esto ahora, como no hay vacaciones próximas... Tranquilos que ya mismo estamos con el puente de la constitución!
 
Buenos días hoy no trabajo....bieeennn stamos de mercado marujeando que también gusta jijiji...buen finde
 
Jajaja camping riopar??? Jijiji mirar pagina 250; en verano era estará bien daludos
 
Después de una semana saco un rato para presentaros a la nueva campista por la que estoy castigado
 

Archivos adjuntos

  • WP_20141108_15_42_52_Pro.jpg
    WP_20141108_15_42_52_Pro.jpg
    27,1 KB · Visitas: 0
Buenas noches campeon . Enhorabuena y vete preparandola para este mundillo jajajaja. Q todps los castigos sean como ese. Un abrazo para la mama y um besito para la peque d los dakotas. Q tenemos ganas d conocerr a la nueva camposta en nuestro ambientazo. Sidra y queso para celebrarlo......

desde mi dakota movil
 
Enhorabuena familia. Me alegro un montón que haya salido todo bien. Un abrazo de toda la familia Xomadenelu.
 
Me alegro muchísimo sergio que bonita está...... Pronto la bautizaremos como nueva soltera campista
 
Buenos días compañeros empezamos con buen lunes ya si mas otoñal....feliz semana;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com